Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

alfa036

#2729 y otro retraso del new world no es una posibilidad? XD

SaTuRoS

Pero si el New World está mas verde que la hostia, tendria mucho más sentido sacar esto ahroa y el new world en 3-4 meses (como pronto).

1 1 respuesta
Overwatch

#2732 Pienso igual... el New World con el cambio que le hicieron y la falta de contenido... pinta que puede volver a retrasarse.

El Lost Ark lleva años, es un juego mucho más completo xD

BahamutxD

El 31 de Agosto tampoco pintaba como una fecha de salida muy seria xd..

squa1o
#2727xTwisted:

pero si que tendrá Season 2

Esto es que sale con lo de pvp completamente normalizado o es otra cosa? Porque si es así la paja me la hago ya.

#2729 Bueno con la noticia de que ya han metido los idiomas en el parche koreano, la localización ya debe estar hecha.

1 respuesta
AnGeL-eme

#2735 Sí, saldrá com oen JP, es lo más probable y lo que tiene más sentido.
Season 2 significa el PvP con 340 sp. Las raid y el equipamiento como ahora, aunque el ilvl máximo es probable que no pase de 600 como al principio del lanzamiento. Luego las clases van a ser vanilla, y cada 2 o 3 meses es posible que caiga alguna nueva, lo que no se sabe es el orden, pues en RU y JP ha sido diferente. Pero bueno, si lo sacan de forma asidua no me importa esperar.

1 2 respuestas
xTwisted

#2736 Eso tampoco es asi. El servidor japonés lo saron directamente con Season 2 + libro de pvp. El Ruso hasta hace 1 semana no tenía el libro del pvp, y mira que llevan meses con Season 2.

1 respuesta
AnGeL-eme

#2737 Reléeme mejor.... he dicho "como en JP" pues en KR cuando salió la s2 tampoco estaba implementado el libro de pvp. Y como sabemos, el RU salió en la s1 y no implementaron nada de pvp hasta llegar a la season 3 de pvp para no desbaratar los ranking. Por eso digo que sería lo más lógico que saliera con la s2 como en JP.

MaSqUi

#2736 En Japón no salió con la pestaña de PVP 340, salió con el parche 1 de la season 2 y tampoco estoy seguro que en Japón esté ahora mismo puesta esa pestaña.

Pero sería un puntazo si sale con la pestaña del PvP del tirón, porque si es así, estás que toco el PvE en EU.

1 respuesta
AnGeL-eme

#2739 En JP puede que me haya equivocado pensando que si salió con la pestaña de PvP. Pero si te puedo asegurar que está implementado de mucho antes que en el RU (más que nada porque pregunté hace meses a streamers japoneses y me lo enseñaron directamente en stream)

1 1 respuesta
MaSqUi

#2740 Ok, yo jugué casi dos meses en japón y cuando lo dejé no estaba, ahora mismo no sabía como estaba el estado del servidor, gracias por la info.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#2741 No recuerdo exactamente cuando, pero se que pregunté antes de que anunciaran dicho cambio en el server RU, incluso creo que pregunté un poco antes de que saliera el HK o justo cuando salió, ahora no recuerdo...

1
Z

Una duda tonta, alguno tiene suscripción con exitlag? El precio que te cobran al mes son los 6,50 que pone en la web? O se hace la conversión y se queda en 4 y poco de €?

3 respuestas
SaTuRoS

No useis exitlag si buscais ahorrar, no tiene sentido, es hiper caro.

sKivtor

#2743 Se queda en unos 5,50€

Kelem

#2717 buenisima la broma porque 100% podria ser verdad, porque anunciar el juego para europa pudiendo hacer esto xD

MaSqUi

#2743 Si metes cualquier descuento se queda en 4 y pico.

VROhN

#2743 Yo te recomiendo Mudfish. Por 2,5€ tienes 25gb de vpn para jugar. Yo llevo viciando 2 semanas y he consumido 2gb así que supongo que me va a durar 4 meses o así, por 2,5€ no está nada mal.

2 respuestas
MaSqUi

#2748 ¿Qué ping tienes con Mudfish? Yo lo usaba hace años.

1 respuesta
VROhN

#2749 70-90 depende del momento, lo normal es que esté entre 75 y 80.

1
Z

#2748

He estado mirando esa vpn pero no me aclaro para el tema de la suscripción. Hay alguna guía o algo? Como has conseguido llegar a esos 2,5€ para los 25GB?

Muchas gracias!

2 respuestas
Elvisbal

#2751 Leí en este hilo que el vpngame cuesta 1,50€ al mes (2$) ni idea de como irá de ping. Yo probé el juego los 3 días del exitlag y me ha dado para ver poco, level 30 y poco. Por el momento no voy a pagar una vpn, si sale en Europa se volverá a probar supongo.

xTwisted

#2751 Mudfish tienes 2 maneras de configurar tu cuenta.

  • Por subscripcion: Compras la VPN para 30 días para 1 solo juego. Ancho de banda ilimitado. Son unos 0.80€
  • Por ancho de banda: Compras mínimo 25GB por 2.5€ y puedes jugar por VPN a cualquier juego de los que soportan, hasta que se te acaben los 25GB.

Yo usé la 2da opción durante 3 años, y he jugado a muchos mmo's asiaticos, y Lost Ark Rusia. La única pega que tiene es que no puedes ver o retransmitir en Twitch, porque te consume ancho de banda contratado.

La 1era opción es la que uso por ahora. Me va de puta madre y puedo hacer stream o ver a otros.

El programa va por sistema de "recarga", pagas mínimo 3$ (unos 2.5€) y compras lo que quieres. En el caso de pagar subscripción, por esos 3$ tienes casi 4 meses

1
Hachu

#2717 Luego pasa como el Yakuza 7 que tambien parecia que era una broma y al final toma juego xD

Sarnas

Me falta medio nivel para 50 pero me he quedado sin quests de historia y azules, para seguir me pide nivel 50 como termino de subir el medio nivel este... la manera mas rapida?

1 respuesta
elchip

#2755 misiones amarillas de Arthetine

Sarnas

gracias bro!! voy a ver si termino pues jaja

1
KouLe11

1 semana probandolo es como una mezcla de varios mmo y arpg todo en 1. Los escenarios dan para paja y el contenido endgame abruma, el tener tanto ilvl al que optar hace que te piques a mejorar el equipo a toda costa para llegar a las chaos dungeons, tower floors, eventos superiores.

La mar y sus eventos me molan bastante aunque es a lo que menos le echo cuenta ahora mismo.

El p2w es inexistente a la hora del pvp ya que como se habló por aquí el ilvl y lo que hagas en el pve no tiene nada q ver es otro juego, solo tienes una build q tu te crees y esta equilibrado para todos. Solo son tus manos las que importan en el pvp.

Y por darle alguna opinión negativa es el leveo que da algo de pereza muchas misiones secundarias son toca cojones pero bueno asi en todos los mmo... y que algunos bosses se bugean y no te pegan que es lo que mas me jode ya que es el punto fuerte de este juego, aunque me ha pasado 2 veces de los cientos que he matado .

1 1 respuesta
SaTuRoS

Una duda que tengo, hay contenido open world de raid interesante? Me explico, tiene sentido tener un clan numeroso y/o hard core? O es más contenido de grupos pequeños instanciados?

1 respuesta
xTwisted

#2758 Si estás encantando el equipo, ojo. No encantes nada hasta que no tengas los aceites. Te suben las cosas de 3 en 3, gastando 3 veces menos materiales. Esto te lo regalan hasta el 915, y SIEMPRE tienes aceites. Esto lo hacen para subir al softcap mas rápido, y que el boost de personaje no sea tan P2W como llora la gente. Cuando tienes las piezas a +15 tienes el ilvl justo para entrar a la siguiente chaos que te dropean legendario/artefacto, y transformas tus piezas +15 a +6 del siguiente grupo. Todo esto lo tendrás que investigar bien, porque hay gente que no se entera de nada y la lia.

El bug de los bosses no lo he visto nunca, puede ser problema de lag. Ojala pasara eso, creeme

#2759 Hay bosses de clan, que son muy jodidos, y hay Guild vs Guild para conquistar territorios. Puedes jugar en grupo pequeño, es recomendable incluso para tirar el contenido diario/semanal lo mas rápido posible, pero clanes "grandes" tienes cosas interesantes también (por ejemplo raid semanal de 16 personas).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags