Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

m0n3t3

#28920 precio de venta al publico

16
kaza

#28917 Logros- personaje -objetos-fallo estrategico

1
Hir0shz

#28917 Eso no es nada, la media diria que es unos 25 fallos aprox(al menos de todos los que conozco) yo por ej me zampe más de 30.

1 1 respuesta
zeblUe_

#28923 Y para terminar de subir a 600 para ir a Yorn creo que era, ya solo puedes hacer las misiones diarias/semanales y mazmorras? O Queda alguna isla por visitar que te vayan acelerando la caída de mats? gracias

1 respuesta
Consiensia

Es mas larga la historia de rohendel o la de Yorn?

1 respuesta
kingsora

#28925 Rohendel

BaneElRojo

Joder como me están frustrando las mazmorras abisales.

Es que la gente es putamente inútil, están super mal acostumbrados a juegos para retrasados que a poco que se necesite un mínimo de reacción palman como lelos.

No me puedo creer haber wipeado 10 veces en el puto boss ese que al final tienes que apuntar a la X con un láser de luz, es que es increible ver a los retardados clicando al propio personaje incapaz de posicionarse. Eso sí, todos con la build y el equipo del streamer de turno, que copiar es fácil, pero luego jugar como una persona en lugar de como un mono, eso imposible.

1 respuesta
Optimus-Prai

Por qué no hay colas? Me he quedado poco en trixion..

TMZ
#28927BaneElRojo:

No me puedo creer haber wipeado 10 veces en el puto boss ese que al final tienes que apuntar a la X con un láser de luz, es que es increible ver a los retardados clicando al propio personaje incapaz de posicionarse. Eso sí, todos con la build y el equipo del streamer de turno, que copiar es fácil, pero luego jugar como una persona en lugar de como un mono, eso imposible.

Yo desistí de ese boss con randoms, volví con equipo de t2 y aún así necesité hacerlo con 3 grupos diferentes porque a la gente le daba una puta embolia. Cada grupo su horita y media de explicarles que cojones hay que hacer, y ni por esas. Como consejo, explícales que atacando apuntas más fácil que moviéndote cuando tienes el rayo.

También os digo, pierdes bastante oro, pero si os suda la polla ir megaultrahipertryhard, sudad de las abyss. Los set dan buenos bonus pero si pierdes 2 putos días intentando hacer bosses no te sale rentable para nada.

Luego ya en T2 la gente tiene más manos y es algo más sencillo, a parte que me parecen infinítamente mejor planteadas las Raids en general cuanto más subes de ilvl.

Y me pasa como a ti creo, el contenido de grindeo a mi bola y tal lo disfruto, pero es tener que jugar con anormales obligatoriamente, que son incapaces de verse un video de 2 minutos que explica las mecánicas y me dan ganas de desinstalar. Es ultra frustrante.

2 respuestas
HZD

#28924 Tienes el vendedor de la mazmorra de caos justo al lado de la mazmorra, tienes un barco comerciante que vende mats, tienes la tienda de Mari en la propia tienda del juego (eso si, por cristales azules), el vendedor de gremio creo que también tiene mats... Estos métodos están limitados a x unidades semanales.

1 1 respuesta
zeblUe_

#28930 Gracias luego cuando llegue del curro, le echo un vistazo.

seikooc

Se nota el bajón que ya no roza el millón, se está cargando Amazon el juego con sus decisiones.

1 3 respuestas
BaneElRojo

#28929 Joder es que la primera vez que hice las mazmorras si que me dije: Joder, el juego es bastante exigente para la media que tenemos en el mercado, pero luego tío, después de wipear 15 veces....De explicar 20 veces lo mismo...

Al final una vez sabes la mecánica es ESO, una puta mecánica, la gente es INCAPAZ de realizar tareas sencillas, es que es inexplicable...

Tal cual dices, estoy disfrutando muchísimo el juego, a mi bola, porque subí antes que mis amigos, que tienen poco tiempo para jugar, y mientras los espero pues voy tirando cosillas, a mi ritmo, pero es que las abisales me han frustrado de una manera que esta mañana he apagado el juego y me he dicho que no las tocaría hasta que subiesen mis colegas.

1
Robe_del_Mal

#28932 En serio miras eso una mañana/mediodia de dia laboral?

1 respuesta
seikooc

#28934 miro el peak de ayer.

1 respuesta
radius

A parte del baiteo diario de Raichu. Si 950k no es rozar el millón que coño es?

1 1 respuesta
seikooc

#28936 es perder 60k de player en un día.

2 respuestas
radius

#28937 dentro de dos semanas cierran los servidores

GoDoPtH

#28937 que si raichu que si que el lost ark se muere

1 1 respuesta
Soraghatsu

Pues yo ya estoy en T2, vaya cambio de stats la virgen

1
seikooc

#28939 no digo eso, no quiero baitear digo que la gente se está empezando a cansar de amazon y sus decisiones, y se está viendo reflejado en datos.

1 respuesta
Xtremee

Alguna guild o gente que juegue en zinnervale? Que cansacio de jugar con guiris no puedo avanzar de tytalos ni la mazz de las espadas

Krules

que siiiiiiii seikooc que siiiiiiiiiiiii

8
D

#28941 Todos los MMO funcionan asi, mucha gente los empieza por novedad o siguiendo algun streamer y duran 15 dias...

1 respuesta
Syki

#28932 El bajón del millón es por que ha salido el 9.2 del wow, no por otra cosa

Y antes de que digas el bajón de hoy, hoy por la mañana hay bastante menos gente por eso de que acaba de estallar una guerra al lado de casa

dru1dA

Que falsa la mecanica de wipe de Tytalos. Te pones en la nube de arena y solo funciona la mitad de veces.

5 respuestas
ElGranMou

Contra mas se lo carguen mejor, menos colas para los que queremos seguir.

HZD

#28946 No es falsa, el caso es llegar lo suficientemente rápido para pillar los 3 stacks de debuff, si llegas un poco tarde pues mueres. Así funciona.

1
legent

#28935 El peak de ayer fue por la noche colega.

FaKeTe

#28946 Cuanto te vuelves de piedra te deja un debuff que hasta que se va no te puedes volver a convertir, no será eso? XD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags