Lost Ark: Lloros Perdidos

warKa

#295 Nop, le das a ordenar el inventario y se unifican.

Edit: vale, ya lo han respondido 🥴

L

El problema es que yo llevo el inventario a mi manera, bufos y cristales arriba, entradas y comidas abajo a la derecha, objetos a vender abajo y a la izquierda, si le doy a ordenar se me "desordena". La mejor forma para mi, es enviarlos con click derecho y mayúsculas al inventario de la mascota y allí se unifican.

2 respuestas
AzuRe

#302 Con alt + click izquierdo sobre el objeto se te bloquean y por mucho que le des a ordenar no se te mueven xD

1 1 respuesta
B

#302 Usa Alt + cliz izq para bloquear los objetos en una posición y que no se muevan

Ranthas

#303 El mejor comentario que he leído (y leeré) en este foro, joder, menudo puntazo ese, y yo organizandolo todo a mano

1 1 respuesta
AzuRe

#305 Había algunos vídeos al principio cuando salió el juego que hablaban de tonterías de estas que son la ostia, no recuerdo que más había pero por ejemplo el que más me dejó con cara de tonto es que en el mapa del tab, podías hacer alt + click en un teleport y funcionaba xD

B

Voy a tener que pedir que se cambie el nombre del hilo por el de "cosas increíbles que no sabes y te cambiarán la vida en Lost Ark"

7
Ranthas

Puede que sea coincidencia, pero da la impresión que Alt + click soluciona un huevo de problemas

Chanrul

Si le dais a la V en cualquier mapa donde haya nodos de recoleccion os indica cual es el mas cercano.

7
JonaN

Los libros que salen uno a uno podéis arrastrarlos encima de otro hasta que solo queda un stack, y luego ya los usáis de golpe.

1 respuesta
m0n3t3

el sistema de lfg es una putisima mierda, como te toque un grupo lleno de canceres y quieras salir de ahi, te pueden tener de rehen lo que les salga de los cojones

tener que estar trameando tirando de alt f4 para que te den el ticket luego es una basura

1 respuesta
Trigson

#310 Te lo subo y mejoro al botón que te ordena automaticamente la bolsa y se ponen todos juntos.

eimdal

#311 me pasó el otro dia en valtan, entré a una party que pedia haber llegado a ghost phase, después de 4 trys no habíamos pasado de pilares y les dije que quería salir, como era el support no me dejaban irme y no paraban de pullear. Al final me quedé afk hasta que aceptaron salir, pero es lamentable tener que hacer cosas así.

1 respuesta
Seyriuu

A mí tirar la fase 2 de valtan con randoms ha sido a la vez de lo más desesperante y de lo mejor que he jugado en este juego.

Eramos nosotros 4 y era imposible montar grupo, al final tirabamos de matchmaking y no había supports, alguna vez llegabamos a la ghost phase. Total que en una de estas que había un support y se tuvo que ir uno montamos de nuevo con todos menos el que de iba y nos entró otro support y aunque tardó un poco llegabamos en todos los intentos a la fase fantasma. La diferencia a ir sin supports es enorme.

Al final llegamos a la fase fantasma y eramos el pala y yo de mi grupo y un par de dps del otro, ellos murieron cuando le quedaban como diez barras de vida y entre el pala y yo lo matamos.

Creo que la tensión que tuve en ese combate no la he tenido en mi vida xD

m0n3t3

#313 eso mismo me ha pasado, grupo que pide ghost exp y en 30 minutos pasamos 1 vez de las 65 barras, y obviamente habia un muerto desde los primeros pilares en cada try si es que pasabamos a p2

1 respuesta
B

1 respuesta
bigredbus

#315 yo llegué a los fantasmas entrando por MM

1 respuesta
m0n3t3

#317 y seguro que hasta alguien es capaz de tirarlo por mm, no deja de ser rng de lo retrasados que sean los randoms que te toquen, ir con pugs no deja de ser una loteria pero si buscas gente con exp, es porque la tienes tu tambien

1 respuesta
Seyriuu

#318 Yo lo tiré por "MM", empezamos siendo 4 y fuimos añadiendo a la gente que parecía llevarlo mejor y quitándonos a los que lo llevaban peor, al final conseguimos ser 6 dps decente y 2 supports (uno muy bueno).

Aún así costó toda la tarde del jueves y toda la tarde/noche del lunes.

¿y la verdad? Para mí creo que hacer Valtan esta semana pasada ha sido de lo que más me ha divertido desde que juego al Lost Ark.

eXtreM3

#316 vaya pedazo de piedra aunque no sea 77

1 respuesta
Heysen

#320 Al no ser 7-7 rompe muchos esquemas, es como si cuando había equipo legendario te hubiese salido una 5-6

B

Sólo era un acierto, no pedía más :/

Masterjedai

A ver si ponen una ayudita para 1415 para Valtan xD. Se me està haciendo mucho mas pesado que de 1340 a 1370 /:

B

Quiero llorar QQ

1 respuesta
enFas1sS

#324 Yo tengo dos compis de gremio que les ha salido 7 y 9 xdd

1 respuesta
DeejayDoom

#325 Lo dices como si fuera malo. Tus amigos aun lo tienen de puta madre y yukikaze esta, basicamente, jodido.

1 respuesta
JonaN

#326 No funciona así. Los pesos de cada calidad son los que son, independientemente de la calidad actual. La probabilidad de obtener >60 calidad es como 5%, así que a yukikaze le dirá 5% porque los rolls menores son ignorados. Pero la gente con 7 o 9 de calidad sigue teniendo un 5% para obtener >60.

Es decir, que no por tener una calidad de mierda y un % de mejora alto se tiene mejor prospecto. Supongo que yuki también pensaba que primero se rollea success o no (0/1), y si hay success se vuelve a rollear un número de 54 a 100. Pero no es el caso: se rollea de 0 a 100 y sólo se coge si es mayor a la calidad actual.

2 respuestas
B

#327 9% de exito me salía.

Lp que me quejaba era que subió y fue para 3 puntos :(

1 respuesta
JonaN

#328 sí, 5.5% es al 60 de calidad.

A lo que me refería es que no puedes pensar que has tenido suerte con ese 9% pero luego mala suerte con sacar 57 de calidad. Has tirado un único roll ponderado entre 0 y 100, y has sacado 57, que ya de por si es 1 entre 12 tiradas o así. Si lo que quieres es calidad 80+, es un 1.8%, sea cual sea el punto de partida. Por eso decía que ni tú estás jodido, ni alguien con 7 de calidad lo tiene de puta madre.

1 respuesta
B

#329 Eso lo entiendo. Si sumas las posibilidades es lo que te da para subir el arma. Todos los fallos que tuve eran por ser el roll menor a la calidad. Pero la única que me subió fue para unos pocos puntos.

Luego miro cuanto es el siguiente

Usuarios habituales