Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Legault

#29580 Laughts in Gunlancer shield

TMZ

#29579 Si no vas bastante equipado tiene un área alrededor suyo que telegrafía durante 45 minutos, vamos que hay que ser imbécil para no verla, que te hace one shot. Lo demás es un salto frontal, un cono frontal y 2 chorradas más, que con estar detrás del boss las esquivas sin problema.

El tema es que antes de romper el caparazón sólo spammea las mismas 2 skills todo el rato, el tipo debía ver la bola roja e ir cómo un loco a meterse dentro. Eso o que estaba trolleando, porque encima luego nos puso por el chat "perdón, me olvidé de las pociones".

Syki

10k de cola a las 12 por favor iros a jugar al elden ring gracias

rbNNN33

Qué hay que hacer para desbloquear en la fortaleza la mejor para aumentar la probabilidad de éxito en la mejora de items para los alters?

1 respuesta
zets

#29584 llegar a 800x y terminar yorn

eXtreM3

La virgen QUÉ COÑAZO la misión del sigilo del castillo madre mía, menos mal que ya me la he pasao xd

1
Heysen

El anticheat del LA no deja abrir el Elden Ring, no?

1 3 respuestas
GoDoPtH

#29587 comparten mismo anti cheat y alguien comento que no puedes tener los 2 abiertos

BossmAN

#29587 Pasa lo mismo con el Fortnite

B

Bueno pues llevo jugando rollo tranquilo haciendo todas las misiones y cogiendo mokokos (ya tengo 800) acabo de llegar a 1k de item lvl.

El juego me esta pareciendo increíble, muy entretenido siempre hay cosas que hacer, solo he jugado con un personaje no tengo ningún alter y en ningún momento me he quedado sin cosas que hacer.

todo el contenido hasta mi ilvl lo he tirado con randoms en party y no he tenido mucho problema la verdad, ya sea por suerte o por que suelo cortar las skills a los bosses que se puede etc.

Ayer complete una misión super extraña que empiezan a salirte mensajes de error por toda la pantalla y te lleva a un plano sideral to raro jajaja cuando la terminas te dan una bolsa que pone "Bolsa del desarrollador" tiene 600 gold y varios items graciosos haciendo referencia a los desarrolladores. te aseguro que con esa misión se la han sacado totalmente. Por un momento creí que me había hackeado un ruso XDDD

La mayoría de misiones y cinemáticas me han gustado, ahora me queda seguir desbloqueando guardianes y probar las abyss de 8 etc.

Lo estoy disfrutando mucho, me toca la polla subir el equipo a rng pero es lo que hay en este tipo de juegos, no queda otra.

PD: Por decir algo malo, las colas en zinner son infumables pero es lo que me toca y lo aguanto como un hombre.

3 1 respuesta
Perkele

#29587 pasa lo mismo con el apex, mismo anticheat y no puedes abrir los dos xd

Heysen

y yo que hago ahora en queue

felizman

¿Es normal haber acabado Rohendel y la ruta de islas T1 y que se te terminen los materiales llegando a +12/+13 en todo el equipo o es tener muy mala suerte?

4 respuestas
eXtreM3

#29593 no, te has dejado cosas.

HZD

#29593 Cuantos fallos has tenido?? Yo recuerdo llegar a T2 con 17 y me sobraron bastante mats.

Perkele

yo diria que mala suerte, estoy en +12 y no he hecho aun la ruta de islas xd

Garmar

#29593 Es normal, si tienes mala suerte y fallas los 9 o 10 veces ya te quedas sin mats.

tofreak

Yo estoy a +1 en cada pieza para llegar al t3 y por ahora llevo 25 fallos contados por el logro. Creo que estoy gastando toda la suerte para futuros tiers o lo mismo palmo en estas 5 piezas que me queda pero la verdad que agradezco no haber tenido que farmear nada durante todo lo que llevo jugado.

1 respuesta
eXtreM3

#29590 cómo accediste a la misión esa de los 600g?

2 respuestas
elchip

#29599 con un mapa morado que te cae no me acuerdo donde, creo que random XD. Ok no, chaos gates

https://lost-ark.maxroll.gg/resources/tip-name-treasuremap-301-quest-guide

B

#29599 uf es un poco paranoia yo la tenía desde los inicios prácticamente y fuí poco a poco entre medias de otras misiones y tal completando partes, por lo que no me acuerdo exactamente de los pasos, pero se que inicia con un mapa moradito que parece que esta bugeado, seguro que sabes cual te digo. investiga ese mapa y la cadena de misiones te llevaran a un sitio muy psicodélico jajajaja

1 respuesta
eXtreM3

#29601 te refieres a este?

2 respuestas
elchip

#29602 sip

Seyriuu

#29598 cómo se mira el logro ese?

1 respuesta
B

#29602 ese es, se me metió en los cojones borrarme el mapa del inventario y termine toda la cadena de misiones. al terminal la cinemática dice algo como "cuanta gente llegó a hasta aquí antes que tu, y me ponia que 0" ya me dirás cuando la termines si dice lo mismo de 0 o sube el número me quede con curiosidad si realmente tenían un contador de la gente que la ha completado, pero supongo que eso no cambiará, seria un comentario sin más de la misión.

Me gano un poquito más el juego con esa misión por que realmente parece que esta bugeada de principio a final, pero os aseguro que no es así. Se puede completar.

Ragebar

600 ilvl!!! lets go tier 2 :D

1 respuesta
B

#29606 ahora si que empieza el juego, a disfrutar ! :D

Mientras me termina de entrar, voy a verme alguna guía de islas para sacar materiales t2 que no estoy muy puesto ya he hecho bastantes pero sin seguir ninguna guía, algún nombre de isla concreto que den ingente cantidad de materiales t2 como por ejemplo la de las gaviotas para t1?

Os dejo este video pero es lo que yo ya tengo hecho, dan bastantes materiales y todas esas canciones que menciona son necesarias. Os vendrá bien la info.

1
HaSHBeRRy

#29593 te faltan islas fijo fijo porque siempre suelen sobrar y los pasas pal segundo alt xd

zoas

Bueno ya empieza a ir petadillo el MM y solo son las 15 de la tarde me encanta xD

1 2 respuestas
JaviStar

1076, en 3 dias o 4 estimo ser T3, se puede

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags