Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

WolfGuy

#24718 Si eso es lo que quieres pensar pues oye piensa eso.

#24720 A jumpear a Elden Ring

1 respuesta
kingsora

Que pena que quitasen la summoner, al juego le hace falta mas magos o cosas del estilo.

1
Silvio_Dante

#24715 Sí, creo que entre que la gente que lo está dropeando y los que se fueron a la nueva región está muerto ya

1 1 respuesta
WolfGuy

#24723 LA semana pasada habia mucha más cola.

Estan reduciendo de poco a poco porque lo estan dropeando. Pero oye, que si quieres en un par de meses vuelvo y te pregunto que que tal la actividad del juego.

Amazon Games/Smile Gates en lugar de esperar van a abrir servidores nuevos para nada XD

danao

A ver en la nueva región están dando cositas es normal que la gente se mueva.
Al menos para cogerlas y luego aú xD

Pero vamos este juego que va a durar un mes? 2 semanas que la gente se canse de chinofarmear con 8 personajes?

1 respuesta
seikooc

La enfermedad que tiene la gente eh?

Krules

A ver si se pira mas gente me cago en la puta que luego revienta el matchmaking, todo dios para EUW ogogogog

Seyriuu

Pero, ¿De verdad os sorprende que después de una semana entera de colas de varias horas y mantenimientos en prime time los casuals estén mandando a la mierda el juego que no han podido prácticamente ni jugar?

Pero vamos a ver, que Smilegates habrá perdido algunos cientos de miles de euros por este lanzamiento tan desastroso, gente que lo mismo hubiera jugado y dejado dinero durante mucho tiempo después de una semana de no poder hacer nada se van para no volver.

Que esto no va de que el endgame sea difícil y la gente no sepa jugar, va de que no han podido jugar.

4 1 respuesta
Migv

Yo mismo me hice un PJ el viernes y hasta ayer no pude retomarlo porque salgo de trabajar a las 19:00 y no había manera de entrar... es que ni me metía en cola xD

Bouzas

Ojala siga así y sigan dropeando el juego la gente que solo ha venido para molestar porque su streamer favorito esta jugando al juego

4
radius

Vaya la cola baja justo despues de que metan el server nuevo y la conclusión es que lo están dropeando y está muerto (con los servidores llenos) y no que mucha gente ha ido al otro server

A los que no os gusta podeis iros y cerrar la puerta no pasa nada

B

hostia tú. Un servidor que tiene colas a las 12 pm dicta mucho de estar muerto :D.

Qué haya gente que se ha pirado? Y la que queda por venir

LordXtasy

El juego solo lleva una semana... Sera que no hay tiempo para que entre gente nueva y se vaya gente vieja.
Esto es un mmo y en cuanto la gente se entere de que pueda jugar sin colas entraran poco a poco.
No hace falta tener embudos de mas de 1M de jugadores para que un juego sea exitoso.
Y por otro lado, creo que aqui somos todos concientes de que esto es un mmo koreano y que no es para todo el mundo, con que se quede con una playerbase decente ya es worth.

Z

#24712 una pregunta hoy voy a empezar a jugar y tengo colegas tanto en wei como en kadan, que server recomendáis? En los dos hay gente de habla hispana? En wei se que sí, pero en kadan ni idea.

Y ya aprovecho para otra pregunta, si estoy en otro server distinto al de mis colegas puedo hacer pvp, arenas con gente de otro server por ejemplo kadan, wei... O no es posible o no lo será..

Gracias!

2 respuestas
Wallack

Me alegra que se reduzcan las colas, ojalá pueda jugar esta tarde con mi cuñao en Wei, sin colas XD

1 respuesta
Wildzek

#24725

#24725danao:

Pero vamos este juego que va a durar un mes?

nooooooo un mes??????????? apenas le quedan 7 días!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

WolfGuy

#24728 Habra gente que no ha podido jugar pero un buen grueso es por endgame. Lo que le interesa a la empresa es que la gente se mantenga en el endgame que es donde la gente gasta dineros en el farmeo.

Eso es lo que hacen los coreanos.

1 respuesta
Kelem

Me hace gracia la gente creyendo que no hay tanta cola porque se han movido de server/region xD y lo que están haciendo es moverse hacia otro juego hasta que arreglen el matchmaking

choper

Al final me he bosteado una blade. Menudas toñas mete es absurdo el dmg.

zoas

Por cierto no se quien pregunto ayer o hace un par de dias por la granja y si es a lvl 15 de fortaleza ya te deja investigarla creo que fue @billy10

Aparte de poder investigar de 2 en 2 que gustazo xD

1
-Spa-

#24721 Qué más quisiera, la risa va a ser cuando vuelva a las 9, la cola me voy a comer en zinner no va a ser normal un viernes xDDD

zazgan

ded gaem ayer solo hubo 1,090,741 siendo jueves.

Espera a hoy o mañana que es fin de semana.

1
Chewirl

Los servidores nuevos son una trampa para nuevos, la cola en kadan zinner wei ha bajado muchísimo, otros dias a esta hora ya había 10k cola easy en alguno de éstos, eso si a costa de los incautos que se están yendo a eu west a empezar de cero... 🙄 Yo de momento seguiré en Wei y solo logeare en monkeep para farmear las recompensas extras que dan en eu west por lo que pueda pasar a la larga.

1 2 respuestas
k4za

como el mm siga con lag durante todo el finde si que va a dropear peña

radius

Ahora mismo el MM va fino, ayer a esta hora ya estaba petado

Overwatch

#24735 No entiendo muy bien que digais que se reducen las colas porque yo ayer vi una pedazo de cola... y hoy es viernes y luego viene el finde y va a ser mucho peor xDDDDDDDD

1 respuesta
danao

#24743 pero esas te valen para tu pj de wei? no verdad?

hay eventos entre regiones/ servers? osea lo guapo del juego al final siendo endgame te da igual el server?

1 respuesta
Chewirl

#24746 un viernes a las 12 y con 2k cola? A las 9 de la mañana había 10k cola en algunos ya... 🙄
#24747 no, pero se quedan ahi en barbecho por si luego hay algun éxodo o cuando metan el boost de pago se hace mas comunidad en eu west, no cuesta na logear, pillar las recompensas diarias en euwest y luego volver a wei kadan etc

1 respuesta
Wildzek

me da la risa cuando leo gente que quiere dropear un puto juegazo como este a la semana.

igual lo que no os gusta son los mmorpg, habéis probado el call of duty??????? o el fortniteee xddd

2
LordXtasy

#24743 Yo no lo veo asi, yo creo que la nueva region estara poblada de muchisima gente que empiece el juego ahora, o gente que no a podido jugar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags