Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

Starshow

#2776 que te ha salido el boost?

1 respuesta
Anthaz

#2791 13e

1
D

Hola a todos.
A alguien mas le pasa que el botón de "esc" no funciona. (de mi teclado no es, pues lo probé con otros juegos y programas y funciona a la perfección)

squa1o

Daba mi huevo derecho por algún tipo de breakdown del daño al final de la partida o cuando te matan. Cuando me matan no tanto porque acabas reconociendo las skills de todas las clases más o menos bien, pero el no tener ni idea de con qué skills estoy haciendo más daño a lo largo de la partida me mata por dentro.

1 respuesta
AnGeL-eme

#2794 Bueno, puedes ir al sitio donde empiezas el juego (ahora no recuerdo el nombre, donde esta la mujer con alas) y entrar en el Training room, para sacar un espantapájaros y probar tus skills.
La otra es que me digas con que clase vas (hay algunas que no domino) y te puedo decir que skills son las que se usan para hacer más daño

1 respuesta
squa1o

#2795 Si el daño que hace la skill en sí lo veo, pero por ejemplo con el dh la habilidad más tocha mete 30k pero tiene bastante cooldown, igual al final de la arena esa habilidad solo ha hecho un 5% o menos del daño total y otra que hace 500 por tick realmente es un % mayor de mi daño. Eso es lo que me gustaría saber.

1 respuesta
SaTuRoS

#2796 un damage meters tipo wow, de toda la vida.

1
AnGeL-eme

Entiendo, pero creo que sería algo complicado de interpretar pues a lo mejor no aciertas el 100% de los ataques que realizas, con lo que no sería una lectura real.
Lo que se usa mucho, la gente que sabe, con melees es ir colando golpes blancos que parece que no pero marcan la diferencia y por ejemplo un Warlord mete muchisimo con golpes blancos, así que cada vez que tengas alguien en CC mete golpes antes de realizar una skill por ejemplo o al revés, lanza la skill seguida de golpes blancos.

1 respuesta
squa1o

#2798

#2798AnGeL-eme:

ir colando golpes blancos que parece que no pero marcan la diferencia

Este es el ejemplo perfecto, me encantaría saber cuanto importa realmente el weaving de ataques normales pero no hay manera. Y sobre la lectura real, no entiendo qué quieres decir, es tan simple como que el daño realizado que sale al final de la arena, al poner el puntero encima te diga % por habilidades o algo así, como en el wow como dice saturos.

1 respuesta
AnGeL-eme

#2799 Si entiendo lo del wow, pero a lo que me refiero es que en el wow adquieres un target y Siempre lanzas la habilidad hacia un enemigo, golpee o no, o falle o haga parry etc, se puede contabilizar para hacer una estadística. pero si no puedes contabilizar una skill que no da a nadie en el Lost Ark entonces la lectura está sesgada.
Intento explicarme:
si pego 4 puñetazos y hago 1000 de daño y pego 4 patadas y hago 1000 de daño también, en total hago 2000 y estoy leyendo el 100% de los datos. Pero si pego 4 puñetazos, de los que solo impactan 3 y me dice que he hecho 750 de daño y de las 4 patadas solo impactan 3 y también hago 750 de daño, con lo que el total son 1500 tu "lectura" de porcentajes será errónea, pues podías haber hecho 2000 de daño y donde está el problema es que te dirá que has hecho un 50% de daño a puñetazos y un 50% de daño a patadas pero en ningún momento te dirá tu daño que podías haber hecho.
Me estoy haciendo muy rebuscado, pero vamos, que a mi parecer cada combate es taaaan diferente, que en mi humilde opinión, no cambiaría absolutamente nada saber con que skill estas haciendo más daño o que porcentaje, pues todo es muy situacional.

Resumen corto:
Si en una arena resulta que metes 100 golpes blancos pero te esquivan todas las otras skills, está claro que con lo que más has metido es con el ataque normal pero eso no te va a dar una medida real de lo importante o bueno que es hacer golpes blancos. entiendes a que me refiero?

P.S:
La idea es que un golpe blanco tiene un casteo relativamente rápido, más que una skill, además a veces es preferible guardar una skill para huir, contraatacar o incluso esperar a que el rival se levante para hacerle morder el polvo y gastar su CD de levantarse... por eso son buenos los golpes blancos entre skills además de rascar vida y puntos de exp para rango al final de la partida.

2 respuestas
squa1o

#2800 Demasiado texto, cuando a mi lo único que me interesan son las skills que doy xD. No le veo sentido a contabilizar las cosas que no des en el % del daño, en ese caso una skill que tardara 30 segundos en castearse y requiriera que el enemigo se quedara quieto pero hiciera 1 millón de daño seria la hostia...

ArKan0iD

#2800 en tu ejemplo estás hablando del daño potencial que se podría haber hecho. Nada que ver con lo que pide el otro usuario.

Lo que pide es saber como se reparte el daño generado.

si un ataque falla, no se va a contabilizar.

SaTuRoS

Vondalv va a jugar desde 0 en stream, al parecer jugó bastante al kor y la ru, para los nuevos es buena oportunidad de ver contenido.

1 respuesta
Starshow

#2803 y esto cuando es? Soy nivel 17 y siento que no estoy rozando ni el 5% del juego de la de cosas que tiene, a ver si me pispo de algo con este streamer 😂

2 respuestas
SaTuRoS

#2804 pues entiendo que todos los días, ve mirando en su stream o sus vídeos de twitch.

KouLe11

#2804 El juego empieza a nivel 50, ya lo verás hasta entonces es un simple tutorial

edit: por cierto hay otro streamer que esta dandole al lost ark desde 0 y tiene los directos resubidos: https://www.twitch.tv/videos/981029702

2
MaSqUi

Hablado de streams, yo hago streams diarios solo pvp, por si a alguien le interesa :rolling_eyes:

VROhN

Pero se puede stremear con el parche en inglés? o si te reporta algún tonto te banean?

1 respuesta
xTwisted

#2808 En RU no pasa nada. KR y JP si que es jodido, a la mínima ban

nosferatun

Cuando sale en Europa? o ya salió? lo jugué en su día pero no me acuerdo en que servidor era..

1 respuesta
azteca

#2810 No se sabe cuando saldrá, teóricamente este año pero ya veremos.

9 días después
Bouzas

Bueno pues Amazon Game Studios se presenta al E3, eso quiere decir que igual veamos tráiler con fecha.

https://e3expo.com/participating-companies

1
Hachu

Cabron no nos des esperanzas que seguro que es algo de New World

5
BahamutxD

A mi no me da muchas esperanzas que vayan al E3, donde obviamente llevan New World de plato fuerte y dudo que la posible salida de LA vaya a dar sombra al lanzamiento de este...

Con PSO2 anunciando su salida en Junio y New World en Agosto... yo no lo veo nada claro.... veo que LA se va para al menos +6 meses desde hoy.

1 respuesta
xTwisted

#2814 Precisamente que vayan al E3 es la mejor, y única esperanza que tenemos viendo el percal que estamos ya en Mayo.

Yo creo que van a vender la moto del New World, y enseñar un pequeño teaser del Lost Ark para empezar a crear hype. Creo que toda la comunidad coincide en que no van a eclipsar al New World y mínimo sacarían la Beta un poco después de la salida del mismo

1
espikiller

Estoy muy dentro con Lost Ark, se viene encierro épìco.

hawker

Venga Amason, dame Lost Ark primero y el New World pues pulirlo tranquilos

3
squa1o

El pvp en ru da puto asco con reapers everywhere. Espero que se tomen su tiempo sacando nuevas clases en la version EU para poder disfrutar el juego porque el cashgrab es bastante obvio.

2 respuestas
xTwisted

#2818 No entiendo tu queja, que tiene de malo? Se tarda menos de 11h en subir al 50 y hacer PvP xd

1 respuesta
squa1o

#2819 Yo si que no entiendo tu mensaje, qué tiene que ver lo que dices con que haya de 2 a 5 reapers en cada partida y la clase esté overtuned?

EDIT: Ilustro:

2 partiditas

Desde que sacaron esta clase lo dejé porque cansaba enfrentarse todo el rato a full reapers, pensaba que se relajaría la cosa pero pruebo más de una semana después y veo que sigue igual de lamentable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags