Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

verseker

Qué rico no? "No se puede conectar al servidor" después de que anuncien el reinicio xDDDDDDDDDD

alexrdez

Justo cuando estoy en 100 de cola tiran el server, me cago en los putisimos muertos de Amazon y el puto calvo de Bezos

3
Colgajo

https://forums.playlostark.com/t/reinicio-de-servidores-1502/135033

30 minutos según dicen

Salme92

Me cago en mi putisima vida, ayer por la tarde no me dejaba entrar por afluencia. Esta mañana voy a jugar y me desconecta por mantenimiento de 3 horas, voy a jugar ahora y cuando quedan 400 de cola. Mantenimiento.

Me ha mirado un tuerto.

jonhy_walker

Mecagoenlaputa,. 1h haciendo cola y ahora peta. SUSMUERTOS

Dejo temaso para de mientras

2 respuestas
eXtreM3

The Nineveh, Brelshaza, Procyon, Beatrice, Thaemine, Sceptrum, Slen, Antares, and Wei servers will be restarted at approximately 3:00 PM PT / 11:00 PM UTC, and will be back up within 30 minutes.

Denix

Yo de verdad que ya no se que hacer pa jugar a este juego.
Dije me bajo a ver el partido al bar y asi cuando suba dpm puedo tocarlo un poco.
Pues no.

Mrolex

30 minutos reiniciar , la virgen santisima que es esta mierda jajajajaajajajajajaj

eXtreM3

Para volver a entrar hay que cerrar el juego y volver a comerte la cola?

Sasori
Wallack

Antes he tenido 4 fallos seguidos de +11 a +12 de upgrade lol, cuesta mogollon subir de 500 a 600, se notan la falta de recursos y si tienes mala suerte GL XDD

1 respuesta
Woh

tienen que estar de puta coña macho xddddddddd

Zh3RoX

Se me ha petado justo al acabar una dungeon

Thunderhawk

Wtf.. 1 hora con el juego abierto con 6k de cola.. vuelvo a mirar despues de parlotear por mediavida y sale error de servidor.. pero en serio se puede tener tanta mala suerte?..

Vale parece que no soy el unico xDDDD

1 respuesta
Kessittown

Lol reinicio tocate los eggs

3nT3rraDoR

Buenísima la cuenta atrás para cerrar el server. Coooooooorre q me da tiempo a 2 secundarias más

1 respuesta
GrimMcSlam

XDDDD

Gory

#22246 Jajaja me jodes xD

Pues nada a esperar 30 minutos para poder entrar luego y con suerte que no haya cola XD por las horas que son...

1 1 respuesta
TheGameNick

#22244 Hay mantenimiento, con 5 mins de aviso...

1 respuesta
vene-nemesis

Pues nada, un valorant

Zh3RoX

Ah vale que han reiniciado servidores, pues nada, hasta mañana.

Thunderhawk

#22248 Si no hay cola que no te extrañe que hubiese medio servidor afk para mañana xDDDD

1 respuesta
rob_roy

#22235 Buen temazo para amenizar la espera.

1
jonhy_walker

pues guay




sKivtor

#22241 Si, hoy solo he podido subir de 550 a 560 cuando el primer dia que llegue al 50 subi al 460 xD

Perurena

Por lo que me comentan han puesto en mantenimiento todos los servers menos los de streamers, ¿es verdad?

No estoy jugando pero desde fuera se ve el lanzamiento como una chapuza.

1 respuesta
Thunderhawk

#22249 Yo estaba en cola xD ni lo habre visto.. pero cuanto dura el mantenimiento? 30 minutos?

Gory

#22252 Pues no te voy a decir que no , cuanta gente ves corriendo por ahi contra la pared xD

1 1 respuesta
Chico_Zombye

En cola desde las 9 y media, entro, juego 10 minutos y mantenimiento. Cojonudo. En Europa como pretendas jugar a esto y trabajar buena suerte.

1
Mrolex

hay miles y miles de jugadores corriendo contra la pared. Eso es un echo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags