Lost Ark: Listado de clanes y reclutamiento

joxer77

Algun gremio en Zinnervale activo muchas gracias

1 respuesta
karpatros

#91 --> #84

1
Romp3

Algun clan activo en Inanna EUC?

Syki

#87 Te mando md por mediavida si aun no tienes guild

viCOnFire

Clan activo en Zinnervale nivel 5 recluta, a poder ser gunlancers o supports (3 slots)

bigredbus

Shipwreck

  • Fundadores: Verdi

  • Actuales administradores: Verdi y 5 users mas de este foro

  • Fundado: 4/3/2022

  • Orientación: PvE

  • Servidor: Zinnervale

  • Eventos: mayormente pve. Actualmente montamos grupos para las abyss

  • Región geográfica: EUC

  • Horario: Tardes/noches, pero hay gente on por las mañanas

  • Idioma oficial: Español

  • Contacto: Verdi o poner solicitud desde el buscador

  • Alters: Siempre que no ocupen sitio de main

Buscamos gente que esté activa y participativa. La guild lleva poco tiempo creada, nos movimos de otra guild donde la mayoría estaba ausente sin hablar y no donaban nada al gremio.
Actualmente estamos entrando a t3 la mayoria del core. Aceptamos cualquier clase.

Syki

Worldofchaos

  • Fundadores:Sykii y Sherezil

  • Actuales administradores:Sykii

  • Fundado:08/02/2022

  • Orientación:PvX

  • Servidor:Kadan

  • Eventos:Queremos abarcar todo el juego, aceptamos gente solo PvP o solo PvE

  • Región geográfica:EUC

  • Horario: Tarde-Noche

  • Idioma oficial:España

  • Contacto:Sykii o solicitud buscador/md mediavida

  • Alters:Guild alter: Worldofalters

Buscamos gente activa y que se logee minimo diariamente para apoyar investigaciones/donar, actualmente la guild es lv 3. Teníamos mas gente y estaba prácticamente llena por que la cree el día que salió la pre-release pero ha ido dropeando/pasandose a euw bastante gente así que me toca reclutar ahora. El núcleo de la guild ahora mismo estamos en 1340+ y planteamos empezar argos en semana y media o así. Eres bienvenido si tienes menos tiempo para jugar y si actualmente estas T1/T2, solo pedimos eso, apoyo diario. Tenemos discord donde ponemos guías y podéis preguntar cosas que me parece mejor chat que el de la guild in-game

Jaglar

.

G

Buenas!! busco gremio en Wei (europa central) mi personaje es nivel 1344, lo busco para entrar en 3 dias ya q al salirme de mi otro gremio me han penalizado con esos dias, me salí porq no habia movimiento y practicamente jugaba solo

Vyrtu

Buenas, busco guild activa en Wei, soy 1083

leo123

VanitatisAuriga

Fundadores: Mecagoenlascolas

Actuales administradores: Veritox, Mecagoenlascolas

Fundado: 08/02/2022

Orientación: PvX

Servidor: Procyon

Eventos: Hacemos de todo, somos pocos pero bueno, por algo se empieza, venimos del Ruso y sabemos mucho.

Región geográfica: EUC

Horario: Cuando se puede

Idioma oficial: España

Contacto: Veritox

1 respuesta
kmikase

Actualizado

Masterjedai

Main bard a punto de llegar a T3, con un alter a punto de llegar a T2, simpatico, sin manos, pero con mente abierta y ganas de aportar, busca clan con el mismo ilvl, mas o menos, para sentar las bases de un buen roster de cara a limpiar el high end.
Busco sobre todo buen rollo y que se 'hable' por el canal de guild del chat in game, que con el tena del discord ya no se usa pero yo lo hecho de menos xD.
Server: Wei
Nick: Masterjedai

1 respuesta
HZD

#103 Manda apply a "S Tier" que hay bastante gente en T3 y creo que aún queda algún hueco. Yo entré hace un par de días.

1
Billa

Busco guild en Wei (soy super casual y me importa más el buen rollo que otra cosa).

1
joxer77

Busco clan en Zinnervale soy 600 de ilevel, que sea un clan activo pls :D

Ragde050

Buenas!! Busco guild casual en WEI, pero también con proyección a poder hacer raids y contenido en grupo, tanto PVE como PVP. Ando en T1, casi llegando a T2. Busco progresión sin prisas y un discord donde solucionar dudas entre todos.

Gracias!!

CapitanCreep

hola, busco clan en wei para mi y para mis 3 colegas. Somos, gunlancer 1364 (yo), sharpshooter 1300 algo y shadowhunter 1370

buscamos clan chill pero con la suficiente gente para hacer mapas y abyss de tier 3 y que tengan el nivel de investigacion decente

edit: ya tenemos clan

Lindel

COMUNIDAD ASPHYXIA

  • :crown:Fundadores:Truzky

  • :gear:Actuales administradores: Truzky, Syd

  • :calendar:Fundado: Dia 8 de febrero 2022

  • :crossed_swords:Orientación: PVX

  • :globe_with_meridians:Servidor: Zinnervale

  • :earth_africa:Región geográfica: Europa-España

  • :alarm_clock:Horario: General

  • :flag_es:Idioma oficial: Español

  • :envelope_with_arrow:Contacto: https://discord.gg/MnDP8Xnvr7

  • Alters: La comunidad ASPHYXIA dispone clanes para alters

    ¿ Que ofrecemos ?
    :sparkles:Contenido PVX organizado.
    :sparkles:Equipo de oficiales con ganas.
    :sparkles:Dos clanes diferentes según tus objetivos.
    :sparkles:Ambiente amigable

1
Arkanoik

hola muy guenas.

acabo de empezar el juego de lost ark y como buen mmo, tiene una infinidada de cosillas que poco a poco se van descrubiendo.
estoy en busca de una hermandad, clan , guild , etc... que recorra todas las modalidades de game, pvX. Estoy alojado en el server de KADAN.
vi en las reseñas varios clanes pero como paso el tiempo no se si siguen activos y por ello me decidi escribir este post. gracias Arkesianos/as

Perkele

Yo y un colega (zerk y gunslinger) buscamos clan en Kadan, somos 1340 pusheando para 1370 y poder hacer todo el contenido. Solemos entrar todos los dias para tema dailys y tal pero solo le damos a full los fines de semana.

Busco sobretodo buen rollito y gente comprometida con el bonus y lo que es avanzar, nada de tryhard porque tampoco le damos fulltime a esto xD

tedoy

Nombre del clan Too Much Rage

  • Fundadores: @RubaPowa @tedoy

  • Actuales administradores:Frozze, Iliath,

  • Fundado: La pila de años.

  • Orientación:Bi

  • Servidor: Zinnervale

  • Eventos: Argos p2/oreha hard /oreha normal con los alters.

  • Región geográfica: Eu

  • Horario: Fines de semana

  • Idioma oficial:Español/ingles

  • Contacto:https://discord.gg/rbS9qyCZ

  • Alters: 1 o 2 como máximo en la guild, planeamos meter los alters en una guild aparte.

Guild lvl 7
-Hacemos las raids el fin de semana intentando acordar la hora para coincidir los máximos posibles y organizar varios grupos.
-Tenemos muchos enfermicos.
-Necesitamos gente 1370 preferiblemente 1385 (supportes a ser posible)
-Si os habla un tío que se llama Mkz ignorarlo (es muy pesado).

3
L

se reclutan berserkers/artilleros/supports para guild española en calvasus (Opticasfraile) guild al 6! progreso para argos fase 2

Kabraxis

Spanish barbarians

Fundador: heisenbetico

Actuales administradores: Heisembetico, Kabraxys, Oreijuanmi, Jbal.

Orientación: PvP/PvE

Servidor: WEI

Eventos: Se hace de todo.

Región geográfica: EU

Horario: 24-7

Idioma oficial: Español

Contacto: https://discord.gg/6THtAY5B o MP

Info: Buscamos gente activa, que participe en eventos y done al clan, somos un clan de gente adulta y trabajadora pero que viciamos a diario.

Ruizol67

⚔ Gremio: Forsaken Faith ( LVL 8 )
🌍 Servidor: Kadan
⚔ Nivel: Pedimos al menos un ilvl de +1060
📖 Contactos: Ruizol67#3220
⭐ Enfoque: PVE
⚡ Discord: https://discord.gg/8xZW8Bpr

¿Qué tipo de Gremio es Forsaken Faith? ⚜

⭐ Todos Activos
⭐ Estamos dispuestos a ayudar siempre en cualquier momento, preguntar sin problema
⭐ Pedimos por favor contribuir con las donaciones e investigaciones a diario
⭐ Buen ambiente, somos todos personas de Chill amigables ^^
⭐ Servidor de Discord para cualquier cosa, ya sean Mazmorras Abisales, Guardianes, Eventos y en caso de que se necesite ayuda con lo que sea
⭐ Organizamos Eventos para Completar las Mazmorras Abisales todos los fines de semana, ya sea +8 para la Puerta del Paraíso, +4 para Oreha de 1340 Normal y/o Difícil y Argos con cada vez mas miembros a +1370! ( También hacemos Run de Alters para las Mazmorras Abisales )
⭐ También contamos con un Gremio secundario para los Alters
⭐ Eres el tipo de persona ''Enferm@ del Lost Ark'' ? Genial y tranquilo que te aseguro que NO eres el/la unic@, bienvenid@ a la familia ¯_(ツ)_/¯
⭐ Siempre que tengas alguna duda, estés estancado, no sepas algo o alguna mecánica.... Somos/tenemos a varias personas con mucho conocimiento sobre el juego que de seguro te podrán ayudar ^^

Tipo de cosas que no pasamos por alto ❗

❌ Cualquier tipo de ofensa o acoso hacia un miembro, ya sea del Gremio o del Discord.
❌ La ausencia sin preaviso o injustificada durante mas de 5 días en el juego será motivo de expulsión.
❌ Somos un Gremio al cual nos gusta viciar. Nada de jugar 2 días a la semana que sea para entrar a donar y listo...

📖 Requisitos: ilvl +1060. Aceptamos todo tipo de clases, excepto Hechiceras ya que contamos con muchas ya. Si Barda o Paladín mejor, gracias por adelantado! ⚡

14 días después
Driax

#101

Muy buenas, yo juego en servidor de Porcyon, soy 973, suelo entrar hacer las diarias y seguir desbloqueando contenido trasversal, islas, PvP, diarias.

Sin embargo es bastante difícil encontrar en el servidor un clan activo español, espero que acabe mi búsqueda con vosotros. Un saludo

Añado hilo donde busco clan en el foro oficial del juego:
https://acortar.link/GdywLW

Tukia

Laniakea

  • Fundadores:
    Haibisukasu

  • Actuales administradores:
    Haibisukasu

  • Fundado:
    Inicio del Juego

  • Orientación:
    PvPvE

  • Servidor:
    Wei

  • Eventos:
    Todo el contenido actual

  • Región geográfica:
    Europa central

  • Horario:
    Desde las 18:00 hasta las 00:00

  • Idioma oficial:
    Español

  • Contacto:
    Contacto:Tukia
    Discord: https://discord.gg/RSJdJgbc

  • Alters:
    No

  • Descripcion:
    ¿Qué es Laniakea?
    Laniakea es un supercúmulo de galaxias, un gremio que se originó mirando a las estrellas y aspira a alcanzarlas, somos jugadores que no nos imponemos barreras. Podrás encontrar una comunidad activa a cualquier hora.

    No somos una guild titánica, nos gusta abrir el reclutamiento poco a poco para permitirnos conocer a la persona detrás del nickname, crecer y divertirnos juntos.

    ¿Qué buscamos?
    Buscamos compromiso por parte de nuestros compañeros para seguir avanzando como llevamos haciendo desde los inicios: gente participativa que se involucre en el gremio y no se limite meramente a la donación y/o apoyo a la investigación diaria.

    En Laniakea contamos con miembros expertos que te ayudarán en tu búsqueda de las arcas. Si crees que este puede ser tu sitio, no dudes en unirte a esta comunidad

1 respuesta
SaTuRoS

Nombre del clan Dark Requiem

  • Fundadores: Muertos en combate

  • Actuales administradores: Saturos, Warner

  • Fundado: 2005

  • Orientación: PVEPVP

  • Servidor: Wei

  • Eventos: Argos P123, abbys Hard, leveling

  • Región geográfica: EUC

  • Horario: 18:00 +

  • Idioma oficial: Español

  • Contacto: https://discord.gg/SJXRmhwV

1 respuesta
Otiss

#118 #117 que nivel de tienda tenéis? Y como va el tema de hacer argos? Hay equipos ya montados o hay posibilidad de hacerlo? Somos 2 ( blade 1373 y yo berser 1393 ) con posibilidad de unirse un gunlancer 1370 en un mes que vuelve de viaje. Nuestra guild esta jodidisima y estamos pensando cambiarnos.

2 respuestas
Kabraxis

#119 Nosotros estamos investigando el nivel 4 de tienda, organizamos Argos todos los dias y somos bastante activos en discord, si os interesa teneis mas info en #114

Usuarios habituales

  • Billa
  • Bhansee
  • Otiss
  • RatSkar
  • OsCuRiDaD
  • Josulot
  • DarkHawX