Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Syki

#29395 Es una boss rush de miniboses muy sencillos, dan una barbaridad de piedras de salto, es muy worth

1 1 respuesta
B

Lei a nosequien hablar sobre traspasar la memoria pero entre tanta página no lo encuentro. Alguien me puede explicar que hace? Te pasa el ilvl del main al alt o que have exactamente? Grasias guapos.

2 respuestas
choper

#29402 En la fortaleza desbloqueas un npc (robot) que por oro te boostea un personaje. Dependiendo de la zona del juego que te hayas pasado, ej; Vern, necesitas x cantidad de oro.

Vern 600, Rohendel 1000 y así.

1
ro_B0T_nik

.

Syki

#29402 Cuando terminas sushire aparece una cadena de misiones en tu fortaleza que te da acceso al "traslado de conocimiento". Eso te habilita pagar 600Gs para boostear a un personaje de lv 1 a lv 50 y 302 de ilvl.
Tambien te habilita a poder pagar 1000 1200 y 1600 gs para poder completar de un toque la historia de rohendel en un personaje 460, yorn en un personaje 600 y feiton en un personaje 860.

En resumen, muy worth pagar los 600gs por conseguir un personaje lv 50 y ahorrarte 12-16h de historia, y el resto de opciones solo salen rentable cuando te sobra el dinero (cuando tengas 2-3 personajes en T3 te sobrará para que ese dinero sea poco, creo)

1
HooP

Las misiones de navegacion de tu guarida que consumen chaos dungeon/guardian raid son worth?

TMZ

#29385 10k en Kadan ahora mismo

Kenq

#29401 Me viene de lujo, acabo de hacermelo al ver tu comentario y ver que era, tremenda cantidad de gemas/piedras de asalto, justo lo que me hacia falta + 2 obras coleccionables

EDIT: A que nivel es recomendable subir las gemas antes de aprenderlas?

1 respuesta
squa1o

Alguno sabe si se pueden saltar continentes upgradeando el equipo? Me la come infinito tener que hacer la main story de rohendel con cada alter y estoy cerca de los 600 ya pa saltar directamente a yorn.

#29408 Las gemas se ponen y se quitan no? No se aprenden.

1 1 respuesta
Kenq

#29409 Ni lo sabia, ty por la info

Aeran

Alguien sabe a que se debe este error cuando trato de subir el engravind de Preparación para el combate con el artillero de lanza?

"no puedes usar una receta de grabado de mayor rango que la que se esta recolectando en este momento"

2 respuestas
Mystee

#29411 Tienes que subir primero el de calidad verde para poder subir el azul y luego el morado y luego el naranja

1
choper

#29411 Intentas usar un libro de mayor nivel, cuando aún necesitas rellenar con los de nivel inferior.

1
Aeran

Gracias!

eXtreM3

He entrado por primera vez en la antesala del silencio (avalancha de jefes) y solo me ha dejado llegar hasta el nivel 10, lo he terminado y ya no he podido avanzar más, a pesar de que veo que son 15 niveles.

Por qué es eso?

Mystee

Ya están los drops de tuich de nuevo

2 respuestas
danao

#29416 canal? Me meto a asmongolf y esta con el elden jajjajaja

2 respuestas
Mystee

#29417 https://www.playlostark.com/en-us/community/legends-of-lost-ark

Sírvete

1
Kelem

#29416 hay que crearse otra cuenta de twitch para reclamarlos en otra región?

1 respuesta
Mendiola

#29419 No. Porque es un segundo drop diferente del primero que puedes reclamar donde quieras.

#29417 Towelliee y Bajheera lo están stremeando.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

Wei ya no tiene colas casi nunca, que sorpresa.

2 respuestas
kaza

¿Como se sube la valentía? necesito 200 para una misión

1 respuesta
EvilActivity

La misión de ritmo inquebrantable para conseguir la ficha de isla Jolgorio, que dice que no se que de un guardián cosechador de almas, que guardián es? para no esta entrando y saliendo para ver cual es.

Gracias de antemano.

prodfgy

#29422 haciendo algunas misiones o subiendo afinidad con personajes te dan unas potis que suben eso, o si no, a tirar de skins que suben esos stats

Sasori

#29420
No me saltan los drops ¿quizá se activa más tarde?

1 respuesta
DeArHeLL

#29421 dead server en breves

Mystee

#29425 Están ya, yo ya llevo 20% del primero

1 respuesta
M

si el juego no tiene 3 horas de cola no vale la pena jugarlo

Syki

#29421 gran parte de Wei está en tragon

1
Sasori

#29427
Pues no me salen voy a volver a vincular a ver, gracias.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags