Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

danao

#28018 como lo juegan, sensaciones, si han elegido el rojo o el azul, si han probado el PVP...mas que guía, opiniones

1 respuesta
radius

Se comparten lo cristales reales no las gemas azules

1 2 respuestas
Hachu

#28020 Juraria que si y me suena de vermelos pero ahora no me fio xd
#28020 #28022 La madre que me pario acabo de mirar y es verdad... Menuda berza llevo

CapitanCreep

#28015 luego lo intento

Vireca

#28022 me da a mi que es esto y no los azules. El truco el otro es que te daban 600 cristales, el otro cofre te da solo 300

fantasma10

Si os referís a los cristales a secas, los azules. Esos se comparten por elenco por servidor, no por región.

seikooc

#28001 lo de poder exploitear el Aura en todos los servers yo creo que ha sido su peor chapuza xd

fantasma10

Ah, por cierto. Ya que estamos con trameadas. Quien quiera un consejo de esos que no debería salir de un pequeño círculo de personas para que no lo escuchen los devs mandadme PM. Dejadme confirmar una cosa sobre el login en 7 minutos y os cuento.

16 respuestas
CapitanCreep

#28028 Me Parece interesante

B

#28021 El rojo debe de ser carísimo, de todos modos, tienes el stream de Evan que su main es gunlancer. Además de las páginas que te comentan de builds.

Al principio la gente se hace la build azul y luego cambia a la roja.

¿ Que mas quieres saber ?

1 respuesta
Wildzek

#28028 Mi Paladin te escucha.

Nepth

Estoy dudando porque build tirar mi Scrapper (alter) si por la de Shock o por la de Taijutsu, alguno la juega para decirme más o menos las diferencias más allá de que una es más de burst y la otra más movilidad? Se nota el daño o es como el Sorceress que el daño es similar?

danao

#28030 si, a Evan le echo un ojete de vez en cuando.
Pues por ejemplo porque eligen azul primero y luego rojo o si han probado algo distinto a las builds recomendadas.

Entiendo que el azul en party es mejor, pero en un pvp tal vez el rojo?

1 respuesta
Erpotro

Pues nada, KADAN RIP

Syki

Dios mio 450 de cola a las 11 de la mañana, ni durmiendo 4h entro sin cola, toca dormir 2h

1 respuesta
Erpotro

#28035 Kadan?

1 respuesta
Syki

#28036 Yep, el mismo

1 respuesta
Erpotro

#28037 CAda día va a ir peor me parece a mi... Y me huelo que es por los bots, cada vez más constantes.

4 1 respuesta
xtreme12

#28028 Me Parece bastante interesante esto

danao

#28038 llegara un punto en que los bots jugaran contra si mismos.
Todo berserks que es dar a "sigioente siguiente siguiente"

1 respuesta
SmirroLL

deberian de meter un mensaje captcha o algo que no moleste en pantalla y que salga cada 2h y dure 15 min en pantalla para que metas el codigo o te tire del juego, por lo menos temporalmente, que no creo que sea muy dificil de implementar

2 2 respuestas
Vireca

#28040 los bots no están ahí para jugar, los bots están para farmear los items del tomo de aventurero y venderlos en el market. Ocupan sitio en el servidor porque literalmente no se desconectan, aumentan colas. No compreis los items del tomo en el market por ahora porque muchos de ellos serán de bots. Reportad todos los bots y anuncios que veais por el juego y el chat

#28033 la azul es supervivencia y la roja critico y explosiones. Ambas hacen mucho daño. Mirate en youtube EndieM8

1
seikooc

El problema siempre es el mismo hay un problema de planificación y gestión enorme y todos los problemas son derivados de este

TMZ

El vídeo de Asmongold (un tío sponsorizado por Lost Ark, de los streamers más tochos y un auténtico OG de los MMO) diciendo que la mayoría de excusas de Amazon son mentira y que simplemente no les sale a cuenta esforzarse en arreglar la mayoría de los problemas porque la gente sigue jugando igual es desolador.

El ejemplo que pone del WOW me parece interesantísimo además. Cambiar de Covenant en el WOW hace unos meses era IMPOSIBLE, el código no se podía cambiar, nunca iba a pasar, completamente imposible.

La gente deja de jugar... -> Meten parche y el Covenant se puede cambiar.

Bastante ilógico lo de no poder tener un boost al 50 si te pasas a otra región, y decir que es imposible cuando tenían un NPC que les maxeaba todo cuando probaron el juego...

No me creo nada de ésta gente, cero.

2 1 respuesta
fantasma10

Ya estoy mandando PM a la gente. Estaba redactando en un documento de texto para hacer copy paste. xD

1 14 respuestas
Kalgator

#28041 como si no pudieses programar al bot para que te escriba ese numero xddddd

2 respuestas
FaKeTe

#28045 MP por curiosidad

#28046 Al menos tiras a los afk

spoiler
2
tofreak

#28046 Hay algunos de mover una imagen o encajar un puzzle

1 respuesta
TcKay

#28045 PM que interesa eso

m0n3t3
#28044TMZ:

El ejemplo que pone del WOW me parece interesantísimo además. Cambiar de Covenant en el WOW hace unos meses era IMPOSIBLE, el código no se podía cambiar, nunca iba a pasar, completamente imposible.

esta parte es mentira, antes de salir la exp del wow habia un "meme" por llamarlo de alguna forma que era pull the ripcord porque dijeron que si querian podian implementar el cambio de covenants y demas a placer pero no les salia de los cojones basicamente

si dentro del juego puedes boostearte muñecos pagando oro, crees que no pueden regalarlos a los que ya han llegado a ese punto? claro que pueden y hasta dar equipo para empezar en ese tier pero no quieren, como me alegro de no haberles dado ni un duro

#28041 con eso no te vas a quitar bots de encima, te vas a quitar players que estan afk con macro

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags