Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

JaviStar

#26860 me uno al rush, entre yuki y yo lo borramos

1 respuesta
YaW

Huele a que el "hotfix" de ayer fue simplemente reducir el número de personas que caben en un servidor para que en general haya menos gente jugando (y más en cola) de tal forma que el server de matchmaking vaya más suelto.

1
St3in3R

#26877 1.3 millones un Lunes a las 14 hehe.

pakillo_rbb

#26877 650k en hora no punta no?

Lolazo87

Voy a ponerme a mirar builds y historias.

Que build recomendais para berserker un vez llegados al 50?

1 respuesta
DeAthOnE1

#26877 Pues claro, recuerda que tenemos subforo de mafia, temtem, etc..

1 respuesta
Killshen

#26886 errores no corrigen otros , eso es lo que pienso

Syki

El ciclo del llorón de lost ark:

1- Las colas son una puta mierda así no hay quien juegue cuando llego de trabajar y cuido de mis 4 hijos amazon haz algo

"Abren demasiados servidores y abren todos por los llorones" -> Peta el sv de matchmaking

2- Joder te tragas 2h de cola y el juego es injugable macho ni un solo contenido con amigos puedo hacer, como puedo esperar tanto y luego no puedo jugar

"Se dan cuenta de que el problema de MM es muy tocho y deciden reducir capacidad hasta el fix de smilegate para que el juego sea jugable despues de la cola"

Volvemos a número 1, y así.

Tenéis un botón que pone EU oeste muy bonito, os lo podéis pensar en lo que escucháis las gaviotas

#26885 Mayhem

1 2 respuestas
danao
#26888Syki:

Tenéis un botón que pone EU oeste muy bonito

Te falta decir que esos mismos se rien de que EUW se quedará vacio y es la alternativa de los noobs xD

Pero si hay migración seran los primeros en ir

1
Syki

#26877

Espero que nunca te metas en el mundo de las cryptos por que lo de mirar gráficas se te da regular

8
GasaiDovis

Unpopular opinion pero prefiero que haya colas infinitas a que el matchmaking ni funcione

1 2 respuestas
Syki

#26891 No es unpopular, es la opinión sensata

B

Las colas te las puedes saltar o manejar. Estar jugando y no poder hacer nada porque va petado el servidor de instancias es incontrolable.

Hachu

#26408 Eso mismo estaba haciendo yo entre otras cosas *guiño guiño. Ahora ya da igual el precio al cambio esta igual de roto que aqui.

#26448 Pero hombre, no les des la cucharita con la papilla si no le da la cabeza para pensar

kingsora

#26881 ya me ha ayudado el bueno de @yukikaze , gracias majos

1
Denix

650k? El juego está muerto

seridb

17k de cola en Zinner a las 14:45.... Wow xD

choper

Qué poco recordáis los 30k de cola en hora punta hace 2 semanas...

Leagrove

#26891 Son casi las 3 y tengo todo done gracias a que el MM funciona.

danao

Las colas siguen subiendo y de hecho hay un tio que dice que le ha subido en vez de bajar XD

No entra nadie si no hay un logout...buaaah XD de esta si se migra gente

2 respuestas
Anskar

Yo hace ya 5 dias que me pase a Tragon EUW y estoy felis.....

1 respuesta
Syki

#26900 es que es una putada pero es lo que requiere que el juego funcione, yo no quiero migrar por que le quiero dar duro al juego y quiero "competir" directamente en pvp con los mejores posibles y en pve compartir servers con los tryhard encerrados. Pero a cualquier persona que lleve menos de 40h y le molesten las colas debería de pensárselo, yo ya llevo unas 120h de juego (143h en total pero asumo 23h de cola) y pasarme ya me parecería un suicidio.

Aparte de que lidio en la medida de lo posible todo lo bien que puedo con las colas con anydesk, jugando de madrugada y similares. Ahora que ya va a ir bien el MM quizas paso a madrugar en vez de jugar hasta las 5 de la mañana

Ivan69

#26900 veria muy feo que existan cuentas que se saltan las colas (tipo streamers, amiguitos y prensa) y por eso suba xD (aunque seria muy cantoso)

seikooc

#26901 yo igual es un lujo, aunque siempre tendré la espinita de ir a tragón o moonkeep.

Erpotro

15k de cola en Kadan a las 15:04, lo de que esta semana las colas desaparecen empiezo a dudarlo xD

Es comprensible en parte, es 1 de los mejores juegos de la historia :D

1 respuesta
Pineappleman

#26905 @GeO-Granada piensa igual que tú. Mejor MMO p2w chino farmer koreano de la historia

1 respuesta
Porimas

Alguien de Innana podría confirmar si hay cola? Por ir enchufando ya para cuando acabe de currar xD

2 respuestas
kingsora

Con los cristales gratis lo que mas renta pillar de la tienda es la skin del barco, no? Tengo 490 cristales

Mystee

#26907 A esta hora hoy es un milagro si no hay xd

pakillo_rbb

#26907 sin ser borde, puedes comprobarlo tu mismo :blush: https://www.playlostark.com/es-es/support/server-status

P.D. de momento no hay cola, o hay menos de 1000

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags