Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

rx-7

#21919 A mi me ha pasado un par de veces ya, le di a cancelar y me salto un error de conexion con el servidor. Y a la cola de nuevo despues de reiniciar el juego.

Vodom

#21911 salte un rato a descansar y deja el slot, que llevo 2 días sin poder jugar...

TheGameNick

#21930 Yo lo he hecho una hora antes de lo que decía la descripción de la Isla, así que la hora esta mal. Fijate en donde las alarmas, alli si que va bien.

sPoiLeR

Por mi parte dejo el juego un poco en standby con mis horarios, con 3/4 horas de cola no puedo jugar al menos entre semana.

A ver si arreglan algo porque es una pena.

1 respuesta
B2MM

#21926 Pues que se cree hilo propio para el grupo de ayuda y dejar este para cosas ingame. Porque hay comentarios interesantes sobre drops, configuración, guías, que se pierden entre tanto monotema.

1 respuesta
Tras
#21935B2MM:

dejar este para cosas ingame.

Cómo cojones vamos a comentar cosas ingame si lo único que vemos es la puta cola? xDDD

3 1 respuesta
GoALma

#21930 El temporizador falla por 2-3 minutos. Cuando sea la hora, sale como una zona verde, alguien toca la canción y se abre el pasadizo. A los 30 segundos te da una quest verde, usas la canción que toca y al acabar te da un cofre que tiene uno de los 3 items que pide la quest. Es un coñazo pero hay que repetir lo mismo 3 veces.

Yo seguí esta guía: https://www.lostark-es.com/sleeping-song-island-guia/

2 1 respuesta
Atlas96

Una pregunta, ayer tenia objetos en el inventario de productos del prime y tal y hoy me han desaparecido... A alguien mas le ha pasado?

Freak1337

Yo me he hecho mi antiafk en python y a correr, lo siento pero es que si no no puedo jugar mis 2 únicas horas por la tarde que tengo xDD

Hachu

No os rayeis que la hora acaba de buggearse y esta mal

B

#21928 Tengo el mismo derecho de jugar que cualquier otro player.

1 1 respuesta
B2MM

#21936 Hacéis mucho ruido, si hay cola es porque los servers están llenos, no se la capacidad de los servers, pero deduzco que tiene que ser mayor a la gente que hay esperando.

2 respuestas
B

#21937 Pero tienes que ir tres veces no? Vale no leí el final xD

B2MM

#21941 El mismo derecho en igualdad de condiciones, si estás haciendo algo para obtener ventaja ya no es derecho, resumiendo mala persona.

1 respuesta
kaza

#21930 Como es para poner que solo veas tus efectos en las peleas es que parece una discoteca esto

ruben132

Igual que #21934. Me es imposible jugar con el horario de curro + gimnasio. No llego nunca para entrar. Una pena, pero hasta que no se estabilice, nada.

B

#21944 Hasta donde yo sé a nadie se le prohíbe usar macros o conectarse remotamente desde el móvil.
Por esa misma razón alguien que este en cola no haciendo otra cosa que mirar como baja el contador tiene más derecho que alguien que se ponga en cola y se va a ver una peli o a bajar el perro.

1 respuesta
gaLiix

No espereis solución a la cola la verdad:

1 respuesta
ZaOSoMo

#21947 Puedes poner las excusas que quieras para no sentirte mal pero que eres una mala persona (como tantos otros) que no te quepa la menor duda. Pero oye cada uno aqui mira para el mismo.

1 respuesta
B

#21942 no estaría yo muy seguro de esa afirmación

B

#21949 ¿Mala persona por querer jugar? ¿en serio..? o ¿Mala gestión por parte de Amazon/Smilegate debido a una gran demanda de jugadores?
Tal como indica #21948 "Por desgracia, no podemos añadir más capacidad a las regiones a causa de las limitaciones que produce la arquitectura de Lost Ark." esta es la solución que proponen al problema.

3 respuestas
JoramRTR

No puedo hacer la historia principal con un alter? solo veo las quest con el personaje que subi primero, el que subi con el powerpass no tiene ni una sola quest en la misma zona.

B2MM

#21951 Mala persona por ocupar un slot que no estás utilizando realmente, solo por ansia.

1 respuesta
kingsora

Las ubicaciones de los barcos fantasma donde se pueden mirar? Porque en el juego no puedo.

B

y por qué no hacen mas servers en Europa central y todos felices? Poca gente irá a EU WEST xdddd

CARCELERO

Cuanta cola hay en wei?

choper

Resumen:
-Se vieron "desbordados" (pésima previsión)
-No podían abrir a tiempo nueva región y tomaron la decisión de abrir más servidores.. pero seguir abriendo a su vez los que estaban saturados para permitir a la mayor cantidad de gente posible jugar al 'colas simulator'

1 respuesta
B

A mi me sorprende lo de "limite absoluto de la capacidad de los servidores" , pues estaba muy mal pensada la arquitectura del juego, porque los servidores no llegaran ni a 20k(siendo generosos)

1 respuesta
ToTuS
1 1 respuesta
Hachu
#21957choper:

-Se vieron "desbordados" (pésima previsión)

Es todo PR no te lo creas.
Mas cuando vendieron 1,5M de Fundadores. Lo que ocurre es que quisieron ir de listos currandose lo minimo tema servidores EU y les ha explotado en la cara.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags