Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

fantasma10

Cabrones, no seais tan perros. Dije que mandéis pm si estáis interesados. Es el último que respondo, el que me pida pm a partir de este mensaje que siga esperando a ver si le llega algo.

1 respuesta
Colgajo

Nos suda la polla saber que habéis enviado un MP.

Kalgator

A quien hay que pedir un mp y para que sirve

#28028

#28081 cabró, por 40 segundos me quedo sin mp :(

R

#28028 MP por las risas y posible NFT 😂😂

Wildzek

#28079 te recomiendo que te pases a Mediavida EUW

4
Chanrul

Propongo a Seikoo como mod para el nuevo subforo.

6 1 respuesta
Kalgator

Ostia que si han hecho al final subforo xddd, dep actividad

Syki

Habemus subforo, estamos de celebración

TMZ

Secundo a Seikoo como mod para el nuevo subforo.

alexrdez

#28086 Raichu y Kadian, punish para todo aquel que hable bien del juego

2
azteca

Se sabe algo de las migraciones?

1 respuesta
danao

donde se ha notificado lo del subforo?
troles

#28091 nada nuevo

1 respuesta
fantasma10

#28080 Por mensajes como este en los foros oficiales los demás perdemos 14 días de aura, cristales y otras medidas futuras que joden a los jugadores. No provoques a un usurero...

3
Riderfox

Edito.

Kalgator

#28092 https://www.mediavida.com/foro/

el primer apartado de juegos, están montandolo ahora

1 1 respuesta
danao

#28095 uo, excelente

Dusktilldawn

Que opinion teneis del Striker? Lei a un coreano veterano que hasta que no tiene +1400 ilvl y un par de cosas mas, su daño es flojo.

Wildzek

Lets gooooooooooooo

2 respuestas
seikooc

Se acabo la libertad o chupas tulas o acabarás con strikes

GasaiDovis

Lo primero un hilo para dudas para no tener que leer las mismas preguntas 5000 veces por favor

TMZ

Y otro hilo en el que cada vez que Raichu mande mensaje, punish.

Seyriuu

#27902 ¿Las abismales de la tercera pestaña son de 8 personas? yo creía que eran siempre de 4....lol, si ya sufro para hacer el tío de las espadas con randoms...

1 respuesta
Chanrul

Podriamos crear un hilo para postear nuestras compras de power level en la cash shop

A ver quien la tiene mas gorda, la tarjeta digo.

#28102 Si, son de 8, estan bastante chulas la verdad.

#28098 El tema blanco... mis ojos.

1 respuesta
azteca

y entiendo que el pase de poder solo se puede usar en el mismo sv donde los has conseguido no? Si quiero usarlo en otro server no hay manera no?

1 respuesta
FaKeTe

#28104 no, sólo mismo server.

1
Seyriuu

El paladín mola un huevo en DPS, que ya sé que no es viable, pero mola un huevo y ojalá hagan en algún parche que sea viable. En Reddit había uno que en tier 3 con los engravings correctos y equipo adecuado hacía más DPS que los DPS normales, pero era una situación anómala porque si no tenías exactamente esos engravings a nivel 3 y unos stats tochísimos eras ultra subpar.

#28103 Por un lado quiero jugarlas, por otro lado sé que nunca voy a tener 8 personas para jugarlas :(

#28045 De qué va el mp este, que me he perdido la movida

1 respuesta
Chanrul

#28106 Yo me meti por MM y sin problemas, tire todo menos el ultimo, que ire hoy a ver si suena la flauta.

1 respuesta
choper

#28098 Menudo reporte te has ganado.

Vireca

Ah que al final hay subforo. Y los mods quienes son?

Erpotro

Leo que la subasta es cross server, entonces NO entiendo que los bots farmeadores de cosas estén sobre todo en los servers más poblados, es mas tiene poco sentido, porque lo suyo sería farmear en servers poco poblados donde hay mas spawns.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags