Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

3njoy

Que la gente juegue la clase que esta OP , en el momento no es nada nuevo, es lo que toca hasta que salga la siguiente y así sucesivamente.
Es asi en todos los juegos.

JubiGato

#2818 Donde esta el cashgrab? esa clase es de pago?

1 respuesta
OviedoSergio

Llamarme loco, pero en PvP se juega para ganar, se cambia de clase según el meta.

xTwisted

#2820 Sigo sin ver tu queja de cashgrab. Y si el problema es que la clase no está balanceada, tampoco es cosa del RU, es como sacaron la clase en su día en KR.

Para mi que te den la opción de boost 50 por 4€ y que la clase esté rota en PvP no es cashgrab. Total, en menos de 11h haces lo mismo. Es problema de balanceo

squa1o

#2822 No, pero tienes el pack de clase y los boosts que ya te digo que sacaran muchísima pasta con ello, porque el día de release ya estaba el pvp lleno de "pros" spameando reaper. Si sacan una clase que no está rota, pues venden menos packs.

1 respuesta
JubiGato

#2825 Yo creo que sacan mas pasta, la gente tendría más posibilidades para usar esos boost. De hecho la misma persona podria pagar varias veces para subirse varias clases.

MaSqUi

El tema es que la Reaper que han sacado en RU ya es la versión nerfeada de KR y aún así la clase con sus skills está hasta las trancas, en KR después de nerfeos sigue siendo TOP TIER con diferencia, pero en realidad en KR se juegan mucha más variedad de clases, en RU ahora mismo es un canteo, yo la tengo y la juego de vez en cuando, pero sigo jugando más con mi BM.

1 respuesta
squa1o

#2827 En el discord "no-oficial-pero-casi" de lost ark decían que era la versión unnerfed y que la nerfeaban en el parche de balanceo que cae ahora en mayo. Y que aún después de eso seguiría siendo la top-class.

v6north

Cuando sale el juego en España?

1 respuesta
BahamutxD

#2829 Sin fecha

choper

Después de reventarme en el ruso cosa mala y dejarlo porque si no literalmente no podía con la vida, me da hoy por meterme 10 videos de Sywo... Qué gilipollas soy, menudo hype me he comido así por la cara.

Mira que lo dejé por tiempo y por saber que salía relativamente pronto en EU, al final vuelvo a darle.

He leído que una trabajadora de New World le comentó a su marido que una beta (o era closet no recuerdo) saldrá justo después del lanzamiento de New World.

Sí lo sé, a saber si esta mierda es cierta, pero todo sea por el hype y que como salga a finales de año me veo en el ruso en 2 meses máximo dejándome los dedos otra vez.

1 respuesta
Overwatch

#2831 Jaja es que la gente desde hace años lleva diciendo que saldrá pronto en Europa... que si lo más probable es que salga este año, pero primero va new world a menos que lo retrasen y entonces si decidan sacar antes el lost ark... pero en caso de que no haya retrasos el new world sale en verano, y teniendo en cuenta que primero habrá beta como dices, el juego se irá a finales de año.

1 respuesta
choper

#2832 Como no sea beta abierta va a ser un cortahuevos muy curioso.


Está calentito el tema por inet, teorías muy locas. Gente diciendo que lo publicarán antes y/o justo después de New World en un intento de preveer un posible hostión de este último.

Obviamente no creo que tenga mucho que ver porque Amazon Games tiene varios equipos que se dedican a varios proyectos, pero sí creo en la hostia que se va a dar New World ya de inicio y que con suerte eso acelere de alguna forma la salida de Lost Ark xd.

Otros que contemplan la posibilidad de que salga antes que New World.. en fin.

1 mes después
KaoX

A ver si alguien me puede ayudar, estoy subiendo mi primer pj y me he quedado al 49 y medio. La quest principal me pide nivel 50 para seguir y la secundarias y demas me dan muy poca exp. Segun las guias te dicen que subas haciendo la quest principal del tiron pero yo no puedo xD

Aguien me me de un poco de luz pls?

1 respuesta
xTwisted

#2834 Tienes que hacer amarillas del desierto hasta subir al 50. Haciendo solo principales te deja al 49.5 aprox

1 1 respuesta
KaoX

#2835 Gracias, a qué desierto te refieres? :D

1 respuesta
xTwisted

#2836 Arthetine se llamada? La última isla a la que vas es Bern, la penúltima, el desierto de Arthetine.

1
7 días después
karpatros

se viene para otoño :D

3
BmZ

https://www.playlostark.com/es-es

3 1 respuesta
azteca

PORFIN

Nexter

SIIIIIIIIIIIIII

https://steamdb.info/app/1599340/

Lost Ark Closed Technical Alpha

3 1 respuesta
Zareth

"Pobre" New World no tiene ninguna chance ahora

1
xa3ro

Weeeee ahora solo queda saber si tiro 100€ a la pantalla o no

1
BmZ

No sé cómo coño insertar lol

https://gyazo.com/ac2bf23435a58aca710c4c399248fddc

ekeix

Otoño

1
azteca

Que sacada de polla el trailer

1
Kassie

ojo traducido y doblado al castellano LOL

X

Y lo del genderlock pa' cuando?

1 respuesta
Hachu

Al fin joder!!! Y en castellano

1
veryenx

Genial, años esperando por esto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags