Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Aeran

Como se toca la bocina con el barco?

1 respuesta
zoas

#29791 Dale a la c

1
Kb

Cual es la forma más eficiente de volver de tu isla?

Ahora hago canción de regreso y luego puerto a la isla por la que iba, no hay otra forma de tp donde quieras?

Algo hice una vez de guardar punto de retorno o similar, pero ni idea de co ponerlo otra vez ni usarlo, si es que era para eso

2 respuestas
GoDoPtH

#29793 alt w y usa bifrost*

puedes guardar hasta 5 zonas 2 con el aura ,2 desbloqueándolas jugandoy haciendo el 100% de los matas , 1 ya la tienes desde el principio

1 1 respuesta
Kb

#29794 eso, biofrost, luego lo pruebo que estaba mareado de tanta vuelta.

Gracias

Eckooo

Biofrost jajajajaja los anuncia José Coronado

1
GoDoPtH

siempre le pongo la o y no se porque cuando se que no la tiene

kingsora

Qué tal iba ayer por la noche el MM?

2 respuestas
PiTiFiNi

#29798 un poco mierder pero mejor que otros dias creo.

D

#29793 Cancion de escape y sales exactamente donde entraste.

1 1 respuesta
GeO-Granada

A ver si en dos semanas se aburre más gente y la cosa empieza a funcionar. Tiene cojones que la solución de Amazon ( aunque no lo digan ) sea esperar hasta que la gente dropee el juego, lamentable lo de esta empresa...

zazgan

Puto sida da el piso 49 de la fatespire tower

Me tiene hasta los putisimos huevos y mira que el resto de pisos fue un paseo pero hacerlo con un sorc es el mayor puto sida del mundo.

Tocará hacerla con 1350 ilvl y cagarle en el pecho.

Kb

#29800 no sabía esa, creí que solo podías con la de retorno.

Me sirve y mucho!

eXtreM3

#29789 haciendo islas sobre todo.

YaW

5500 de cola ya en Zinner me cago en dios

Leagrove

Shit game

2 respuestas
seikooc

#29806 Eso es subjetivo, si te gusta o no, lo que no es subjetivo es la mierda de capacidad que tienen los servers, hay más gente fuera siempre que dentro.

Consiensia

#29806 que salvajada xd

1 respuesta
xa3ro

En kadan 4200 también , pues ok

Consiensia

8k cola zinner un domingo a las 11 xd

1 respuesta
Eckooo

3 horas farmeando mats y le tiro a subir items lvl 11 con un 70% me fallan las 4 tiradas :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:

1 respuesta
viCOnFire

#29810 ya habia 2.5k a las 10 am

Leagrove

#29808 Al menos va "algo" rapida

HaSHBeRRy

7,4k en zinner, dead ass game :clown:

eXtreM3

#29811 3 horas en este juego no son literalmente nada xd, pero sí, jode mucho.

Thibault

#29798 Pues sorprendentemente iba "bien", si no entrabas a la primera, entrabas a la segunda, pude hacer todo por la tarde-noche con mi guild sin mucho problema.

Garmar

Zinnervale y Kadan están en la mierda, al igual que EUC. La región tiene el doble de población de la que puede mantener, solo hay que ver que a las 12 de la mañana de un finde ya no funciona el MM.

La esperanza de que se arreglará solo cuando la gente deje de jugar es absurda, no va a bajar la mitad de población que está ya grindeando T2 o T3. La gente se irá quemando poco a poco y ya les dará demasiado palo irse a EUW, así que dejarán el juego. Pero quitarse de encima 200k de personas va a costar muchos meses.

2 respuestas
eXtreM3

o te despiertas 1h antes y arreglado.

Vireca

No es solo 2 servidores, hay que sumar Trixion, Neria, Thirain y Asta. Con la población de estos 6 servidores sostienes con creces EUC sin problemas, pero resulta que tenemos gente en 13 servidores más.

Al final es lo que muchos dijimos, no cerrar servidores, abrir demasiados, etc. Las colas realmente en 2 horas o así te las quitas, unos 7k en Zinnervale. Al menos ya no son las 23k de hace 1 semana. Y seguramente el Elden Ring haya movido gente, veremos a ver si en 2 semanas no volvemos a los 15k de cola

Yo ayer no tuve mucho problema de matchmaking por la tarde-noche. Fallaba, pero en 5 intentos o así acababa entrando. Hice abyss y todo

danao

#29817 la gente abandonara el pj y cuando haya evento se conectará a hacer el contenido jodiendo el MM

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags