Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Salmonejo

#26153 Si, pero ten cuidado que esta en Tienda->Inventario de Productos, ahí escondido, no te lo mandan directamente al correo

1 respuesta
kingsora

#26161 vaya genios, como la tienda va tan bien.

1 respuesta
Kabraxis

Tengo un puñado de cofres y libros de escritos que no los uso por que no se como funciona eso, ¿alguien me lo explica?

1 respuesta
Tatroll

Puedo comprar el paquete de gemas ese en la tienda de lvl 50 despues de llegar con el pj a lvl 50?? estoy apunto de llegar, la tienda está en mantenimiento y me gustaria pillarlo :/

1 respuesta
SevenOfThem

#26164 Sí.

eXtreM3

#26163 guárdalos y cuando te apetezca enterarte, buscas info.

1 respuesta
legent

1k de cola en WEI

Salmonejo

#26162 Esa es otra en EUC seguís mal con todo eso. En EUW va siempre la tienda, siempre la auras, no te tira el server, no hay colas, no hay lag, borras el personaje en el acto y tienes el nombre disponible en el acto tb, el MM no lo se porque aun estoy re-levando, en dungeons sin problema.

Es decir el juego va como tenia que haber salido para disfrutarlo. Unos subnormales AGS por sobrecargar EUC, menos mal que no han hecho el juego si.

1
Dusktilldawn

Por cierto alguien ha conseguido el skill point de la quest oculta de las ratas en Sushire? Porque he matado como 200 o mas y no me ha caido.

2 respuestas
tofreak

#26169 Si has usado el pase de batalla imagino que te lo habrán dado sin tener que hacerla.

1 respuesta
zingira

Una cosa chicos el tema del drop de equipos,¿es siempre igual?subir el que tengo asta el infinito con los materiales,¿o en un tier mas alto dropean equipos potentes?.
Gracias.

1 respuesta
BaneElRojo

Joder, ¿a alguien le fallan los emparejamientos para las mazmorras? Desde hace unos días siempre va como lagueado, a veces entra y a veces no...

2 respuestas
Krules

#26172 no, a nadie...

tofreak

#26171 Cada cambio de tier tienes un equipo nuevo.

#26172 Pues es raro lo que te ocurre, contacta con amazon a ver que solución te pueden dar porque puede que sea algo de tu proveedor de internet incluso

Dusktilldawn

#26170 He usado lo de subir un pj al 50 x2 veces. Estas seguro de eso? Porque lo explicaria todo.

2 respuestas
danao

Se te va la olla el contenido de este juego...estoy husmeando lo de la fortaleza...

tofreak

#26175 No estoy seguro pero se supone que te completan todas las misiones secundarias hasta el continente ese incluido.

legent

#26175 Como se hace para subir esos alters al 50? es decir, una vez tengas el primero, te vas al segundo y ya?

2 respuestas
Otiss

#26178 le das al pase de poder y ya

eXtreM3

Entrad aquí, dad manita a #1 y escribid un comentario de apoyo por favor.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-de-lost-ark-683494

2
Mrolex

Buah que locura el zorro de 9 colas . Se hace muy muy dificil con el puto suelo lleno de fuego que te quita una burrada

kingsora

#26107 molaria si no te pidiese tantas plantas teniendo en cuenta que las farmeas de una en una

1 respuesta
zoas

#26182 Conforme subes skill pillas mas aparte mientras subas la fortaleza tambien tienes upgrades que reducen costes

B

Lo que flipo es que no pueda entrar a hacer un puto cubo en solitario, ya no es con gente es que ni en solitario, awita xd

Alrich

Por qué la gente paga hasta 2k de oro por los mapas secretos? es worth lo que tiran? ni si quiera tengo 2k de oro con 800 de ilevel xd

2 respuestas
Gory

Las recetas de grabado que no se pueden aprender por ser intercambiables , donde se puede cambiar ? o solo es entre pjs ? :S

1 respuesta
B

#26185 cuanto más paguen mejor para ti en el reparto, a veces se flipan y me caen de 50-100 oros XD

1 respuesta
ElGranMou

apartir de que ilvl estáis ya un poco stukeados?

1 respuesta
Tamers

10 min intentando emparejarme en una maz ....cada vez que estamos 4 pone intentalo mas tarde.

Consiensia

La ultima mazmorra de rohendel...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags