Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

-Spa-

#26686 Has mirado si la carpeta de steam o el directorio nuevo de steam ha cambiado el nombre a steamdirectory? Si es así, borra la nueva carpeta y renombra a la anterior que tiene el juego instalado por steamdirectory y ya.

EDIT: Perdón, por SteamLibrary, que es la nueva que crea steam cuando se ralla xD

BlackBeasT

#26689 Soy un noob pero haciendo la transferencia de conocimiento en tu fortaleza no?Mira a ver.

1 respuesta
luissor

Joder, ¿Quién a escrito el guion de este juego, Cervantes?. Se me está desgastando la letra G del teclado y el botón izquierdo del ratón de pasar los diálogos. Por el amor de Dios, era necesario meter 5 millones de recados para hacer en la campaña. Es que cuando llega una dungeon hasta lloro de la ilusión.

1
ThUnDeR

Estoy en lvl 520 y noto que me voy atascando un poco, donde deberia seguir subiendo?

1 respuesta
Bouzas

#26704 https://lost-ark.maxroll.gg/resources/road-to-rohendel

Leagrove

Empieza bien el dia en Zinner

3 respuestas
RaNGo

#26706 A las 10 y media de la mañana ya está así un lunes? Vaya tela xd

1 respuesta
brush

#26664 ¿ Y como sales del stronghold si no es con la canción de escape ?

1 respuesta
-Spa-

#26706 Antes de las 9 ya estaba en ocupado, entré sin colas, pero no me imaginaba que tan temprano ya hubiesen colas un lunes jajaja. Joder, para la hora del reset entonces el mm muerto...

1 respuesta
Leagrove

#26707 Acabo de meter hace 3 minutos, un lunes a las 10:30, es impresionante

Seyriuu

#26700 ¿Quién ha dicho que pase algo con ser o no ser 50?

Estaba analizando los jugadores que se quedarían en EUC a los que se irían, y obviamente si te funciona mal EUW y te funciona de lujo EUC y estás a nivel 35 o 40, te sale mucho más rentable moverte a EUC porque en unas horas de juego has recuperado.

Si estás a nivel 50 con 500 de ilevel y te has hecho ya 8 o 9 islas, las quests del awakening y pollas en vinagre prefieres desinstalar el juego a volver a hacerlo todo.

Pero nadie dice que haya nada bueno, ni malo, en estar en un punto del juego o en otro.

1 respuesta
Krules

#26706 si ya hay esa cola tiene pinta de que para mejorar el matchmaking han reducido la capacidad de los servers... a saber

1 respuesta
kingsora

#26702 no, son cosas diferentes

Leagrove

#26709 Macho un dia que me duermo eh jajajaj es increible que cabrones, no quiero ni meterme al MM cuando entre es que va a estar reventado
#26712 No lo se la verdad, cuando entre lo comentaré pero es increible que un lunes a estas horas estemos asi jaja

1 respuesta
B

¿A que hora es el reset diario? 11?

1 respuesta
danao

#26711 ah vale, no sé senti distinto, ahora al releerlo cierto, estaba yo a la defensivilla >.<

#26715 si y la semanal jueves a las 11

Seyriuu

Ya no hay forma de conseguir la pet del pollo de los drops, ¿no? Los únicos streamers que te dan si los ves son Amazon y Lost Ark, que no emiten casi nunca y desde luego no llegan a 4 horas de emisión.

3 respuestas
danao

#26717 mira a ver si este te vale
https://www.twitch.tv/1drakonz

creo que lo saque con él.

Lo que no he conseguido son los que son exclusivos de esos canales que encima cuando estan ON no tiene los drops puestos :man_facepalming:

1 respuesta
E3-NeOz

#26714 el MM de momento va perfecto , Creo que han reducido capacidad de servidores para que haya mas estabilidad , y en parte creo que es mejor

#26717 segun dijo Evangelion el otro dia , van a rotar los drops del viewing party , lo unico que habra que estar atento a los canales

3 respuestas
tofreak

#26719 Espérate a las 11 que es cuando empieza todo el mundo a meterse en todo lo relacionado con el mm

1 respuesta
kingsora

#26719 es lo que deberian de haber hecho cuando abrieron EUW, restablecer la capacidad de los servers para que el MM funcione correctamente.

E3-NeOz

#26720 si , si me toca meterme a mi ahora , pero vamos , ayer iba como el culo a las 10 de la mañana no hacia falta esperarse a las 11

1 respuesta
Anskar

#26717 Según tengo entendido, los drops volverán a ponerlos en unos días, los mismos que hubo y algunos nuevos, eso creo que lo dijo Evangelion o algún streamer que yo recuerde.

1 respuesta
-Spa-

Van a repetir los tier 1, 2 y 3

Dotdx

lunes 10:50 de la mañana mas de 2k de cola en kadan.. patetico

Lacsas

#26722 Ayer era domingo.

Yo creo que no tienen ni idea de cómo solucionar el problema de las colas y el MM y están mareando la perdiz.

Si reducen la capacidad del server, las colas son infinitas pero el MM va bien. Si aumentan la capacidad del server, las colas se reducen pero todo el contenido instanciado se vuelve injugable.

Confiarán en que se pire mucha gente en los próximos días y se solucione solo, de mientras irán ajustando un poco estos valores para que en vez de quejarnos siempre de lo mismo, el problema quede dividido.

1 respuesta
ElGranMou

Tiene pinta de que redujeron los servidores

2 1 respuesta
Overwatch

#26693 A mi tambien, acabo de entrar y después de este mantenimiento he recibido todo lo que me faltaba :D

1 respuesta
danao

Si reducen servidores pero no hay forma de migrar entre regiones es absurdo.

Menuda cagada no haber sacado las dos regiones a la cez, no se que esperaban viendo que se prevendieron packs como si no hubiera un mañana.

m0n3t3

pero como cojones estais comparando un lunes con el fin de semana? obviamente va a ir bien entre semana a las 11 de la mañana, faltaba mas

habra que ver esta tarde si peta o no para ver si de verdad han hecho algo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags