Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Mariox93

#27179 Todo el mundo sabía que en este juego no iba a haber transferencias, por lo menos a corto plazo.

1 respuesta
B

Es que soy masoquista. Digo. Ahora que habrán tocado el MM irá bien Shadespire. Pues no :(

B

Yo me metí en Rethramis sin pensármelo mucho. La he liado?

1 respuesta
Zaid3

#27181 Y si Amazon lo sabía no crees que hubiera sido más inteligente sacar las dos regiones de inicio, o al menos, 20 servidores como en NA y no 9? Lo siento pero toda la culpa la tienen ellos, ya está bien de criticar a la gente que se fue a Kadan Trixion o Zinnervale, que Thirain era un servidor fantasma y ahora mismo tiene 14k de cola

1 respuesta
Leagrove

#27172 No, nos estamos migrando todos los españoles de Zinner a EUW es intolerable esta situacion

1 respuesta
LucianESP

#27180 Lo mismo es estar jugando a Lost Ark (o cualquier otro juego) que estar, por ejemplo, programando, con excels o gestionando mierdas jodidas xDDD ojo, lo digo por el comentario que has hecho contestando al otro chaval, para mi lo de los streamers también es trabajar y, quien diga que no, me da a mi que le jode mucho xD

1 respuesta
Zaid3

#27183 La comunidad española está en Tragon, mayoritariamente. Si eso te da igual, entonces no la has liado

TMZ

#27186 ¿Tú programas 17 horas seguidas? Casualidad que yo soy programador, y te garantizo que no me hago 17 horas seguidas ni aunque me dobles el sueldo mañana mismo.

Entiendo que un tipo que se parte LITERALMENTE la espalda currando vea a un streamer y diga "eso no es trabajar ni es nada", pero ¿que lo haga alguien de un trabajo similar al mío? Me DESCOJONO.

2 2 respuestas
B

#27172 de poder se puede dejar donde quieras, yo lo dejo en Memory Chamber

1 respuesta
Mariox93

#27184 Yo no critico, alguien ha preguntado que si es normal esa cola en zinnervale, se sabía que zinnervale iba a tener esta situación, yo de hecho estuve a punto de meterme ahí, pero viendo lo que pasó el 8, sabía perfectamente que iba a tener colas inmensas

1
verseker

#27180
xD La verdad que tiene que ser durísimo ludar como un gorrino que es lo que haríamos la mitad de aquí.

El resto es acostumbrarse a estar ahí.

#27188TMZ:

¿Tú programas 17 horas seguidas? Casualidad que yo soy programador, y te garantizo que no me hago 17 horas seguidas ni aunque me dobles el sueldo mañana mismo.

Entiendo que un tipo que se parte LITERALMENTE la espalda currando vea a un streamer y diga "eso no es trabajar ni es nada", pero ¿que lo haga alguien de un trabajo similar al mío? Me DESCOJONO.

Tío, que lo que tú no entiendes es que la mayoría de peña aquí ha ludado eso y lo que haya tocado xDDD el resto es querer poner la cara y no masturbarse en la silla del pc. No hay más.

Que se la quieres comer al streamer para críos de turno? perfecto, pero no te montes películas.

Nyulocka

1 question. Estas piedras valen de algo aparte de pulirlas o las desmonto?

1 respuesta
verseker

#27192 Las azules las desmontas. Las épicas las usas para pulir las que te interesen.

1
_PimPollo_

#27189 Por algo en especial lo haces en esa zona?

1 respuesta
GeO-Granada

Buenas noches.

Tengo el main a 460. ¿Hasta qué level debería subir los alters, 360 por ahora? Gracias

1 respuesta
OzziE69

Buenas, seguramente ya le haya pasado a alguien.

Compré el pack silver y no llegué a reclamar el paquete con ningún personaje. Antes me aparecía la posibilidad de reclamarlo, pero ahora al volver de vacaciones ya no. ¿Alguien sabe qué ha pasado o qué debo hacer?

KaitoKid1412

#26565 me cito a mi misma para decir que tenia razon

Krules

Iros a EUW cabrones

1
SmirroLL

el booster de 2 pj a 50 es por server o solo una vez por cuenta? si cambias de region y subes a 50 te dan otros dos?

2 respuestas
Krules

#27199 diria que si

Adare2g

¿Alguna guild de gente que pretenda jugar a largo plazo en Tragon? Gracias

1 respuesta
Zaid3

#27199 Sí, te los dan

1 1 respuesta
Vaody

#27201 Hecha apply en Nvictus

1 1 respuesta
TiZeiNeKeN

Alguien podría orientarme o decirme cómo funciona? os explico:
mandé una expedición especial del housing de una mazmorra del caos, y al recogerla no veo ninguna de las piezas de equipo, q supuestamente me soltaban, en el inventario... Mi no entiende D:

1 respuesta
LucianESP

#27188 Veo que no lo entiendes, déjalo xD

tofreak

#27195 340 y cuando seas tier 2 con el main, deberías subir también tus alters al tier 2.

1 respuesta
Eckooo

#27204 pues que el loot que te muestra es probable, no seguro

1 respuesta
fantasma10

#27202 ¿Seguro? Lei que era por cuenta. Me alegrarías xD

1 respuesta
GeO-Granada

#27206 Ok, entonces ahora mismo los dejo al 340 hasta que llegue a 600 de iLvL con el main, y entonces los subo también a 600 cierto?

1 respuesta
xa3ro

Sabéis si hay algún sitio donde se pueda ir viendo un histórico de los precios de compra de oro y de gemas azules? Ayer estaba que por 236 gemas verdes te daban 235 de oro, hoy por 236 dan 350 de oro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags