Lost Ark: Listado de clanes y reclutamiento

SaTuRoS

#119 Nivel 4 de tienda nivel 8 de guild. La guild empezó muy fuerte pero la peña ha dropeado de forma masiva + otra gente que parece que el discord le da sida. Aún así montamos argos todas las semanas y abbys hard. Ahora mismo somos unos 15 activos, +20 que entran todos los días pero no son tan activos en cuanto a comunidad.
El juego no ayuda nada a que las guilds crezcan, ya que el contenido se puede hacer completamente solo, hay que remar un poco o esto se convierte en un single player.

kmikase

ACTUALIZADO Abril 2022

Hola, soy Blazerox del server -KADAN-, Tenemos montado un gremio ESP nivel 6 llamado -Antharas-. Actualmente somos 23/40 por lo que tenemos Slots disponibles.
En este momento la mayoría de nuestros miembros están subiendo a 1370 - 1385 por lo que nuestra intencion es montar Argos solo gremio de cara a las próximas semanas, y tenemos la intención de llegar a high end sin prisa, sin rusheo, pero sin pausa.

Actualmente estamos especialmente interesados en gente o en grupo de amigos de progreso parecido para organizar Argos P1-2, pero mientras tengamos slots disponibles no dudéis en preguntar o dejar apply independientemente del Ilevel o progreso. Jugamos por diversión por pasárnoslo bien sin presión ni prisas, pero si con la intención de avanzar, progresar y ver todo el contenido.

Server: KADAN
Contacto: Blazerox
Gremio: Antharas

marc_10

Algún gremio en kadan con slot? Soy 1385 y 1340 en el alter

Rikki

.

2 1 respuesta
suriken

Lost destiny

  • Fundadores: Cerberos

  • Actuales administradores:Cerberos

  • Fundado: lanzamiento eu

  • Orientación: pvp/pve

  • Servidor:Trixion

  • Eventos: abisales

  • Región geográfica:España /Europa

  • Horario: solemos jugar por las tardes

  • Idioma oficial: español

  • Contacto: canal de discord https://discord.gg/UqCjAU7z

  • Alters: tenemos un gremio para alters

Destiny lv 9 recluta miembros interesados en contenido diario y semanal del juego. Hacemos argos fase 3 semanalmente y disponemos de huecos para dps para el mismo actualmente. Requisitos T2 y uso de discord obligatorio.

Archemyst

Somos 2 buscando un gremio de cara a hacer contenido de tier 3, yo soy main bard (1340 ilvl, nick: Archemysta) y mi colega lancemaster acabando tier 2 (1070). Somos un poco casuals, pero solemos darle un poco todos los dias, algunos mas que otros. Somos de Wei.

J

Busco guild tryhard en Kadan para hacer Valtan el primer dia.
Actualmente estoy esperando en 1415 de ilvl (Shadowhunter),aparte tengo un pala en 1385 y otros 3 personajes en 1340.
Si conoceis alguna o teneis hueco MD :)

Smacks

#124 Estoy jugando con dos mas, le estamos dando bastante desde day 1 y buscamos guild que no obligue a donar oro. A 250 de contribución llegamos solo con las misiones y las investigaciones + plata, ya que jugamos todos todos los dias. Mains a 1400 y varios alters en T3 cada uno. Habría hueco para los 3?

1 respuesta
B

hostia alguno de asphyxia habia visto por ahí y me flipó el nombre (sorprendida de saber que sois de mv!), mi idea es cambiar de guild, a ver si hay hueco en esta (main, aunque me gustaria meter a la gujista)

Frozze

#128 si estas en Zinnervale Toomuchrage guild lvl 10 siempre busca miembros activos

iZiDuR

NoSkill JustHands lvl 10 casi 11

  • Fundadores: iZiDuR - Fayt

  • Actuales administradores: iZiDuR - Fayt - Salska

  • Fundado: Day 1

  • Orientación: PVP + PVE HardCore

  • Servidor: Zinnervale

  • Eventos: Rush Argos Findes se semana, y Torneos de DPS en Guardianes

  • Región geográfica: EU Central

  • Horario: 9.30 a 00.00

  • Idioma oficial: Castellano

  • Contacto: DM o iZiDuR o Salska por game

  • Alters:5 Guilds Alters

  • Requisitos: +1400 ilvl +110 elenco

Adelbert

¿Alguna guild seria (level 10+) en Kadan está reclutando? Es para yo y dos amigos más, 1426 (Zerker), 1420 (Blade) y 1406 (Paladin) ahora mismo, con varios alters 1370+ y más en camino.

_ewO

Hola muy buenas, buscamos gente para nuestro clan.
Servidor : Zinervale
Nivel del clan : 5,5
Media de edad : 26
Miembros del clan : 6
Habituales : 4
Media de ITLV : 1390
Requisitos indispensables : Ganas de jugar
Region geográfica : EU Central
Sin ningún tipo de compromiso, buen rollo y diversión, si estáis interesados MD y contactamos por Discord, muchas gracias!
Valtan nos espera!!

RatSkar

Ando explorando cambiar de guild en Wei, la que tenemos básicamente está el 80% muerto

ilvl 1415 sorc, al ser el segundo cambio me parece que el cd va a ser de 7 días, pero no lo tengo claro hasta que salga de la que estoy,

Alguna guild/discord disponible para ir comentándolo?

Thanks!

2 respuestas
Kabraxis

#134 Nosotros por ejemplo, somos un clan que buscamos gente activa, pasate por nuestro discord y hablamos.

Otiss

#134 en cual estas ahora?

1 respuesta
RatSkar

#136 S tier, creo que ya has pasado por ahí y sabes de que va la historia

1 respuesta
Otiss

#137 te preguntaba por eso, que me sonaba que estabas conmigo. Yo estoy en Leyendas. Muy activo y gente con buen ilvl. Si quieres miro si hay hueco y te metes.

El cd por salirte sera de 1 dia como tuve yo.

Eslas

Nombre del clan: Harmony

  • Fundadores: Firex, Beel, Jazz, Greedy

  • Actuales administradores:Greedy, LordTanke

  • Fundado: Day 1

  • Orientación: PVE

  • Servidor: KADAN

  • Eventos: gvg, raids

  • Región geográfica: Europea (España)

  • Horario: Hay gente todo el dia pero sobretodo tardes/noches

  • Idioma oficial: Español

  • Contacto: Tirarme md ami por aqui y ya os paso el discord

  • Alters: Tenemos varias guild de alters

REQUISITOS:

  1. Ser sociable, interactuar con la gente de la guild
  2. Ganas de disfrutar del juego
  3. No faltar al respeto.
  4. Ser activos tanto en el juego como en discord ESTO ES UN REQUISITO INDISPENSABLE.
  5. Solo personajes principales.
  6. Item lvl 1415
  7. informar de la fecha de ingreso al juego si no estas desde el principio.
iZiDuR

NoSkill JustHands lvl 11

Fundadores: iZiDuR - Fayt

Actuales administradores: iZiDuR - Fayt - Salska

Fundado: Day 1

Orientación: PVP + PVE HardCore

Servidor: Zinnervale

Eventos: Rush Argos Findes se semana, y Torneos de DPS en Guardianes

Región geográfica: EU Central

Horario: 9.30 a 00.00

Idioma oficial: Castellano

Contacto: DM o iZiDuR o Salska por game

Alters:5 Guilds Alters

Requisitos: +1415 ilvl +110 elenco

Quedan solo 3 huecos. Tenemos 1 raid para valtan hard a falta de 1 slot y tenemos 3 valtan normales con 2 huecos en total, aun no esteis en la guild podeis aplicar a nuestros runs si hay hueco. Discord: https://discord.gg/tvpvy9z7

Bhansee

Nombre del clan: Elysium

  • Fundadores: Shigure, Xeifer, Avarye

  • Actuales administradores: Shigure, Xeifer, Avarye

  • Fundado: Día 1

  • Orientación: PVX

  • Servidor: Wei

  • Eventos: Se organiza de todo en la guild, desde barcos fantasma a world bosses, pasando por grupos de Argos y Valtan ahora mismo.

  • Región geográfica: EUC

  • Horario: Hay gente en todos los horarios

  • Idioma oficial: Castellano

  • Contacto: DM o Discord

  • Alters: Hay guilds de alters.

Pedimos gente activa para la guild principal (mínimo 1415, donación diaria de oro/honor y research), pero tenemos guilds para todos los tipos de jugadores. Tenemos varios grupos de Valtan, tanto normal como hard, a los que les falta algún integrante (principalmente supports, aunque mínimo uno de Valtan normal necesita un dps ahora mismo). Si queréis participar en GvGs, con su equipo y charm correspondiente, sería un plus.

Invitación al Discord: https://discord.gg/37MCqTmf

1
Dusktilldawn

Busco un grupo "fijo" como support para hacer Argos P2 con alters (o mains) todas las semanas.
En principio me puedo adaptar al horario que se presente.

Heysen

Buscamos un DPS para mañana a las 19. Valtan normal. Somos 7, con dos supports. DM

Pel0ta

Hola, estamos buscando una guild en Sceptrum.
Somos dos de mas de nivel 1400 (aun nos quedan unos días para 1415) y buscamos gente con la que hacer contenido tranquilamente.

Knelo

Busco guild en wei de trankis pero q no esté muerta.

Sorc 1410

1 respuesta
smaze

Otro por aquí que busca guild en wei (sin donación de oro) y que monten raid.
Gunslinger 1425

1 respuesta
Kabraxis

#145 #146 Pasaros por https://discord.gg/ZrnhqMDN, estamos buscando gente para Valtan y somos muy activos.

1 respuesta
Knelo

#147 Tengo 24h de espera, envio solicitud cuando pueda.

1
Lightwood

Nombre del clan: Némesis.

Fundadores: Sagisith, Lightwood, Acidosis.

Actuales administradores: Sagisith, Kubelo, Acidosis, Tidusin, Shaidan, Nagark y XxAsesinoxX.

Fundado: Día 1

Orientación: PVX

Servidor: Trixion

Eventos: Hacemos grupos y horarios donde la mayoría de personas estén disponibles para participar, nadie suele quedarse sin hacer eventos programados ya que siempre hay gente para hacer cualquier contenido.

Región: EUC

Horario: Suele haber gente todos los días, aunque los clave de eventos son los Lunes, Jueves y Domingo.

Idioma oficial: Castellano

Contacto: Agregad en disc, Lightwood#1803

Alters: Hay una guild bastante avanzada en la que se pueden meter para aprovechar tienda... etc...

  • Reclutamos gente a partir de +1370, ni importa la clase que sea. Con buen rollo y ganas tienes aquí tu hueco.
9 días después
Knelo

Alguna guild en wei q monte cositas (valtan) por las tardes?

Usuarios habituales

  • Billa
  • Bhansee
  • Otiss
  • RatSkar
  • OsCuRiDaD
  • Josulot
  • DarkHawX