Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

danao

#25439 cuanto en colas?

1 respuesta
GeGe

Me recomiendan llegar a nivel 50 primero y despues ver bien el tema de la mansion y todo eso sin tocar ni canjear nada? Por que realmente es abrumador el contenido y no quiero cagarla XD

2 respuestas
SmirroLL

yo estoy subiendo a 50 primero a base de darle a la g y spamear ataques siguiendo la quest, luego ya me entero del tema xd

1
Ragde050

#25442 La fortaleza deberías ir la subiendo. No cuesta nada. Te metes, pones a invertigar cualquier cosa y vas haciendo misiones de barcos. Son 2 minutos siempre que puedas. El resto es paja hasta que llegues a 50.

1 respuesta
GeGe

#25444 Excelente, gracias por el tip. Voy a hacer eso

Heysen

#25441 Entre colas o afk, más de la mitad

#25442 Investiga la housing y todo lo que te llame la atención que te vayan enseñando por el camino, esto no es una carrera de fondo

1
Erpotro

No vamos mal

1 1 respuesta
Knelo

Como se consigue el meteorito de la sorc? Xd

2 respuestas
Leagrove

#25448 Con el 2º AWK que desbloqueas finalizando la historia de rohendel que te llega una quest morada al buzon, la quest se llama strange mail.

3 respuestas
Knelo

#25449 F

Krules

#25449 diria que lo dan mucho antes

1 respuesta
SayK

#25448 El meteorito normal al llegar a lvl 50, la lluvia de meteoritos es el 2º awakening.

1 1 respuesta
B

He llegado a Lvl 50 pero aún estoy en Arthenite.

¿ Tengo que seguir haciendo misiones de las azules hasta desbloquear las Chaos Dungeons verdad ?

Tenía entendido que al nivel 50 ya se desbloqueaban... pero veo que no depende del nivel si no de la historia ?

1 respuesta
Leagrove

#25449 #25451 Si es el Doomsday es a lvl 50, sino lo que te dije.

Mariox93

#25402 Supongo que en t2

Heysen

Espero que a lo largo de esta semana, ya no digo que arreglen, pero que al menos digan algo del lag del juego entre las 10 am y la 1 am, porque es jodidamente injugable quitando por las noches

IRamZ

#25453 Sí, una vez acabes las misiones azules de Arthenite te mandan para Berna. Ahí desbloqueas las diarias, chaos y raids entre otras

1 respuesta
B

#25457 Buf, pues que toro. Pensaba que ya iba a poder empezar con ese contenido y me tengo que comer ahora toda la historia de arthenite...

1 respuesta
JaviStar

#25458 la vida es dura, pero mas dura es la verdura.
Por 50 pavos te hago arthenite y el continente helado en una madrugada

2 respuestas
M

alguien sabe como se pilla esto?

1 respuesta
B

#25459 No gracias, y lo de el continente helado no se ni a que cojones te refieres.

GeGe

La risa tonta que me acabo de pegar con la mision de ir vestido de payaso con trompeta jajajaj

Knelo

#25452 a mí no me han dado una mierda xd.

1 respuesta
HZD

#25460 El 1º es a los 10 días de conexión seguidos. Los otros ni idea, supongo que serán a los 20 y 30 o algo así.

Knelo

#25459 pero la verdura menos dura es el mokoko.

1
Nort3ch

Porque hay coleccionables/hidden storys que no puedo pillar? hay que son exclusivas de level 50? (soy 49 xd)

1 respuesta
MrBean

sacarán migraciones o algo? sé que en korea las probaron este enero, pero no veo nada en la tienda ni en ningún sitio

1 respuesta
SayK

#25463 Mira a ver si tienes la habilidad en la bolsa del personaje para aprenderla.

Kalgator
Yorn
Armix34

Alguien sabe cuál es el barco más rápido de todos?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags