Lost Ark: Listado de clanes y reclutamiento

iZiDuR

NoSkill JustHands lvl 11

Fundadores: iZiDuR - Fayt

Actuales administradores: iZiDuR - Fayt - Salska

Fundado: Day 1

Orientación: PVP + PVE HardCore

Servidor: Zinnervale

Eventos: Rush Argos Findes se semana, y Torneos de DPS en Guardianes

Región geográfica: EU Central

Horario: 9.30 a 00.00

Idioma oficial: Castellano

Contacto: DM o iZiDuR o Salska por game

Alters:5 Guilds Alters

Requisitos: +1415 ilvl +110 elenco

Tenemos 2 Raids para Valtan Hard con 2 huecos y 3 Raids para Valtan Normal con 5 huecos en total. Raids Jueves-Viernes-Sabado. GvG Domingos a las 20:45

Discord: https://discord.gg/mCzkVu7s

SergiPL

Wickedz

Contacto: Conmigo por MV.
Fundado: En la release.
Orientación: PvE
Servidor: Zinnervale
Región geográfica: Españoles
Horario: Principalmente búhos, tenemos gente que juega avanzada la tarde/inicios de noche y los que más activos somos jugamos por la noche avanzada/madrugada.
Idioma oficial: Español
Alters: Si son alters que se usen a diario y hay hueco sí.

Somos un clan de poca gente (11 personas) pero que los más activos tenemos los alters dentro a 1370 y tenemos un avance de guild bastante bueno, nivel 11 de guild, casi 12, tienda lvl 5, semanales de combate al 4 y pronto al 5. Como digo, principalmente somos búhos, somos 4 personas haciendo Valtan hard y Argos P3, casi preparados para Vykas hard ya (solo falto yo por subir de hecho), con dos supports en el grupo, el resto de gente tiene los otros horarios comentados y hacen Valtan normal ahora mismo y Argos P3.

No encontrareis una guild seria, con normas ni nada especial, simplemente somos amigos que nos creamos la guild en la release y fuimos metiendo amigos de amigos pero que han ido dejando el juego, pero si queréis tener gente para hacer contenido, los horarios os van bien, sin ningún compromiso aclaro, y de paso os ahorráis buscar supports cada semana, pues sois bienvenidos.

PD: Si por un casual me lee el dueño de Wicked sin Z, libéranos el nombre de la guild que vosotros no sois dignos.

1
9 días después
xTwisted

BUSCAMOS 2 DPS PARA GRUPO ESTÁTICO de Legión.

Valtan Hard desde este Jueves y Vykas cuando salga.

Horario actual para Valtan Hard Jueves a las 10PM para limpiarlo rápido.
Vykas se decidirá entre todos cuando salga.

Requisitos mínimos:
4 engravings de la build al 3
Estadísticas de build

Escribirme por DM si alguno está interesado y para mas info

8 días después
Gaiden

Insomnia Prime

Contacto: Privado por MV
Nivel de clan: 14
Nivel que reclutamos: +1430
Orientación: PVE y PVP
Servidor: Wei
Región geográfica: Españoles repartidos por toda la geografía
Horario: Montamos eventos para hacer principalmente a las 22.00 en adelante aunque estamos conectados normalmente tardes, noches y fines de semana completos
Alters: Hay clanes de alters con diferentes niveles.

Somos clan de unos 40 personas, de media de edad de +30 años que buscan jugadores para crear comunidad y hacer eventos juntos.
Actualmente aceptamos cualquier jugador o grupo que sea serio, responsable y sepa jugar en grupo con una edad de +25 años y respete unas reglas básicas de convivencia. Cualquier clase es bienvenida.
Guild seria.

Os esperamos ;)

7 días después
Heysen

Buenaas, buscamos un DPS o support (tenemos un pluriempleado) para grupo estático. La idea es hacer Vykas normal mañana (para ir aprendiendo) y a partir de la semana que viene Vykas. También hacemos Valtan HM todas las semanas.

La idea es empezar mañana a las 17. Seguramente haya que hacer más días esta primera semana.

Cualquier cosa MD

Desme

Buenas, me gustaría encontrar una grupo o static que haga raids (Valtan y Vykas HM) principalmente en fines de semana. Debido a temas de trabajo solo puedo dedicar muchas horas seguidas por la noche (22:00 en adelante) y sobre todo fines de semana (sábados a partir de las 16:00). Actualmente mi main es glaivier 1460 (seguramente más a partir de mañana) 5x3 engravings, full lvl 7 gems.
Me gustaría encontrar un grupo serio (diría semihardcore, pero el ambiente en grupos de gente que tryhardea no suele ser el mejor, lo cual no me representa) Tengo muchos años de experiencia en mmo, normalmente limpiando siempre contenido endgame y no tengo problemas en usar inglés si hubiera miembros de otros países, ya que es lo que más he usado habitualmente en todos los juegos para raidear.

SergiPL

Estamos buscando 3 personas una guild activa en Zinnervale, somos una Barda, un Paladin y una Soulfist en el main, con varios alts de diversos ilvl que se quedaran en la guild que estamos actualmente.

Buscamos una guild que haga cosas tanto para los main como sobretodo para los alters, Valtan NM, Argos P3 y cosas semanales en si, con el main estamos en +1460 todos, importante que sea una guild con cierta actividad de madrugada, entiendo que no sea el punto de más gente activa pero que no lleguen las 00 y se vacie, no queremos compromisos, es decir, si un dia se propone hacer Valtan por decir algo, seamos libres de apuntarnos o no, pero no tenerlo como obligación.

Nos saldríamos de la nuestra el día del reset semanal y entraríamos al día siguiente, importante la tienda de la guild maxeada.

1
Frisian

Buscamos lo mismo que el de arriba, somos blade y sorc 1430 y bardo 1460, Blade y Sorc en Zinnervale, el bardo esta en wei pero hace todo con nosotros. Si sale algo chulo o algun grupillo fijo para valtan/vykas normal e ir avanzando, genial

23 días después
joxer77

Busco guild para blade 1373 en zinnervale y para un alter 1310 en zinnervale tambien

18 días después
Jaglar

Buscamos Support preferiblemente paladin (puede ser Bard) para static valtan y vykas hard, montamos tambien runs de alters y nos rusheamos 6 argos cada semana. Horarios entre semana de 17-20 findes de semana hasta mas tarde segun necesidad. Actualmente hacemos todas estas actividades en dos tardes mas o menos. Buen ambien y risas.

PD: preferiblemente server Zinnervale

22 días después
neyde

Nombre del clanZanarkand

  • []Fundadores:TIM
    []Actuales administradores:Timpi, kalibram, ryazen, mitsuga, ariakax, futeo
    []Fundado:08/02/2022
    []Orientación: PvP y PvE ( le damos mas caña )
    []Servidor:Trixion
    []Eventos:GvE, Argos, Valtan Hard y Vykas Hard
    []Región geográfica:españa
    []Horario:Horario tarde/noche. Evento GvE el domingo noche
    []Idioma oficial:español
    []Contacto:https://discord.gg/37vd2ECVcZ

  • Alters: de momento no

18 días después
Chanrul

Buenas! Somos un grupo de 7 personas de Wei que llevamos jugando desde que salió el juego

  • Sorc 1490
  • Berserk 1505
  • Bard 1490
  • Paladin 1490
  • Blaster 1475
  • Wardancer 1492
  • Shadowhunter 1490

Buscamos un octavo miembro de ilvl similar (El servido es indiferente) para cerrar los dos grupos de cara a limpiar semanalmente Kakul Saydon y posteriormente Abrelshud.

Actualmente no tenemos un horario fijo, solemos quedar algún día del fin de semana para limpiar las cosas con los mains u organizar algunos grupos con los alters. Como estas dos próximas legion raid van a necesitar algo mas de "esfuerzo" para tirarlas se podría hablar de quedar también por semana.

MD si te interesa o tienes alguna duda.

KaPLaNQL

Busco Guild para mi y mis alters que estoy en una pero no queda nadie Juego en Wei tengo un dps 1490 con 5x3 y dos supports para hacer el payaso o intentarlo....

1 respuesta
Deivis

#163 Volvemos al RA3 o que? xDD

Yo también estoy en wei y veo que cada vez los gremios están más descuidados. Si encuentras estable algo me dices!

1 respuesta
KaPLaNQL

#164 Mi salud ya no me deja jugar a shooters xDD pero taria bien meter unos airs xD dime tu nick que no tengo ni amigos :/ xD

1 respuesta
Bhansee

#165 Elysium sería vuestra mejor opción si estáis en Wei, tanto por jugadores como por estabilidad.

1 respuesta
KaPLaNQL

#166 donde ta la bernarda que ta tol dia hablando en el general es ese clan no?

1 respuesta
Bhansee

#167 sí, es la mascota de la guild (con cariño lo digo, en el sentido de que ánima el cotarro).

1 respuesta
alexrdez

Pues yo ando buscando guild tambien en Wei... Me meti en Orto Roto hace poco por los loles del nombre, pero al final son muy poquitos jugando diariamente. Da la sensacion que fuera de Elysium, Vern Castle y Nexxus esta todo muerto en cuanto a guilds

#168 Que requisitos de entrada teneis en elysium?

He de decir que Bernarda es muy pesada, soy mas de Maullido.

1 respuesta
Bhansee

#169 1490 de ilvl, donación diaria de plata, oro (te lo da la guild) y research. También hacer una vez al menos las misiones semanales, contribución en 600 (que se llega con la minga haciendo lo anterior) e ir a la GvE (Domingos 18:30, si no puedes avisas y au).

Si no tienes 1490 en la guild 2 puedes entrar, el resto son de alters. En el discord está todo el mundo igual y se juega cualquiera con cualquiera, no hay diferencias en eso.

Bouzas

Se busca 1 dps para el payaso, nuestros horarios son principalmente sobre las 10:30 de la noche.

Hablad con @shinjitu o conmigo.

Driwone

Busco un grupo estático para hacer las diferentes raids, horario de noche preferiblemente

Nickname : Driwonorz
Servidor : Kadan

MP si hay algo por ahi!

13 días después
E

Se busca clan para ilvl bajo (1370) y para realizar raids y hacer un buen grupo.
Nick: Empirealbert
Server: Kadan
Disponibilidad: Tarde

HaMl3t

Buscamos support para static del payaso en EUC (no importa el server del que seas mientras juguemos en el mismo data center) preferiblemente con experiencia previa (haber hecho todas las gates al menos una vez) pero si no tienes experiencia no pasa nada, no nos importa hacer reprogress.

Plus si tienes intención de jugar a largo plazo de cara a brelshaza y futuros parches de contenido high end.

Cualquier duda MP.

14 días después
Craylow

Soy bard en wei con mi pj Alcaerya, no se si importa mucho, pero debido a falta de tiempo solo tengo 1 pj aunque esta en 1422,5 ahora, pero ando buscando guild

eimdal

Se busca dps para el payaso y para brelshaza en el futuro. Somos wardancer 1495, barda 1490 y sorceress 1490. No tenemos horarios, solemos ir a las cosas cuando nos va bien a todos.

1 mes después
el_hOwL

Busca estática para hacer brelshaza. Soy sorceress 1490(también tengo la cera 1495 pero he cambiado a sorc). Mi horario de raid es de noche

28 días después
Billa

Busco guild para empezar a jugar en EUC, mi personaje está en zinnervale pero si hace falta puedo creerlo en otro server. Sufro de Parkinson así que no puedo ser super competitivo.

Alguno se anima a acogerme?

Thekahz

Busco guild para hacer las raids semanales soy 1475 con el scouter y juego por las noches

10 días después
Arkanoik

Ando buscando algun clan pero no encuentro nada dentro de mi exigencia. busco carga en pvp y tambien pve, pero no encuentro nada y entre en dos clanes que estaban ya medio acabados por actividad y claro la penalizacion pos molesta. por ello aunque no sea clan, algun grupo de amistad para poder realizar raid con comunicacion y algo de pvp. Gracias

SERVER : KADAN

Usuarios habituales

  • Billa
  • Bhansee
  • Otiss
  • RatSkar
  • OsCuRiDaD
  • Josulot
  • DarkHawX