Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

Lo bueno de un mantenimiento a esta hora, es que la gente no ha dejado el teamviewer o el autohotkey activo desde las 9 am hasta las 5pm que llega a casa permitiendo que no haya tanta cola.

Eso si, en pico de horas jugables. Good Luck and Have Fun

Nyulocka

#21534 Evidentemente, pero me toca la polla igualmente. Podrían meter el puñetero mantenimiento a las 4 de la mañana, no en horario diurno.

Kalgator

ya estoy dentro!

JohnVoiden

#21538 Creo que tienen una arquitectura de microservicios par separar cada cosa. Pero tengo 0 lag en hora punta, juradito.

ElGranMou

#21531 Que tiene que ver eso con quejarse de un mantenimiento a las 9 de la mañana ? xD

#21536 Pues a mi que me cuentas, el 70% de gente trabaja por la mañana y tiene la tarde libre no os van a poner el mantenimiento a vuestros horarios de curro de tarde, juegas de noche y duermes de mañana, aparte que avisaron que seria hoy el mantenimiento.

TMZ
#21528JohnVoiden:

yo no tuve lag ningún día.

¿No has jugado los últimos dos días? Unas petadas al meterte en cualquier contenido de endgame (chaos dungeon, abyss, etc) del horror.

A mí sí que me sorprende que no reviente del todo viendo cómo funcionan y aquella maravillosa idea de seguir petando servers que ya estaban petados. La verdad que tiene su mérito.

Y luego el juego no deja de ser una pasada, que no me canso de repetirlo. A parte el sistema de alts me parece CLAVE. En el resto de MMO que he jugado te quedas sin contenido sí o sí, y si te haces un alter es por matar el tiempo y tener otra clase. Aquí no, te haces alters para invertir en tu main, es brillante. Y si no quieres hyper tryhardear, te haces tu main, te boosteas los dos alts y haces las dailies de los 3 día a día y listo.

TheSeeker

pa dentro

1
B

padentro

-Spa-

Vamos zinnercoleando!

Vandyos

ya está segun la web

SKuD-Ro

#21538 10-15 segundos dice, ayer era de traca, después de 20 min intentando entrar sin que de error cuando por fin salta la cola y darle aceptar terminó la cola y aún tardó 10 segundos más en ponerse a cargar la mazmorra abisal xD (Trixion server)

1 respuesta
Overwatch

#21536 Le ha faltado decir que si trabajas por la tarde noche pues te jodes xD

Los mantenimientos se suelen hacer de madrugada pero como deben estar trabajando desde USA y la prioridad siempre es ese pais aunque sean menos jugadores, nos comemos estos mantenimientos tan chulos.
Pero vaya que no falta el típico defendiendo lo que haga falta.

Ya lo vi en el new world, así que nada nuevo.

Leagrove

Estamos dentro

Kassie

Con cuánto ítem lvl te pones con el equipo de T1 +15?? 600??

zoas

Han cambiado las recompensas de login o solo me lo parece a mi? XD

1 respuesta
Rst001

#21526 Vete al ffxiv los primeros dias de endwalker, a ver si iba mucho mejor, campeon xD Aqui una vez dentro al menos puedes avanzar historia y todo, en ffxiv recuerdo que habia misiones y dungeons que ni podias entrar de lo saturado que estaba todo. Y sobre wow tengo mil historias tambien.

GoDoPtH

#21555 sip ahora son otras pero eso no lo avisan los muy listos

edit avisaron de echo que las cambiaran

Kilra

Ya van los servers

TMZ

Va a ser gracioso cómo hoy hasta las 5-6 no vamos a tener colas de 20k, porque al reiniciar han echado a los del autoclick...

1
Kalgator

#21551 ah si, eso si, me refería a que escribías un "está a qui el boss" por ejemplo y hasta 10-15 segundos no llegaba el mensaje xddd

Krules

Todos en "good" y zinnervale en "busy" ya xDDD

1
Leagrove

700 de cola en zinnervale un colega, wtf

1 respuesta
Erpotro

#21494 Valoro muy positivamente el "entiendo tu punto de vista pero no lo comparto". Así debe ser todo en la vida, nadie trata de convenceros, pero es mi forma de verlo, tu tienes la tuya, y tu respuesta es dificil verla a menudo en este foro :D

1
B

Pues menos mal que he entrado rapido, 0 cola en Zinner he comido yo

ArcSTAR

La historia es la cosa más weaboo genérica del mundo. Eso si, algunas main quest son la putisima ostia, sobre todo las que implican guerras de ejercitos y tal. Una pasada jugable (lástima la nula dificultad).

Valdi23

Pues vamos pa dentro con suerte hoy subo al 600 il

Mariox93

#21421 En wei la cola no han sido 4 horas nunca, como mucho 2 y normalmente menos.

er_vick

que me de error 5 o 6 veces al intentar (este caido o no el servidor) porque cojones es? xD me dice que no puede conectarse a los servidores de normal esten caidos o no

WolfGuy

Ya funciona, daros prisa

B

estoy dentro

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags