Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

DEXXTER

#22736 #22737 Insisto en que no me deja meter nada ahí dentro, ¿será porque no tengo el aura?

2 respuestas
seikooc

#22734 es lo que tiene ser f2p.

Y no gestionar un servicio de preferencia a quien tenga aplicada el aura cristalina hasta un mono sabría hacer eso.

3 respuestas
Betrayal

Solucionado mi error en windows 7:

"La autentificación del servidor ha fallado. Intentalo de Nuevo. [10010]"

He hecho lo que pone aqui:
https://www.quora.com/Can-you-run-it-Lost-Ark-on-Windows-7

Cito a #1 por si quiere fijarlo. Imagino que no soy unico al que le pasara, y son muchas paginas de hilo.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

reci0

ha dejado de tener gracia ya lo de entrar a las 5 y verte 110K de cola

sKivtor

#22741 Apostaría a que es por que estas intentando meter objetos ligados al personaje. Creo que no depende del aura cristalina.

1 respuesta
Wallack

#22720 totalmente, yo no creo que haga reroll a no ser que me den un booster pa ilvl 600+, y seguramente solo me iria para una de las clases que faltan por meter.

1
B

#22741 tiene que haberte pasado como a mi, fijate que el monton que quieres pasar no ponga "no intercambiable"

1 respuesta
DEXXTER

#22746 los cristales de las caos dungeons para subir el equipo de nivel se ligan al personaje?

Edit: #22748 OK por la noche pruebo

1 respuesta
Hachu

Bueno chavales se acabo lo que se daba. Precio cristales se esta desmadrando y ha subido de 120-140 oros a 200 y estabilizado, asi que aprovechad a pillarlos o sufrid la inflacion. Yo no me he aprovechado todo lo que hubiese querido porque se me olvido totalmente que existia del vicio que llevaba y eso que era mi plan pero bue mis 1,5k ricos a precio ganga si que me he llevado.

PiTiFiNi

Como se agrega a un amigo de otro server?

1 respuesta
B

#22742 zZzZzZ aburres tío, a veces en X cosas tienes razón, en otras parece que tengas adicción o falta de afecto yo que sé, pero sí, efectivamente, aburres.

Si no te gusta algo lo puedo llegar a entender, pero estar 24/7 tirando mierda... criticando X o Y es como obsesión, en el post del WoW en algunas cosas estuve a favor tuya y en el P2W te leo y también tienes razón en otras cosas pero macho.. eres muy muy pero que muy cansino

1 1 respuesta
DrDr3
brush

#22742 Pero para eso tendrías que poder comprar al aura cristalina y la tienda no funciona nunca xD

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1
seikooc

#22754 si estuviera limitado desde el día uno no habría este descontrol, es llegar a las 17 y ya no poder jugar un día más

SupermaN_CK

#22751 No se puede creo, es de las cosas que no son Cross server.

1 respuesta
Krules

Que siiii seikooc que siiiiiii

Que siii billy que siiiiiiiii

11
SupermaN_CK

En cada página me salen varios comentarios ignorados, qué puto suplicio de tío.

Si no juegas ni te gusta el juego, ¿por qué das tanto por culo macho? Es como si yo voy a un puto hilo de lo que sea a dar la brasa de algo que no uso/consumo/whatever, ¿eres tonto o masticas cristales?

1
B

Hoy las Guardian Raids ni empiezan, le damos los cuatro a aceptar y se consume el tiempo y da mensaje de que alguien no ha aceptado.

PD: Llevo ya media hora en el juego sin Aura y no veo los cristales.

vene-nemesis

Le han tocado algo al juego? Los primeros días recuerdo que podía navegar con Chrome y tener el juego abierto sin problemas, y ahora es abrir una ventana y gl

1 1 respuesta
Syki

A la gente le molesta el casi nulo P2W del juego pero aqui hay alguien que lo critica diciendo que la gente que pague el aura cristalina debería tener preferencia al entrar, ese es el nivel gente

B

Han aumentado la capacidad de los servers para meter a más gente y estos llegan a su limite. Si sumas los que son cross-servers para hacer instances. Pues ahí tienes el lag. No es ya por meter más servidores. Es que da igual lo que pongas que la tecnología actual no aguanta todas estas peticiones.

1 respuesta
Hanure

Entiendo la frustración por las colas y tal pero.... que a día de hoy todavía haya gente que se sorprenda de que en la salida de un MMORPG haya colas... parecéis nuevos.

A cualquier empresa le interesa más que se desborden sus expectativas que no abrir 300 servidores y que la mitad no lleguen ni a llenarse. Pensarlo un poco.
Cualquier empresa, amazon games incluido, tiene alguien por encima suyo, alguien a quien rendir cuentas. En este caso será Amazon, los accionistas o quién coño sea.
A esa gente posiblemente le sude la polla si el juego mola, no mola, si es fácil, difícil o si va de matar orcos o conducir ferraris. Esa gente lo que quiere es ver $$$$ que para eso invierten millones en una empresa, no por amor al arte.

Ahora poneros en la piel de Amazon Games o de la empresa de turno. ¿Qué mensaje le mandáis a vuestros superiores, gente que solo ve números, cuando ven que los resultados han superado con creces vuestras expectativas y que el juego está petado de gente, que ha sido un completo éxito?
Y sin embargo ¿qué mensaje les mandáis si por el contrario ven que habéis gastado X pastizal en abrir 300 servidores y luego no se han llenado ni la mitad de ellos?

Es que es de cajón.

1 2 respuestas
eimdal

#22742 te pasas 1 mes metiendo mieda del p2w y ahora quieres que la gente si no paga no pueda entrar en un juego f2p? xD

Liche

Algún alma caritativa que me diga porque se me queda la cola pillada en un número y ya no avanza? Me pasa varias veces. Soy de España, inicio steam como administrador por si acaso y la red es privada de mi casa...

PiTiFiNi

#22757 entonces no puedo hacer dungeons con amigos de otro server?

2 respuestas
NeV3rKilL

#22767 El MM sí funciona crosserver.

Syki

#22763 Creo yo que la cosa del lag en el matchmaking es como esta programado internamente el tema de las instances de bosses, en otros MMO tienen CHs propios y cosas así, creo que la región está al límite de instances que puede crear y por eso da lagazos, el resto del juego va fino

ZiZoU

#22764 +1 aqui uno que desde el vanilla de WoW esta haciendo colas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags