Lost Ark: Lloros Perdidos

Deivis

#390 los libros y los mats de % son los padres.

Miedito me da subir mis dos alters estando ahora en 1325. Sudé sangre de argos con el main

9 días después
Heysen

Otro día más, 5 piedras más, varias 7-6. Imposible pillar la puta 7-7

1 respuesta
Knelo

#392 Yo soy un negro con las piedras. Saque una 6/6/4 después de 20 intentos y fue la mejor de todas xd

B

Cuando no quiere subir, no sube

10 días después
eimdal

Acabo de hacer el argos mas surrealista de mi vida, encima el paladin llamando inutiles al resto sin saber ni multiplicar, vaya fauna en pf xD

1 mes después
Miclotov

Comunidad, que más queréis para que mis sorceress entre en Vykas hard?? 1490, todas las gemas nv7, todos los trípodes a NV 3 mínimo, set pesadilla y con un 4x3 y un 1x2 y 15 despertares del set de luz de salvación de cartas. Porque no lleva rencor??

5 respuestas
Link34

#396 Te acabas de responder tu solo al final

Aunque no creo que nadie se fije tan concretamente en los engravings, es simplemente que hay 20 como tu en cola

1 respuesta
Urien

#396 Yo no lo llevo, lo detesto profundamente. Pilla una static y olvídate.

Miclotov

#397 es cierto que al final es un must rencor. Pero esto de tener un engreving que está por encima de todos los demás no me gusta. Tengo una static pero no siempre es fácil cuadrar horarios.
Hasta lo intente en normal y no me aceptaban. Y cuando entro en una de gigachars full DPS, no pasaban de la mecánica de los orbes de colores. Sí la primera maldita mecánica, decidían fallar y tirar reloj. Se puede ser más inútil? No digo que yo no use reloj, pero para esas tonterías no.

1 respuesta
Rindoph

#396 Obvio sin rencor no te meto en party hay que aprender a esquivar, si sabes esquivar no te supone nada llevar rencor es daño gratis a cambio de penalizarte más si fallas.

Ranthas

No meter a #396 en vykas normal, que recordemos que es para 1430 de ilvl, por no tener grudge, yo de verdad no sé la gente que le pasa en la cabeza.

Es obvio que el 99% de la playerbase necesita ir como 40-50 ilvl por encima del contenido para poder hacerlo porque no dan para más, pero no deja de resultar ridículo.

Y más en Vykas donde puedes wipear precisamente por exceso de daño, la típica de no tener a nadie que vea las espadas porque según salen de hacer el puente le vuelan 20 barras de vida.

1 respuesta
Chanrul

#401 A ver, rencor no es en ningun momento indispensable en el contenido actual, en el que los dps checks son literalmente inexistentes.

Pero no deja de ser un 20% mas de daño, cuanto mas daño menos patrones ves del boss, menos posibilidad hay de que se lie, sobre todo si juegas con randoms.

Y es lo que le dicen arriba, en los party finder esta el y otros 20 como el pero que llevan rencor. Obviamente van a mater al que va mas optimizado.

1 respuesta
Link34

#399 Man, es que si tienes 1460 y quieres entrar en vykass NM eso es un red flag y te van a revisar, y si ven que vas sin grudge olvidate que en una party donde el lider no haya empezado a jugar ayer no entras, no te imaginas la cantidad de gente que intenta entrar a reclears con ilvl alto y no tienen ni puta idea y la gente está cansada ya de wipear por wipear por esta gente

Justo o no, no quiero entrar porque se vuelve en una discusión emocional y tampoco quiero, pero al final ir de pugs es lo que es, lo que muestra tu personaje es tu curriculum para entrar y es en lo que se van a fijar

Cuanto roster tienes?

1 respuesta
Ranthas

#402 Bueno, estamos asumiendo que no lleva grudge, pero tampoco sabemos que lleva; siendo igniter creo que se priorizan otros engravings antes que grudge, y en reflux si llevas hit master en lugar de grudge pues ni tan mal (en la build de instant cast, el resto ni idea).

El punto ahora mismo es que el DPS es irrelevante (exceptuando hell) y el 99% de los pugs no fallan por falta de dps, fallan porque son babuinos machaca-teclados. Y el silogismo de más dps -> me salto mecanicas es válido sólo en parte; en vykas G3 o te sabes todas las mecánicas o da exactamente igual que pegues el horror.

1 respuesta
Chanrul

#404 Yo soy sorc igniter y si que es prioritario grudge. Diria que para practicamente todas las clases dps es el grabado mas optimo en cuanto a daño. En mi caso luego estaria Hitmaster que da un bonus similar pero sin ningun demerit.

Yo, por ejemplo, tampoco voy optimo. Llevo Daga en lugar de Cursed Doll, cuando este ultimo me daria mas damage. Entenderia perfectamente que pillasen antes a otro sorc que va "BiS" antes que a mi.

Ahora bien, no te voy a negar que la gente es muy retard y muy elistista a la hora de meter gente en el PF

1 respuesta
Ranthas

#405 Pues no sabía que fuese prioritario; tenía en la cabeza que se priorizaba all-out-attack y cursed doll antes que grudge.

Pero volviendo a lo de los invites de gente óptima, todos compartimos ese punto de vista, pero que ni siquiera te inviten es lo que veo de locura. Que te inviten y te saquen porque llega una petición de otro mejor equipado, o que ponga un buff de party o lo que sea, ok, pero que suden directamente es que no le veo explicación.

Porque como decía, el problema hoy por hoy no es el DPS, es la peña que sólo aporrea el teclado y corren como pollos sin cabeza.

m0n3t3

que va 4x3+2, el esta metiendo a una party donde habra 10 sorcs mas con posiblemente mas ilvl y/o 5x3,

no es llevar grudge o no llevarlo, esta con 1 engraving menos que la competencia

1 respuesta
Link34

#407 ? 4x3 +1 está muy bien

2 respuestas
GasaiDovis

#408 pero hay gente con más , that's the point

1 respuesta
m0n3t3

#408 no digo que este bien o este mal, para hacer vykas con el 4x3 vas sobrado, estoy diciendo que el random tiene que elegir a 2 tios, uno va 5x3 y el otro no, a quien crees que va a coger?

es el dilema de los pugs de todos los juegos, que tampoco es nuevo esto

1 respuesta
Link34

#409 #410 Que va, el 5x3 es super raro

Lo que hay de equipo son dos versiones, los que van 4x3 con accesorios legendarios y los que tienen la build con relics en 4x3 mas algo

Hago 5 vykass y valtan con pugs cada semana y no hay diferencia a la hora de elegir, los que van 5x3 suelen ser mains que ya tienen su static

O sea, si estas en vykass y aun vas 3x3 o montas tu o te va a invitar tu prima, pero con 4x3 ya estás en el punto de no discriminación

De todas maneras, todo va en relación con el nivel de roster, a mayor roster menos exigencias porque se asume que haces bastantes clears a la semana, pero si vas con roster 120 tienes que tener un personaje con un poco de cariño

1 respuesta
Coneon

Yo tengo 3 pj con 5x3 bis y ahora que utilizo pugs me cuesta la vida entrar en una party de vykas hm, cuando monto yo es cierto que hay un spam de 5x3 y si no veo grudge me lo cuestiono, ese grabado ya no es que sea el mejor de dps si no que directamente te obliga aprenderte los patrones y esquivar o comeras suelo
Sabiendo como es este juego de maxear es tirarte piedras sobre tu tejado no llevarlo si usas el buscador de party

Miclotov

#403 lvl 145 de elenco, una barda a 1430 4x3, y 3 pjs más 1370 ( Artillero, Demonic y sharpshooter) vamos una cuenta de no enfermo. Pero sí el punto será el tema grudge. Llevo ataque definitivo, mecha, cursed doll, hit máster al 3 y X2 adrenalina.

Frozze

si es tu main deberias ir 5x3, yo prefiero invitar a un 1430 para vykas normal que va 4x3 xq se que no la va a liar que a un main que nisiquiera va 5x3

1 respuesta
Knelo

#396 bienvenido al mundo de los dps. Yo en su día siendo 1465 me era imposible entrar en hard y tenía q hacerlo el.martes en normal pq no te invita ni Dios.

Conseguí tirarlo varias veces en HM gracias a un amigo Bard q me llevaba, y quedando MVP en partys 1475+ con 4 1490+.

En este juego el único filtro q se puede ver es el equipo, y aún así no vale de nada. Quién es malo da igual el equipo q tenga, solo hay q ver a los Zerks.

Meaven

#411 Sorcerer en concreto salen sin ningún problema con 5x3 a poco que montes party teniendo supports dentro.

El tema del grudge es que genera desconfianza, no necesariamente tiene que ser mala la persona, pero sin conocerla si ya de base no lleva el mejor engraving del juego por esquivar la penalización no es una buena carta de presentación.

Pero si, jugar de picks siendo dps da asco. Yo porque vamos varios en grupo y filleamos con randoms si no con mi Blade 4x3 sin todas las gemas al 7 no me invitaba ni mi prima la coja xD

1 respuesta
Link34

#416 Igual de sorc pues si

Vamos, yo no he tenido problemas para que me pillen nunca iendo 4x3 +1 o +2

Cierto es que mis alters tan bastante bien cuidados pero practicamente no veo a nadie iendo 5x3 en party finder

Hablo de vykas NM y valtan HM eh? Vykass HM de pugs tiene que ser una fiesta por miles de razones

Miclotov

#414 que elitista o que sin sentido meter a un 1430 5x3 antes que a un 1490 4x3. Los números son contundentes. Si solo te fijas en eso...hay más cosas. Pero que sí que me buscaré grudge. Pero necesito libros elegendarios para cambiar. Así que a llorar fuerte mientras.

2 respuestas
tedoy

Nos guste o no, los engravings y los stats son tu curriculum a la hora de buscar party.

A mi me jode también, muchas veces no me invitan por ir 1480 para las tortugas o por ser GS. Pero la gente que sabe ve el level de mi arma o mis gemas y sabe que voy a pegar de lo lindo.

1 respuesta
GasaiDovis

#418 que vaya 5x3 y con el ilvl petao demuestra que es un alter de un jugador dedicado y que tiene muy altas probabilidades de que vaya petao.

Un 4x3 con mucho ilvl se que es un slacker que se va a tirar potis verdes si se va a llegar a tirar una

1 respuesta

Usuarios habituales