Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#23905 esq se me ha bugeado literalmente la cola xd

Gracias ale ya tengo el casco

1 respuesta
tofreak

#23910 En los barcos mercantes que hay en los puertos de las ciudades.

1
HeaTz

#23911 Pues a la AH entonces. No es muy caro, el otro día el cangrejo compro el set y había partes bastantes baratas (no sé el precio actual vaya).

1 respuesta
FaKeTe

#23910 Barco mercante en el puerto(en el mar) de cualquier ciudad creo que es.

1
B

#23913 50g me salió no esta mal

1
Vegon

Yo lo que estoy es escasísimo de fragmentos de armonía y no veo manera de farmear. Si me piden cientos de miles para el +15 y las diarias dan solo 800-1000... ¿Dónde se farmean? ¿Hay alguna moneda que permita comprarlas?

3 respuestas
B

#23916 Sales del puerto y hay un barco, te vende fragmento de armonía 5 sacos semana.
Haces chaos mas de dos veces al día te suelta unas piedras que se canjean por fragmentos de armonía, si tienes guild también y no sé si había otro método más

2 respuestas
B

#23916 En la tienda de mari como ultimo recurso y lo que te ha dicho #23917

1 respuesta
GR33N

Id comentando cómo va la cola de Wei pls

3 respuestas
DjScream3

#23919 unos 3-4k

1
legent

#23919 4k hace unos minutos

Vegon

#23917 #23918 Mil gracias! Se me había olvidado lo de los barcos lol

kingsora

#23919 3,3k hace 10 minutos

B

En la propia ciudad hay un mercader que te intercambia monedas del caos(de las que te dan cuando repites) por materiales, limitados semanalmente eso si.

pakillo_rbb

pregunta para entendidos, tengo estas "cartas" y "tomos" en el inventario

para qué sirven? :joy:

gracias de antemano!! :kissing_heart:

1 respuesta
B

Hablando de intercambio, algun video/guia/web que aclare un poco el tema de las monedas?, siento que hay demasiadas y no ni para que sirve la mitad

-Spa-

14k en Zinner, ponerse cómodos.

Chanrul

#23916

  • Barco mercante fuera de las ciudad (Limite semanal)
  • Tienda de la guild (Semanal)
  • Farmeando chaos dungeon a mayores del limite diario, hay una tienda que te las vende por la currency que sacas ahi (Semanal)
  • Mapas azules que sueltan en las chaos gates
  • Si haces la torre con un alter y luego lsa primeras plantas con el main te dropean saquitos tambien.
  • Barco fantasma (Semanal)
2 1 respuesta
acerty

Alguien sabe como hace se hace la misión de gremio de conseguir 50 heliotropos de sylmael?

Vegon

#23928 Gracias gracias. Ahora mismo me pongo con todo lo que pueda.

Solo me quedan 3 en el +14 y me sobra de todo menos fragmentos de armonía. Que desesperación.

3 respuestas
brush

#23901 Los alters los puedes subir con el campo de entrenamiento de tu casa pagando oro .

ootekila

#23930 Hay una isla, que hay una cadena que esta fuera de todas las guias....
Cosas que a mi me han ayudado.

la isla de las gaviotas la terminaste? (la parte que pide que uses la cancion del minuteo)? Da muchisimos mats. (tienes que hacer 3 veces un evento en la isla de las hadas, para sacar la cancion el evento es de tiempo y sale cada 2 h creo)
La isla Fantasma (justo al norte de rohendel) Una cadena de pesca, da muchos mats.
Las mazmorras en rohendel, en nivel dificil, tambien dan cristales es un buen metodo.

yo estoy como tu me queda 1 pieza a 14, y estoy buscando los fragmentos como loco a ver si puedo hacer las chaos hoy del 600

Titobullet

Ze viene.

1 respuesta
Nuvok

#23933 Van a dar los founder packs de nuevo allí a quien los hubiera comprado.

2 respuestas
reci0

Que divertido, hoy no puedo ni hacer cola xD "exceso de trafico"

B

#23934 fuente de eso?

Vale, ya lo vi en el post del foro

1 respuesta
Consiensia

Yo creo sinceramente que si daran la posibilidad de migrar, seria un suicidio no hacerlo y dejarnos en la region equivocada

Nuvok

#23936 https://forums.playlostark.com/t/introducing-the-europe-west-region/149166 Ultimo parrafo.

Anskar

Ya han abierto servidores en la nueva zona EU WEST, en cuanto permitan migrar cuentas yo me piro, prefiero jugar solo que no jugar.

ZaOSoMo

No van a permitir migrar, tenedlo claro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags