Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

GeO-Granada

#29939 ¿Y con la tienda de Mari juegas ? 🌚

1 respuesta
Kalgator

#29941 Tampoco xD, sigo en tier 2

Que no tengo prisas

1
Legault

He leído que hay pity a la 5 al hacer honing fallado, es verdad eso?

TMZ

#29938 6 dice, son 12 si tienes 6 personajes compañero XD

Krules

Lo suyo es dejar cargando la barra de resteo de los alters y cuando este a full hacerlo y pillar x2 de mats y ale xD

1 respuesta
TMZ

#29945 Cuando está a full y haces 2 guardianes baja a 60... Lo eficiente si haces eso es lo que hace yukikaze, dejas que se acumule 2 días y al 3º los haces. Pero es que ese 3º te quieres sacar los ojos.

Yo he optado por hacer Chaos en los 6, Guardians en 3 y Abyss sólo en el main, y ya es una putísima barbaridad de tiempo...

1 respuesta
Krules

#29946 no hago eso ni con las manos de otro xd

#29946TMZ:

Pero es que ese 3º te quieres sacar los ojos.

los puedes ir rotando y ya y no hacer todo el mismo dia

1 respuesta
Angel89

Cuestión de prioridades

TMZ

#29947 Normal, no sé ni por qué lo estoy haciendo yo. Bueno sí, porque este juego es más adictivo que la cocaína.

No había pensado en ir rotándolos, no es mala idea la verdad, igual lo pruebo.

KUNETE

Una duda, los guardianes de T1 de nivel 2 dan todos las mismas recompensas no? O los de mayor ilvl como el zorrito y Tytalos dan más rewards? A ver si llevo una semana spameando Chromanium tontamente solo porque es el más sencillo y no tengo que gastar potis xD

1 respuesta
B

#29950 A mayor nivel, más recompensas. No mucha, pero si la suficiente para merecer la pena a largo plazo. Sobretodo porque es la base de conseguir leapstones fuera de diarias y chaos. Que junto a las shards siempre faltan.

1
Syki

Alguien sabe cosas importantes que hacer cuando estas en T3? Voy 1310 de ilvl

1 respuesta
karpatros

#29952 Tienes una isla al sur de Punika que la puedes hacer "diaria" para conseguir algun libro de engraving, piedra de salto y gemas de T3.

1 1 respuesta
eXtreM3

Cuál es el tope de ilevel en EU a día de hoy?

1 respuesta
eXtreM3

#29925 engravings verdes y la ficha de isla.

1 respuesta
danao

#29936 xD estaba viendo matrix 4 ahora mirare a ver 🤦‍♂️

Gracias!

edit: na, ya el resto los tengo

AnGeL-eme

#29954 1370 es el "soft-cap", pues pasar de este es algo jodido y también es el mínimo iLvL para entrar a Argos, la primera Raid de T3 que te va a dar materiales para craftearte el primer Set para poder llevarlo hasta 14XX

jonhy_walker

No van los emparejamientos bien? o soy yo

1 respuesta
-Spa-

#29958 Cuando acaben las colas, a eso de las 12, empezará a ir mejor el mm. Básicamente, cuando terminan las colas xD

Rogger

He jugado por primera vez el pvp para probar a ver que tal y me han pintado la carita pero bien, pero está divertido

1 respuesta
BlackBeasT

#29960 Es una lastima que no haya aun ningun incentivo en los eventos al menos.

1 respuesta
B

Lloro bastante, pero subir los guantes con un 35% a +16 para subir a 600 y conseguirlo te da un subidón tremendo hahaha

Yorn, allá voy con mi sorceress!

1
-Spa-

A +16? wtf? Por qué?, o yo lo estoy haciendo mal, o lo estás haciendo tú, o cada uno puede hacer lo que quiera claro está, pero por qué? xD Yo he pasado hace poco a 600 y no he subido nada a +16, todo +15, y lo primero que he hecho ha sido ir a yorn para desbloquear las chaos que tiran equipo de más ilvl.

3 respuestas
B

#29963 Es simple, se consiguen más piedras azules que naranjas para el arma, además de que el arma pide más leapstones.

Si fallas el arma, te quedas bloqueado más tiempo que si subes una pieza de equipo.

1 2 respuestas
Ivan69

#29963 normalmente se hace porque te han sobrado mas rojas que azules por ejemplo (o al reves) y no has llegado equilibrado xD

1 respuesta
Lacsas

#29963 #29964 Yo hice igual, el arma se me quedó a +14 y pude subir otra pieza a +16.

-Spa-

#29965 #29964 Uf, vale vale, por un momento me había acojonao xD Ahora que lo decíes es verdad eso de las piedras, para el arma siempre he ido más a remolque.

radius

700 de cola en zinnervale, se empieza a ver la luz

TeKKeN

#29961 totalmente. Y no hablemos de que no hay ningún evento para poder hacer con el gremio, aún al menos que yo sepa....

1 respuesta
Syki

#29953 isla del tormento no es no? no me ha dado nada de eso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags