Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TMZ

Mantenimiento en 2 horas? Dafuq

1 respuesta
RaNGo

Mantenimiento en 2h... jajajaja que majos estos de Amazon

legent

Syki

#26431 me cago en dios que queria viciar toda la noche, espero que metan el fix del MM

B

Pues tocará echarse una cabezada

Kenq

espero que solucionen las colas para mañana, que si no me conecto desde el curro 4 horas antes ggwp

1 respuesta
m0n3t3

hacen el reset cuando iba a empezar a funcionar el mm, grandes

Krules

Mantenimiento a la unica hora que iba a ser jugable, no pueden de madrugada no xD

No pueden hacer nada peor

1
eimdal

Cada vez son mas randoms las horas de mantenimiento xD

TMZ

2 horas por labores de "mantenimiento".

El mantenimiento:


2
k4za

Pero este mantenimiento es para celebrar que seguro que arreglan el mm y la store

1 respuesta
danao

A ver si alguien me ayuda porque no tengo ni zorra con los grabados, he terminado con la primera arca y soy level33 (me entretengo haciendo mil mierdas, me está costando llegar al 50 porque no hago mas que misiones)

He leido dos tomos de estos de gunlancer

Y tegno estos otros objetos, debo usarlos entiendo para algo?

Kalgator

#26436 A dormir, que mañana es lunes te están diciendo

-LoStBoY-

Ahora toda Europa a la otra región a ver si explota también, vaya inútiles.

1
PiTiFiNi

Alguna guía para conseguir el herida de eibern?

ro_B0T_nik

.

19 2 respuestas
Krules

#26441 jajajajaaj

Alu

#26419 Y ya si indagas un poco mas en quien es quien dentro de la empresa y lo que han destruido en los últimos 20 años de la industria de los MMO, te da para telenovela. SOE > Daybreak > Amazon Games. La culpa es de Amazon por permitir lo que esta permitiendo con algo que tiene su nombre. Pero bueno, es lo que hay.

#26410 Ahora edito explicándolo mejor.

3 respuestas
Nuvok

#26448 Hostias si esta formado por ex SOE y Daybreak se entiende el desastre.

1 1 respuesta
TMZ

#26448 Si es evidente que la culpa es de el mandamás que toma las decisiones, que tiene la misma idea de videojuegos que yo de oftalmología.

Bastante hacen los pobres devs con los hijos de puta que tiene que haber en los altos cargos.

1
Alu

#26449 Never forget lo que hicieron con el SWG!!!!

1 respuesta
seikooc

#26451 O Everquest 2

kaza

#26446 No hace nada los chad éramos los Wei y míranos ahora.

Alu

De todos modos, todo el mundo tendría que hacerse un char en EUW a pillar las recompensas "extra" del login diario ya que al tercer dia te dan 14 dias de aura cristalina que funciona para todas las regiones.

1 1 respuesta
Kelem

#26446 esque es jodidamente literal xD

Goomynola

#26454 Las recompensas del login diario, ¿va por cuenta, región, servidor o personaje? Porque, por lo que dices, entiendo que es por cuenta y no es mala idea la tuya para no perder el día cuando hay mucha cola.

1 respuesta
radius

Me jode el mantenimiento pero si arreglan algo bienvenido sea

3 respuestas
E3-NeOz

#26457 no lo han arreglado en 10 dias van a ponerse a arreglarlo ahora ?

1 respuesta
SmirroLL

un domingo de noche, cuando se arreglan las cosas para empezar la semana con ganas

kingsora

Ninguna hora os parece bien eh 😂

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags