Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TigerT-

A mi las colas me dan un poco igual porque siempre aprovecho para hacer otras cosas, y al estar en wei como mucho me como 1 hora. Lo que me destroza la experiencia de juego es no poder hacer guardianes, mazmorras... Espero que se arregle pronto porque el juego es una pasada y no merece lo que Amazon está haciendo.

Fenixcn

#26069 Eso equivale a unos 8000 de cola lo que tardas en subir de nuevo los pjs.

PrinceValium

Hasta que no se solucionen las colas y el buscador de grupos aparcaré el juego.

Un juego muy guapo, volveré cuando se solucione pero ni de coña voy a perder todo el progreso migrando. Preferiría dejarlo.

A ver si para cuando haya viciado mucho al elder ring funciona bien.

Mrolex

#26067 uff pues creia que iban a dar mas , estas que llego a +15 , ahora se me rompera todo, crucemos dedos xddd

Ivan69

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/swj8c8/some_people_asked_so_here_is_a_list_of_my/

Comparto post de un usuario que compilo muchos recursos disponibles algunos estan muy bien y no los vi publicados antes.

5
E3-NeOz

#26070 anoche habia 1,1M jugando eh ?

danao

El new world cuanto tardo en quedarse medio vacio?

1 respuesta
Mrolex

Na imposible , me falla 2 veces el arma de 14 a 15 .

Todo a 14 y una cosa a 13 , y ya no puedo pillar casi piedras xdddd hasta la semana que viene no creo que pase a T2 xd

2 respuestas
eXtreM3

#26078 estoy igual que tú, 2 veces ha fallado lol

Se puede subir otra pieza random al 16 y contabiliza igual el lvl 600?

1 respuesta
eimdal

#26077 new world a estas alturas ya estaba vacio, la diferencia es que este es muy buen juego y el otro era una mierda

1 respuesta
Kony646

a los que os ha llegado el segundo pack, habeis podido reclamar dos skins?

SmirroLL

#26080 este no esta muerto ya pq tiene contenido para aburrir y la gente aun ni ha empezao, pero si tuviese lo mismo que el nw estaria muerto igual pq es infumable que ocurra lo mismo por segunda vez xd

ThUnDeR

nivel 500 de objetos tengo, que recomendais que haga ahora para seguir subiendo?

kingsora

vaya dolor de huevos que no se puedan comprar pociones de hp insta

1 respuesta
E3-NeOz

#26078 #26079 estoy exactamente igual , me faltan 3 piezas para el ilvl 600 , pero entre que me faltan piedras azulitas y demas . telita

Bouzas

Joder, 10k de cola en Zinner.

1 respuesta
choper

#26086 Y da gracias, que hace 1 semana eran 20-25k

1 respuesta
DuCKMaN

¿Se pueden comprar regalos para después entregarlos a los NPC o solo los dan en misiones?

Ivan69

#26087 no se que decir antes la cola bajaba a un ritmo normal, ahora es un suplicio 10k lo mismo son 30k de antes todo el mundo con macros xD

1 respuesta
yOwi

#26043 por gente "tocha" me refiero a la gente que viene de otras regiones o gente que vaya a tryhardear, más que nada por tema guilds

#26046 déjate de server full español, siempre hay dramas y tonterías que paso de aguantar xD

Hachu

Como me toca los cojones no tener huecos de Bitfrost dios ...

choper

#26089 Ni de coña tío, me he metido a la mañana y 8k de cola han bajado rapisísimo. Hablamos de que antes de abrir segunda región los que estábamos en Zinner y otros de los grandes comiamos cola de 5 horas tranquilamente si se te ocurría conectar después de comer. Ayer por la tarde tenía 12k y no tardó ni una hora creo, o poco más.

fantasma10

Los server más poblados de EUW, por ahora, son Moonkeep, Rethramis y Punika. Por las tardes todos ellos salen con el estado "Ocupado".

Krules

12k de cola en zinner, para que luego una vez dentro no funcione xD

Piensan arreglar el matchaking o la idea es que funcione porque la gente lo vaya dejando?

2 respuestas
Miclotov

Entiendo que los servers que ponen Busy están más libres de gente que los que ponen Full. Aunque los dibujos son contraintuitivos.

ElGranMou

En EUW las colas van igual de mal?

1 respuesta
choper

#26009 Es para el estoque ¿?

2 respuestas
GoDoPtH

#26094 la 2 opción

eXtreM3

Dónde se pueden farmear las piedras de asalto de armonía, aparte de diarias/chaos?

1 respuesta
B2MM

#26096 Nope, ni colas ni mm.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags