Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Seyriuu

#25739 yo diría que estas cosas son fallos de Smilegate, que el juego, sinceramente, parece tener una programación bastante ortopédica, aunque yo lo achaco a que seguramente fuera un estudio pequeño haciendo un juego que esperaban que jugasen cuatro gatos y que ni ellos se creen el éxito que han tenido.

1 respuesta
danao

#25736 ok, tiene sentido, subirte a otro fulano al tier 3.

Lo de la investigación tiene buena pinta, justo hoy me tiro en kadan cuando iba a mi fortaleza. Mira que estuve picando oro y madera como un perro y no pude usarlo

1 respuesta
Wallack

#25741 pues puede ser, pero vamos aquí la han liado bien parda alguien, todo debería pasa un proceso de QA antes de lanzarlo y supongo que Amazon dio el visto bueno también, digo yo, pero a saber...

JaviStar

#25742 La cosa es, imagínate que tu main sale en 6 meses, y la primera raid tocha viene dentro de 1 mes, en otro mes la siguiente.
Vas a tirarte 5 meses sin jugar a lo que realmente mola de este juego?

1 respuesta
CrS-

Que ganas de throwear el puto juego por la mierda del matchmaking.

1 respuesta
Mystee

Joder yo estoy esperando a que salga la arcana/scouter/aeromancer como el comer, pero mientras tanto habrá que jugar con algo xD

2 respuestas
E3-NeOz

#25745 creo que problemas de matchmaking solo tenemos los de EU central no ? o en EU West tb hay problemas de esos ?

2 respuestas
Syki

#25747 No, el problema del matchmaking viene a raiz del servidor de cross server que por su estructura peta al procesar tantisimas peticiones

1 respuesta
Inmolatus

como coño se hacen las diarias con el matchmaking roto???? se pueden completar en solo? Las guardian raids y abyssal dungeons digo

1 respuesta
JaviStar

#25746 hombre si de golpe dicen, la semana que viene sale el "inserte tu clase maineable", pues vale, a farmear toda la semana y ya cambias al main. Pero no se sabe cuando saldrán y si que la primera raid tocha viene en un mes. Ademas que teniendo ya un personaje en T3 podras literalmente cuando salga tu main real, farmear ya mats de T3. Si no tendrías que subir tu nuevo main a T3 y empezar de "cero" en T3 sin ningún mat farmeado. Es mas eficiente jugar ahora como si ya fuera tu main el actual hasta que notifiquen la clase que quieras y entonces farmeas eso, dos semanas o lo que quieras a fuego para en 3 días tener al personaje volando

1 respuesta
AddeL1749

#25746 Yo estoy esperando a la lance master, mientras completando tomos y tal con otro pj xD

2 respuestas
danao

#25744 no claro, pero si me cojo el lancero a lo mejor no soy capaz de hacerme a algunos jefes solo porque el mm no tira y el tio no hace una cantidad de daño brutal...

1 respuesta
E3-NeOz

#25748 bueno , pero ese servidor estara localizado por regiones imagino , y al ser EU central la region "tocha" pues peta , como es normal .

Mystee

#25750 Yo es que prefiero no pensar cuando puede salir, el día que lo vea en el juego ese día ya será otra cosa, pero como se comparten X cosas es tontería no jugar y esperar a... cuando les salga de las bolas xD

#25751 Estamos igual, pero algo hay que hacer mientras tanto xd

1 respuesta
JaviStar

#25752 todo es soleable, y el lancero tiene un daño de burst acojonante eeee, que repito, no es un tanque al uso. Tiene mecánicas tanky y se usa para eso en ciertos aspectos. Pero te pilla y te mete el combo y te vuela la mitad de la vida. Todas las clases son dps menos pala y bardo que supportean, haceros a esa idea.

1 respuesta
E3-NeOz

#25755 ya , pero dependes de los engravings y demas. Yo voy con la Build de Combat readiness que me hace inmortal , pero no meto una mierda por ejemplo , Pero a la larga me viene mejor para Raid Guardians y Abyssals donde las mecanicas son mas imporantes y llevar un colchon te puede ayudar muchas veces

1 respuesta
Vireca

#25636 yo he entrado en Moonkeep a ver si habia alguna guild española y 0 colas. No hay tanta gente aunque sea busy. La gente no se va a cambiar realmente...

Además el tema de "idiomas" de los servers yo no creo que sea tan certero como en EUC, porque eso se organizó con semanas de antelación y las guilds se organizaron para ello. Aquí ha sido bastante random. De todas formas leí en el foro decir a Roxx que estaban estudiando que hubiera chats ingame según idioma

El chat en Tragon es español como se supone que sería?

1 respuesta
JaviStar

#25751 #25754 pero es eso, addel, es muchísimo mas eficiente tener un main de mientras, básicamente va a ser mas sencillo pasarle el testigo al nuevo main teniendo un personaje ya en T3 y que le pueda pasar mats de primeras. Si la lancera sale en 8 meses que haces, vas a estar 8 meses con los tomos?
Mainead algo y cuando anuncien vuestra clase pues unos días/semanas antes, depende de como seais, farmeais mats y a volar

2 respuestas
Syki

#25749 las abyss son semanales, guardian y chaos son diarias y si, yo las hago solo

Mystee

#25758 Nono si además jugar en la release es cuando mejor te lo pasas, yo le estoy dando y se me va el tiempo volando xD

1
JaviStar

#25756 Si cuentas con que vas a querer solearte muchas cosas, no solo vayas a por la build core y mete algo de daño. Es obvio que el lancero esta para ayudar al equipo con su utilidad, pero bueno, que he visto lanceros volando guardians de nivel 4 solos. Y no creo que lo del MM dure toda la vida. Pero como veas. Tu mandas

1 respuesta
AddeL1749

#25758 Si yo voy haciendo de todo, pero si es verdad que he enfocado un poco más a obtener cosas de ese tipo para no tener que hacerlo con el lancero

1 respuesta
kingsora

El segundo awakening no se lo dan a los alters cuando completas la mision? Es una mision de elenco, en teoria deberian de darlo no?

Wallack

ni siquiera puedo entrar a hacer chaos en modo 1 jugador, telita XDDD

JaviStar

#25762 pues si tu clase sale en 7 meses, el mes que viene no podras ir a la raid guay. Yo no lo plantearía como tu, pero aquí cada uno juega a su manera, asi que adelante.

Hanure

En cuanto al tema colas yo hoy he entrado en Wei a las 7 de la tarde y había 3 o 4k de cola solamente, ni una hora de espera.

En una semana no hay ni cola.

1 respuesta
E3-NeOz

#25761 a ver , tengo otra build que uso para otro tipo de contenido , pero me gusta mas ir con la de CR para ir sobre seguro , ya que es la primera vez que juego a este juego y me da mas seguridad ir con ella

1 respuesta
JaviStar

#25767 si yo estoy contigo eee, yo con el alter que será mi alter principal, voy con build core y lo hago todo con gente, pero bueno que llegado el caso, podrias solearte las cosas, todas las clases (menos bardo dps supongo, y también habrá bardos dps en corea soleando cosas) pueden hacerse el contenido solos. El contenido que se puede hacer solo vaya, no hablo de raids ni nada asi xD

Vireca

#25766 en Wei no, pero Zinner y Kadan qué?

El tema de las colas ya es más o menos llevable. A las 7 en Zinner he tenido 9k y estaba entrando a las 9. 2h solamente. El problema más o menos ya no son las colas, es que cualquier servidor está injugable sin poder hacer matchmaking. Me he comido esas 2h de cola, he puesto unos guardianes y no me ha entrado. He salido del juego

1
Wallack

Bueno parece que en hora punta es básicamente injugable el juego llegados a este punto, el unico contenido posible es modo historia (islas, coleccionables, nuevos continentes), si no bloqueado hasta que la peña desloguee. Hemos llegado al fondo del pozo (espero), lo único que levanta esto es o que la gente migre a EUW o que EUC se vaya muriendo. Yo creo que mientras jugare en mi cuenta alt de Tragon...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags