Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

radius

Yo por lo menos el Viernes a las 00:00 en el lost ark no voy a estar y los días siguientes a lo mejor de 4h que le daría me meto a hacer lo diario y poco más.

Vireca

Asmongold hizo un video el otro día hablando del tema de EU. Es una "reacción" a otro vídeo de KiraTV, pero al menos alguien con mucho peso ha dado voz al asunto

Edit: me lo estoy viendo, y merece la pena

Una cosa que dice es que en el PTR (donde se grabaron los videos de promociones) a los youtubers les pusieron un NPC en Trixion que los boosteaba al 50, del tirón. Ha comentado que podrían hacer lo mismo para EUW. Y tiene razón, pero a Amazon no le da la gana

1 respuesta
Soraghatsu

#27990 pues mismamente si el Elden Ring me llega a molar bastante más que el Lost Ark, yo mismo entraré solo al lost ark para hacer las diarias y au, a lo que hayan 100k más como yo pues ya tienes un poco el tema, a ver yo no creo que por ejemplo en Kadan con la salida del Elden Ring vayan a cambiar las colas de 18-20k a 5k, pero igual si lo baja a 15-16

Buddest

#27987 Es que lo del aura ni es un exploit ni es un bug. No sé de donde sacan que es un exploit.

1 respuesta
fantasma10

La mala leche de esta empresa es impresionante. Sé cómo es Amazon y no espero nada más que mierda de esta gente pero en vez de quitarlo podrían sólo reducir para que fuera un reward medio digno y justo por la que han liado.

De 14 días de aura a 7.
De 500 cristales a 250 o 200.
Sólo para la región de EUW.

Y todos contentos a medias. Te devuelven la mitad del tiempo que te han estafado (y los que están usando aura y no les funciona) y con la mitad de cristales te ahorras unos ¿500 oros? que salía al cambio que hay ahora en EUW y evitas que venga gente de todas las regiones a conseguir meses gratis.

Espero que los youtubers que han ganado 2 euros por su vídeo publicado estén felices por evitar que la gente se ahorre unos 82 euros que es lo que cuesta 10 meses de aura. :)

3 1 respuesta
danao

#27994 es una feature XD

es un claro error de planteamiento y de abuso. Pero se podian haber hecho los suecos o haber sacado un aura de menos días y listo.

#27995 esto que explicas, lo ha dicho muy bien este tipo: https://forums.playlostark.com/t/the-game-is-a-mess-2-months-at-most-before-it-shares-new-worlds-fate/197546

Chanrul

#27984 Ah, dieron 3 dias? No tenia ni idea.

radius

Está bien la llorera pero este juego no va acabar como New World ni de coña.
Y menos por esos motivos que están localizados en EUC, si fuera mundialmente todavía se le podría intentar comprar el argumento.

1 respuesta
Vireca

#27998 que llorera cabrón, ahora no nos podemos quejar? Es que no me jodas

No va a acabar como New World porque esto es un juego acabado. NW no era una mierda, y quién lo desarrolló? Encuentra el denominador común con Lost Ark

Si Lost Ark lo hubiera publicado en todo el mundo SmileGate directamente, te aseguro que los problemas no hubieran sido ni la mitad, o si hubieran aparecido hubieran recompensando debidamente.

Un jugador coreano ha dicho esto en el video de Asmongold: in KR servers they gave a free boost, so people could go to the new server, They didnt need to complete the story, so i dont know why amazon doesnt do the same and add few more servers to EU west/central. Its better method than just starting over and over again. and maybe not a boost to Papunika, but atleast to rohendel or yon. so there would be some time saved.

A Amazon no le da la gana de solucionar bien los problemas. Punto. Y me voy a seguir quejando

El juego no acabará como NW, pero está perdiendo jugadores ya y no han pasado ni 2 semanas. Y que me alegre que el juego pierda jugadores para que los servers vayan bien, la verdad es que es muy triste

12 1 respuesta
HeaTz

Yo juraría que mi aura termina el mismo día que hace 1 semana, igual estoy equivocándome. Por otro lado, Amazon a tratado a eu como una puta bazofia en todo lo que respecta al juego.

BahamutxD

He visto servidores privados/MMOs por solo Devs/amateurs mejor gestionados que esto.

Lo del exploit del aura es de primero de carrera de MMO dev.

2 1 respuesta
Hachu

#27905 Y yo que creia que no lo iban a arreglar hasta el mantenimiento semanal ...Gran F a un dia que estaba de 8 cofres de 500 gemas. Supongo que llego a masa critica el tema y hay que darle las gracias a todos esos iluminados que posteaban sobre ello en el foro oficial haciendo @ Roxx como valientes retrasados.
Ahora a mantenerse a la espera por si se les "olvida" y aparece algun cofre de gemas en un futuro.

1
Soraghatsu
#27999Vireca:

Un jugador coreano ha dicho esto en el video de Asmongold: in KR servers they gave a free boost, so people could go to the new server, They didnt need to complete the story, so i dont know why amazon doesnt do the same and add few more servers to EU west/central. Its better method than just starting over and over again. and maybe not a boost to Papunika, but atleast to rohendel or yon. so there would be some time saved.

esto es muy duro, vaya tela con amazon

Kassie

Si has reclamado ya los 500 cristales y los 14 días eso no te lo quitan no??

1 respuesta
brush

#27913 puedes iniciar votación para kickear control botón derecho en su barra de vida de party.

kingsora

Si regalan 3 boost a Yorn en EUW me cambio insta. 🤣

fantasma10

#28004 Me vienes bien porque venía a traer noticias sobre esto.

Confirmo a todo aquel que haya canjeado los 14 días y 500 cristales los sigue manteniendo en su inventario. Al final me he salvado un poco y les he podido sacar algo a estos ladrones.

1
Hachu

Todavia podeis conseguir ocho cofres de 300 gemas grindeando 10 dias. No es tan jodidamente facil pero algo es algo

4 respuestas
Vancete

#28008 cómo?

Colgajo

Sinceramente, veo más factible trabajar IRL 15 minutos y pagarme el aura.

1
CapitanCreep

Tio, estoy ultra hard stuck en tytalos, en mis ultimos 20 intentos habre muerto 1 vez pero es imposible hacer esa mierda con pugs.

Que basura de diseño de boss, todo el rato el torbellino en medio del boss, a la minima acabas arrinconado porque el mapa es super enano para las areas del boss... que ganas de matarlo para no volver a entrar ahi. Estoy pensando en equiparme mas y solearmelo mas adelante cuando tenga el tier 2 bastante mejorado o pagar un rush, este boss con pugs es imposible y no puedo desbloquear los siguientes guardianes hasta que no le mate.

4 respuestas
danao

#28008 facil es, coñazo es lo que es hacer login todos los dias tantas veces pero worrrrttttth

a ratearrrr

1
Lacsas

#28011 ¿En qué server estás? Prueba a entrar a su discord o preguntar por aquí a alguien que vaya más avanzado que te lo rushee.

1 respuesta
Vireca
#28011CapitanCreep:

Que basura de diseño

git gud. No juegues con randoms

#28008 pero esas gemas no se acumulan por region, entonces no puedes comprar aura cristalina, te faltan 120

1 respuesta
Chanrul

#28011 Si vas con ilvl de T2 deberías poder soleartelo... creeme que es mas facil que con pugs.

1 respuesta
CapitanCreep

#28013 cual es el discord de wei?

danao

Algun gunlancer a tope de gama se anima a abrir un hilo? lo haria yo pero es que soy un mierdaseca

1 respuesta
Vireca

#28017 que es lo que quieres? build tienes en maxroll

1 respuesta
Hachu

#28011 Tytalos es la primera barrera contra los lamers que han rusheado las islas. A disfrutar el boost y git gud
#28014 Como que no? Si los azules se comparten en una region entre servidores

1 respuesta
Vireca

#28019 enserio? Pues no lo sabía. Eso si que me parece raro siendo una currency

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags