Lost Ark: Lloros Perdidos

B

Para no ensuciar el otro hilo, he creado este para que pongamos aquí nuestras frustraciones.
En especial por el Matchmaking, la fauna que ronda los guardianes y el tener que rezar 3 ave Marías y 2 padre nuestros para que entre a hacer un Guardian y no estar atrapado en el MM durante una hora.

Pues nada, busco party como Sorc. Como no entra con 3 intentos, se disbandea la party. 5 mins perdidos.
Toca buscar otra, Mi sorc es 593 con lo que los guardianes deberían ser un paseo pero necesito leaps.
Parties buscando 600+ para contenido de T1 LEL.
Hago request, no aceptan. Busco otra party
Hago request, no aceptan. Busco otra party
Hago request, no aceptan. Busco otra party x infinito.
Hago request, aceptan, yuhu. Disband porque al 5to try no entra por el MM
Rinse and repeat.

3
KUNETE

Aquí también se puede llorar porque llevo 4 intentos fallidos para subir el arma de +14 a +15 y llegar a T2? :)

3 respuestas
B

#2 Por supuesto, aquí todo lo que sea quejarse del RNG, drops, gente con encefalograma plano o simplemente porque te has comido 4 horas de cola.

Encima la gente es retrasada, con lo que cuesta montar party encima te sales al primer error del MM...No jodas coño.
Da igual que vayas a otra party, te va a fallar igual :/

TMZ

Me cago en los muertos de aquel que entra a un grupo que pide que te sepas la mecánica y no se ha visto ni un vídeo de 2 minutos del boss.

Así, por ir abriendo boca.

1
Kalgator

#2 Solo?, yo llegue al 100% de acierto, y aun así dudaba en que no failease

Consiensia

Pero eso que comentas es el día a día, yo he estado media hora para poder entrar a un Boss, spameando el queue

B

Si es que hay que quererlos :D

Se queja de que está el boss en el filo y es el que se lo come de frente mientras el resto estaba detrás. Dura la vida del healer Carry.

1 respuesta
Mystee

Joder Yuki me estás empezando a traumar, que mañana subo al 50 al bard y me da miedo lo que me voy a encontrar xddd

1 respuesta
ekeix

Pues lo de las colas yo recuerdo que cuando lo probé en Corea cuando coleaba en alguna instance de lvl low nunca me saltaba la cola, en su momento pensé que al ser de lvl low no saltaban... pero igual es que el sistema de mm que tiene el juego es una chapuza sin más.

1 1 respuesta
Mariox93

Lo que los randoms te dan, los randoms te lo quitan. Después de 20 wipes en Achates, llega un mago y nos hace carrito a todo el grupo quedándose solo con un 62% de daño.

B

#9 A low level, la gente va sola porque es más rápido y si sabes que tardan mucho, pues ni coleas.

brush

#8 Tu espera a las partys de 8 , son deliciosas :D

Legault

#2 estoy igual pero de T2 a T3... Solo me faltan los pantalones :(

Ivan69

lo unico que llorare sera el barco fantasma, la cantidad de plumas que gastas para que al final no se muera xD (hasta que no esta con x5 barras no sabes si morira o no, dependiendo cuanta gente continue)

Las abyss es un sin sentido todo el mundo pidiendo experiencia y muchas veces ellos mismos estan aprendiendo (lo peor algunas veces las premade xD).

1 respuesta
TMZ
#14Ivan69:

Las abyss es un sin sentido todo el mundo pidiendo experiencia y muchas veces ellos mismos estan aprendiendo (lo peor algunas veces las premade xD).

Yo me cabreé ayer con algo similar, un tipo que me dijo textualmente "me metido en la party aunque pidieses experiencia siendo la primera vez que hago el boss, porque así aprendo".

Hay que ser puto retrasado mental. En la vida lo entenderé, si no sabes el boss, qué ganas metiendote en una party que sí se lo sabe. Sólo vas a cabrearles, wipear y perder el tiempo. Me supera, es que no concibo que exista un ser así, y lo peor es que hay muchísimos.

Y ojo que en Corea son ultra nazis con ésto. Si no te sabes la mecánica y has entrado a tocar los huevos en un grupo que busca experiencia, te comes 3 reportes, se cagan en tu puta madre (educadamente, no como nosotros) y se salen todos.

#7 Supongo que Hadoukeeen no sabe que salvo cuando Lumerous salta en la última fase, las demás areas puedes esquivarlas (a parte de poniéndote detrás) manteniéndote bien lejos... También he de decir que cabrea de cojones cuando estás haciéndotelo con el alt y el hijo de puta pega el culo a la pared y hace el ataque del salto-area que cubre TODO. Pero no era el caso del random ese como comentas.

1 respuesta
B

#15 La gente lo sabe, otra cosa es que hagan el aman de intentar ponerse, los ves ahí dándolo todo con el dps y luego se preguntan como es que se han comido el aliento o "soz I didn't bring pots". Cabrón, para tu economía lo mejor es aprender a esquivar.

Yo llego un momento que apenas uso pociones en guardianes con el alt, salvo un empane mío o me he quedado sólo y el boss me está encimando con sus ataques y ya cuesta esquivar. Con la barda usé una verde de 30% porque el cabrón le gusta ponerse en el filo y me metió el área y no llegaba a meterme detrás. Podía haber usado la canción pero ahí no quise arriesgar por si me metía el aliento. Al siguiente golpe cayó.

1
radius

Me parece una verguenza que los guardianes tenga un 50% de vida extra respecto a korea y en lugar de matarlos en 5min tarde 7 y medio.

1 respuesta
TMZ

#17 Foto de cómo tardas 5 minutos en matar a un guardian de tu ilvl no mandarás no... Eres un fantasma estratosférico compañero. Espero que estés disfrutando Elden Ring.

Poner una diéresis en vergüenza no sabes, pero a Achates te lo haces sin camisa y a básicos en 2 minutos. Cuéntame más.

1 respuesta
Ivan69

#18 pero luego ves las chaos gate que caen en 1 minuto, ese si que necesitaria bufo de hp segun cuantas personas entran en la instance de 30 xD

1
Rhodim

te tiras 15 min para que el MM haga su función para luego entrar y ver como la gente muere en las 3 primeras skills del bicho de turno.
Y usar pociones pa que, mejor que me hagan un boost.

Kagnaska

El 90% de sorceress que me encuentro se cagan encima, no dejan de morir y no leen chat.

Seyriuu

Yo para poder hacer guardianes y abisales bien me he buscado gente de internet.

Con Randoms a la que el boss tenga alguna mecánica que no pueda superarse con ilevel y fuerza bruta no lo tiras. Súmale un matchmaking que para entrar a cualquier mierda estás una hora...nah. Al final todo el contenido instanciado salvo las caos dungeon lo he dejado de lado.

xoxoa

Los guardianes si te sabes bien las mecánicas todavía.

Las abyss son lo peor. Ahí he perdido mucho tiempo.

1
Ranthas

Lo de los pickups en Tytalos debe ser una broma

1
Chanrul

5 fallos en la armadura de T2 - 14>15 (Ya tengo pity 100% en la siguiente)

Y aun me faltan por subir dos piezas.

2
Nexter

Este es mi hilo, yo ya he desistido de hacer los guardianes, lo que no puede ser es que para matar a 2 tenga que tirarme todos los días entre 2 y 3h y acabar quemado de la vida.
Prefiero no hacerlos, hacer islas/quests y pasar el día de tranqui disfrutando del juego.

2
tofreak

Por vuestra salud mental, no hagáis los guardianes en MM. Buscad salas de partys para esos guardianes que pongan Know mechanics y asi no perderéis pelo ni años de vida.

A todas horas me encuentro siempre entre 5-10 grupos formándose para cada tipo de guardián.

1 respuesta
B

Ni cortando lo más grande :D

Lumerus el destructor de Aventureros. Si esto fuera un Isekai. Lumerus sería SSS

No hay manera :(

1 respuesta
Ranthas

#27 Ojo cuidao que luego entras en esos grupos y de know mechanics mis huevos

Anda que no he visto gente de 1000+ de ilvl palmar en tytalos

Para los guardians, aunque sea un auténtico coñazo, lo mejor es hacerlos solo. Yo los estoy haciendo con mi gunlancer y cero problemas. Eso sí, mínimo 15 minutos.

1 respuesta
HZD

#29

Ojo cuidao que luego entras en esos grupos y de know mechanics mis huevos

Ilustro xD

1 respuesta

Usuarios habituales