Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

tofreak

#27209 Si, el hecho de subirlos a 340 es para hacer la abyss y el ponerlos en t2 cuando tu main también lo sea es para poder aprovechar los mismos materiales t2.

1 1 respuesta
Adare2g

#27203 Hecho, gracias

1
TiZeiNeKeN

#27207 pero mirando en el inventario, esq diría q es como si no hubiese mandao dicha expedición, vamos q no me ha soltao nada de nada o.o

1 respuesta
Eckooo

#27213 te habrá soltado monedas esas raras que no se guardan en el inventario o... has reclamado el botin? que lo mismo no lo has hecho xD

2 respuestas
Lolazo87

Perfecto, me tira con el error que no se puede conectar al servidor y otra vez 11k de cola. Nice!

Alrich

Muy guapo Feyton, el último combate siendo una mezcla de pvp con alguna skill de guardian de raid, me ha gustado mucho

TiZeiNeKeN

#27214 reclamao está porq ahora tengo una expedición de las normales, vamos q no toco ya más las especiales ni con un puto palo :man_facepalming:

JonaN

#27210 que yo sepa no, pero irá subiendo a medida que haya más gente en t3 y haya más oro en la economía. Yo compré bastantes cristales a 90-100g en previsión.

B

#27185 "todos los españoles" son tu guild y 4 mataos más?

10 1 respuesta
TiZeiNeKeN

#27214 Vale, solucionado xD

Resulta q las recompensas no van directas al inventario, te las mandan por el correo :psyduck:

1
kaza

#27154 En Wei se está bien poca cola lo único el problema del MM.

El problema lo tienen los de Zinner 😂

2
Akronhar

Otra vez no va el aura? joder macho... asi ni diarias voy a poder hacer...

Leagrove

#27219 Zi, vente tu tambien.

Menudeldia

Recomendais empezar desde cero en west? Es que tengo el dilema, he avanzado bastante en wei (fichas isla, misiones elenco, 550 itlvl...) Y ahora mis amigos se van a west por el ping y colas y no sé si reiniciar, todo el trabajo perdido y hacerlo de nuevo, que pereza 😅😢

2 respuestas
GasaiDovis

Yo es que no entiendo como no os moveis a EUW. Yo me movi teniendo 600 de ilvl y ahora ya estoy en 1100 en euw gracias a que no hay colas el matchmaking funciona perfecto y tal.

Os lo recomiendo.

3 4 respuestas
Leagrove

#27225 Amén, estoy igual.

Eckooo

#27224 yo creo que no te merece la pena. Le has echado ya bastantes horas y probablemente la semana que viene con elden ring baje la cosa

1 respuesta
Syki

#27227 no se yo lo del elden ring, players tendrá pero tantos como para aliviar? Es un single player, la gente que le guste el juego seguirá entrando a hacer contenido diario

ReloaD1010

#27225 estoy igual. Sabeis que server de EUW esta mas poblado por españoles?

1 respuesta
Krules

Restringen la entrada y sigue yendo igual o peor xDDDD

Imposible entrar siendo un grupo por el "unable to get location info" de los cojones

TMZ

Yo estoy en el tier 5 ya, con 2000 de ilvl en EUW en 1 sólo día. No os cambiáis porque sóis bobos.

8
Overwatch

#27224 Hombre si no compraste nada con dinero real por ejemplo los packs de fundador yo me movería... porque yo lo he reclamado todo en wei.

Pienso yo que en 1 mes o así las cosas estarán mejor, habrá menos gente jugando, pero a saber... ahora jugarás sin problemas en EU West.

Si estas en un servidor más petado como zinnervale... yo me iria directo a EUW pero ya xD

GeO-Granada

#27211 Vale, ya los voy a tener al 340 a los dos, la idea es hacer Chaos y abisales diarias no?

Mrolex

pues de 4500 de cola a 800 en 10 minutos , algo de mejora se nota

B

#27229 Tragon

1
viCOnFire

#27225 Por que estoy 1340, con dos alters a 1040 y todo canjeado en zinner

tofreak

#27225 Yo en Tragon tengo ya 800 mokokos porque no tengo nada que hacer hasta que saquen las raids.

Shinjitu

#27045 así me gusta, quemando el pc a lo tonto xD

1 respuesta
B

Joder, pensaba que al acabar la historia de Rohendel ya iba a poder desactivar lo del bosh rush pero ya veo que no.

Me piden una puta misión que se llama "the final report" , y básicamente no puedo hacerla por que es azul y no puedo seguir haciendo azules hasta que llegue a ILvel 600 ??

Y el cube tampoco hay manera de desbloquearlo por que no me cae

PrinceValium

Lo de cambiarse de zona es una putada para muchos. En mi grupo de colegas hay gente que se ha quedado y gente que se ha ido.

Yo me he quedado por las 150 horas jugadas que ni de coña las vuelvo a repetir. Además compré varios paquetes. También entiendo y animo que haya gente que prefiera marcharse aunque pierdan el progreso. No todo el mundo quiere esperar colas de horas o no poder hacer contenido de grupos.

La putada existe y solo hay que sopesar que le viene mejor a cada persona. Por mi parte jugaré bien poco porque entre el trabajo y el Elden ring paliaré el mono. Si cuando lo retome sigue yendo mal pues bye, bye.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags