Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TRippY

Ayer empecé un bardo en el server calvarius o algo asi, tiene muy buena pinta el juego aunque parece extremadamente fácil, es como el lineage para mancos, o esa es la sensación que me dio. A nivel 14 me quedé y esta tarde le daré más pero hay muchas cosas que no entiendo...

Por ejemplo, me están regalando 2000 cosas, muchas de ellas no son transferibles entre chars, recomendáis que las deje en el cofrecito universal ese hasta que sepa jugar? Más que nada por si subo al 50 y me da por cambiar de pj que el "nuevo" tenga toda la mandanga.

Edit: me encanta cuando los npc pasan de hablarme un perfecto castellano a un alemán cerrado, a veces pienso que soy bilingüe nativo

3 respuestas
WolfGuy

#21300 Pues a spamear al twitter de Amazon Games por las prioridades. Que son unos nazis, que no se que...

Igual nos regalan cosas

kaza

#21301 Extremadamente fácil dice XDDDDDDDD

1 respuesta
Seyriuu

#21287 Migración de personajes no va a haber, diría que por motivos de la arquitectura del juego no se pueden hacer o no es fácil. El juego no parece estar muy bien programado de base, seguramente no esperaban llegar tan lejos.

Pero cosas que sí podrían hacer es a todo aquel que tenía un pack de fundador dárselo integramente (cristales y todo) si se mueven a EU West. Si tienen un personaje de nivel 50, darle 1 power boost (más los dos que les da la historia). Con esto ya se iría mucha, mucha gente sin demasiados problemas.

Ahora bien, sin nada de eso, se irán los que estén dispuestos a renunciar a lo que tienen por poder empezar de nuevo sin colas y los que no tengan nada.

1 1 respuesta
Kyon097

#21301 facil jajajaajajajaa xDDDD

1 respuesta
TRippY

#21303 #21305 No habéis jugado al L2, no?

Aquí te dan 200 skilles rotas nada más empezar, un puñado de pociones y equipo.

Te haces una dugueon tú solo sin que te toquen, y si te pones a tirar skilles gordas de las que debes estar parado casteando te bajan algo la vida pero para eso están las pociones que te curan la vida entera en un instante, y el maná no existe, spamea habilidades que eso no baja...

Si para vosotros esto es difícil me cago en Dios, además estoy con un bardo... Se supone que es un support, ok?

3 respuestas
L

Por cierto ¿sabeis si han regalado un power boost más? yo tengo 3 personajes y me deja boostear un 4.

1 respuesta
radius

#21301 La historia digamos que es el tutorial.
Lo dificil son las actividades y mazmoraras de lategame.

1 respuesta
Kyon097

de nivel 1 a 50 es un tutorial el juego empieza despues :V

1 respuesta
B

Solo canjee el aura que dieron por los servers down.
Menos mal que no he canjeado otras. De cada 24h se tira 5 en mantenimiento y 1-2h en cola por lo que aprovechas entre nada y menos el aura.

DjScream3

#21300 El mantenimiento es solo en EU eh

1 respuesta
TRippY

#21309 #21308 Aps...

Será eso, porque es un paseo 100% jajaja

1 respuesta
Seyriuu

#21306 Hombre, eres nivel 14.

Yo ayer por primera vez me enfrenté a una mazmorra que no pude superar al momento, que fue la segunda de abisales, el boss tenía una mecánica que ninguno del grupo entendíamos bien y de golpe nos mataba a todos. Hasta llegar aquí habré muerto pocas veces, pero la dificultad escala, los bosses a niveles más altos se mueven y tiran áreas todo el rato, las pociones están desactivadas o limitadas a 5 usos y no te curan la vida entera, y si te comes un par de áreas te vas al suelo.

Shinjitu

#21311 el mantenimiento es global eh

Lova

no me lo puedo creer, hoy que libro y no tengo NADA que hacer, por fin pienso que voy a jugar al puto juego Y ESTÁ DE MANTENIMIENTO.

me cago en mi puta vida joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no puede ser real

1 respuesta
_PimPollo_

#21202 Y ojo con ese título, cuidadín que poco se habla. Voy ya por los 780 mokokos. En nada me planto en los 1200.

Mokoko enjoyer, así soy.

N

Me cago en dios hay mantenimiento? Siempre me coincide cuando voy a darle

Rastenum

#21307 Boosteate 2 y te dan un tercero? Necesito saber eso.

1 1 respuesta
WolfGuy

#21304 Pues que cambien el nombre pongan a Europa Este en otros servidores.

Para putos monos que sean ellos, no nosotros. ¿Por que tenemos que jodernos?

_PimPollo_

#21315 Hasta las 12, tampoco nos pongamos melodramáticos.

Lo que no entiendo es lo de la nueva región. Si el pico ya lo ha pasado, ahora solo hará que bajar de players. Que sentido tiene hacer eso ahora? Esa nueva región va a estar completamente muerta en dos semanas.

1 respuesta
aviciih

#21320 el problema no es hasta las 12... es que despues vamos a tener cola de 6 horas

1 respuesta
Aeran

Con lo fácil que hubiera sido poner nuestra región EU West desde el principio y la que están liando... Y cuanto más tarden en tomar alguna decisión peor, la gente cuanto más desarrolle sus pjs más pereza les va a dar moverse.

2 respuestas
-Spa-

Estampida a las 12, si ya cuando entré en zinner a las 8 estaba en ocupado...xD

1 respuesta
GrAnRA

#21312 Esos boses no puedes matarlos solo ni de broma. Tienes pociones limitadas, no ves la vida del boss, te mete 1 hit y estas fuera.
Ya me informé porque era un chiste todo el juego, pero eso es otro nivel.

1
WolfGuy

#21322 Nono, que los nuevos pongan Europe East.

Y veremos quien llora

aitorrigorri

hasta las 12 es el mantenimiento?
Queria enchufarlo a la cola para cuando llegara esta tarde xD me parece qe no lo pruebo hoy tampoco

B

#21322 No se creían ni ellos mismo el exito que está teniendo.

radius

Os comeis mucho la cabeza. En el LOL el server de EU West engloba de alemania a la izquierda, pongan el nombre que pongan la gente que ya tiene arraigo en un server no se va a ir.

1 respuesta
B

Unico momento del día donde no hay colas, te meten el mantenimiento y luego a pegarse x entrar, se están luciendo, no podian meter el mantenimiento a las 4 como ayer no

2
L

Una pregunta, una vez estas dentro del juego si vas a hacer un cambio de personaje para hacer diarias ¿no te metera cola al cambiar de personaje?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags