Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#22829 #22828 Pues cada día me como mas colas...yo lo noto cero

1 respuesta
Zh3RoX

Menuda felicidad tener solo 5k de cola.

ekuDmekuN

Yo me estoy planteando irme al nuevo server, para los que curramos y tenemos horarios de mierda esto es inaguantable.

1
TMZ

#22831 Coño porque entras a las 6 de la tarde, muchísimas horas después del mantenimiento, la gente que se fué kickeada por el mantenimiento ya ha vuelto a entrar...

1 respuesta
Mrolex

13k en Wei

nada hoy no juego

Alguien sabe si todos los dias va a ser mantenimiento a las 6 de la mañana ?

1 1 respuesta
Froy

#22584 Probé a darle, no me aparece nada, el caso es que tampoco puedo acceder a la tienda, será por eso? Es que haber pagado la founder y no poder canjearla…

1 respuesta
Vegon

#22835 Yo he hecho 9500 en Wei en una hora más o menos, por si te sirve de medición.

B

#22834 Empece a hacer cola a las 3...lo que no voy a hacer es poner un autoclicker y deja el pc 24/7 encendido por un juego

Llamame raro pero tengo que ir a currar y tengo vida...no voy a permitir que un juego cambie mi vida y creo que muchos estamos igual

2 3 respuestas
Chanrul

Lo peor es que con todo el contenido que trae el juego entre pve, pvp, collectables y mierdas varias lo de las colas pinta que va para largo.

A ver si encuentran una solucion pronto.

1 respuesta
seikooc

#22838 Como el juego consume poco en segundo plano..

1 respuesta
Supplicce

#22838 + 1 desde sabado noche (poniendo ya desde el mediodia en la cola) he podido loguear y jugar 1 vez ya no recuerdo ni en que lvl lo dejé

1 respuesta
B

#22840 Opcion de 30 fps en la settings de nvidia y a mi personalmente me consume una mierda, ahora mismo tengo la cpu a 42 y la gpu a 37 con doble monitor, la iem y 4 pestañas mas

Hay que aprender a optimizar el pc macho

#22841 Y lo peor es que el juego es droga pura...pero no voy a permitir que controle mi vida...

brush

#22839 Puto juego con tanto contenido .....

1
AlzeN

Despues de estar casi desde este mediodía moviendo de vez en cuando el personaje para no salir, cuando por fin puedo jugar y llevo menos de una hora, mi hijo de casi un año viene y me apaga el pc. 13k de cola, ya si eso mañana.

De paso mientras me arrancaba el juego estaba viendo las clases y demás porque me llamaba poderosamente la atención que no veía más personajes de mi clase (artista marcial) y por lo que he visto por encima es un poco mierder no? Estoy planteandome empezar de nuevo (ya era nivel 21) pero supongo que contra antes mejor. Alguna clase recomendable? Y a poder ser no muy complicada, que uno cumple años y cada vez es más torpe (y puede jugar menos).

eimdal

La opcion de la region de europa nueva podria funcionar si diesen alguna cosa, minimo 1 ticket de nivel 50 por cada 50 en el otro server, el founders entero otra vez y algun extra mas, sino de poco va a servir y habra que esperar a que se vaya la gente como paso en endwalker por ejemplo.

1 respuesta
Erpotro

17k de cola a las 18:44, las cosas siguen igual :D

Pero está bien ver que a la peña le mola tanto el juego que no ceden ni 1 poco eh! todos los dias todos ahí haciendo 5 horas de cola para jugar.

Cuando un juego es lo mejor del género, es lo que hay :)

1
TMZ
#22838lendersmark:

Empece a hacer cola a las 3...lo que no voy a hacer es poner un autoclicker y deja el pc 24/7 encendido por un juego

Pero si es que yo no he dicho eso... Lo que te estamos diciendo es que nos están reventando a mantenimientos todos los días (probablemente para kickear a los afk) por la mañana y por la madrugada. Tú dices que no, yo te digo que sí, y si quieres que te linkee los mensajes del mantenimiento, te los linkeo...

¿Que está mal y que debería haber una puta solución ya? Nos ha jodido, si llevo pregonando el puto desastre de empresa que es Amazon desde el día 1, pero lo cortés no quita lo valiente y sí nos están sablando a mantenimientos todo el puto día.

1 respuesta
brush

#22845 El problema es como dicen por ahí , Endwalker la mayoria de la gente lo jugó por la historia y en una semana te lo pasas todo y hasta el parche que viene si tal.

Aquí en el estado que salió el juego tienes contenido para meses , lo único será el parche 9.2 del WoW que hará volver mucha gente un tiempo y eso se notará.

TMZ

Por cierto ¿qué cojones le pasa al zumbao del xokas con la tienda? He visto que está cabreadísimo con Amazon pero no me enterado de por qué

1 respuesta
phuNkee

Yo llevo 2 días sin poder jugar, cancelé en 1200 y ayer a 800 xD.
Hoy me he acordado de que en el curro tengo teamviewer y digo bueno, hoy si que si... pero se me ha olvidado abrirlo en el PC y no he podido tampoco :(
Espero que mañana sea el día

1 respuesta
B

#22847 Y yo te digo que no sirven para nada, a las 3 de la tarde me he comido 16k de cola

Te tiran y vas a tardar nada en volver en entrar pork tendras tiempo para estar pendiente del juego, yo no y creo que lo que me pasa a mi nos pasa a muchos

2 respuestas
Zh3RoX

El aura cristalina aparece y desaparece cuando le da la gana.

TMZ
#22851lendersmark:

Y yo te digo que no sirven para nada, a las 3 de la tarde me he comido 16k de cola

Y a mí que me cuentas de si sirven o no sirven, yo sólo te estoy diciendo que nos están cascando mantenimientos continuamente, nada más.

¿En algún momento me has visto decir que es la solución al tremendo problema de colas? ¿O que valgan para algo más que para tocar los cojones a los de los bots durante un par de horas? Si es que yo no he dicho nada de eso, te estás calentando tú sólo.

#22788Hanure:

¿Cómo puedes predecir el número de jugadores que van a entrar a un juego f2p en el lanzamiento?

Vendieron 1.5 millones de founders pack. Deja de defender lo indefendible.

1 respuesta
PrinceValium

sin aura cristalina y no me aparecen los cristales reales xD

brush

#22850 Pro tip , con el móvil también puedes.
#22851 Pero si fuiste tu el que dijo que tenian que hacer eso para arreglarlo :P

1 respuesta
B

#22853 Estoy diciendo con una experencia personal que aunque a ti te tiren del server yo me sigo comiendo las mismas colas o hasta mas

Solo estoy expresando mi disconformidad, tu eres el que me ha citado...si no vas a mejorar el silencio pues no entres macho

#22855 Pues mira en mi caso como si no lo hicieran por eso digo que podria ser un remedio, falle y el remedio es una puta mierda

1 respuesta
n3On

#22849 Porque no puede gastar los doooooolars que gana gracias a twitch.... porque lo repite muuuuchas veces... q si quiere se gasta 10€ o 20000€ porque puede... y no le importa xD

1 respuesta
TMZ

#22856 No has expresado tu disconformidad, has dicho que no hacen mantenimientos... Y sí los hacen.

Igual para decir gilipolleces el que está mejor callado eres tú. Y aprende a leer, plasta.

#22857 Pero no entiendo qué ha pasado. ¿Le ha comprado la tienda algo sin que él le de a comprar? o.O

1 respuesta
B

#22858 Los hacen para tirar a los afks ¿me estan ayudando a tener menos colas? pues para mi como si no hicieran nada señor ciclos

B

Y limitar a X horas las sesiones continuas?, Se que suena a putada, pero irías rotando población y acortarias colas, como medida temporal quizás...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags