Lost Ark: Lloros Perdidos

Meaven

#419 mis colegas cuando montan para vykas hard o tortugas en lo último que se fijan es en el ilvl, si la persona tiene buenas gemas, engravings, roster, cartas etc está dentro frente a un tío hinchado de ilvl que flojee en el resto.

Yo cuando llegue a 1475 paso de pushear nada en un buen tiempo, salvo dar tries de arma cuando se pueda o los gratis por los items de raid, prefiero invertir en los alters que como son recientes aún los tengo 1370-1385

SergiPL

El tema es que cuando juegas Sorceress sobretodo la competencia es muy basta, el otro día monte la party semanal de Vykas, tabulee 20s y al volver tenía 5 Sorceress solicitando, y lo mismo se aplica a la Deathblade, y no, yo en normal tampoco metería un 1490 sin Grudge, si una persona que le saca 30 de ilvl a hard está solicitando a normal da desconfianza.

Igualmente sois muy comodones, monta vosotros la party, yo monto party el 95% de las veces, tanto para guardianes, argos, legions, etc.

RubaPowa

Un DPS sin grudge es como encontrar un bardo o un pala con heavy armor de cuarto engraving, auténticos masillas y casi mejor esperar a otro.

1 3 respuestas
SergiPL

#423 Pásame un video en el que rechaces un bard por llevar heavy armor.

Vaya, buen edit.

Link34

Los supports como si van desnudos, con esto invitaron a uno a valtan HM el otro dia, si no fuera porque llevabamos ya veinte minutos esperando me hubiese salido

2 respuestas
SergiPL

#425 Yo he llegado a hacer Vykas NM con un paladín con solo Despertar al 3, es eso o tirarte esperando más tiempo que si vas así y la party sale mal.

Madre mía no había visto la joyería azul... Cuanta vida tenía?

1 respuesta
Link34

#426 No sé cuanta vida tendría, pero de jeta toda la posible y mas

Coneon

#425 yo tengo invitado a supports con x2 pero prefiero eso y que lleven el reliquia de 4 al menos, si es en normal ni los veo es autoinvite

Knelo

#420 O un p2w

Ranthas

#423 No empieces otra guerra de heavy armor en bardos, bribón

Frozze

#418 yo meto a la gente en mi party por lvl de cuenta y por engravings, ignoro el itemlevel, cada persona se monta su party y las hace como quiere libremente

Urien

#423 Siempre esta cantinela. Lo digo de nuevo. Llevar Rencor/Muñeca Maldita por defecto tiene un factor cultural.

El resto del DPS de un tío al que vuelan por ponerse mal en un ataque básico es 0. Un 20% más de daño recibido no es una cantidad despreciable pero os creéis que todos tenemos que llevar el nivel koreano y que sino no valemos para nada.

-Impulso demoniaco
-Adrenalina
-Arma Contundente Cortante
-Capitan de Asalto

Mi build es esa y de 5º engraiving va Maestro del Golpe, que es un 16% más de daño plano.
La diferencia de DPS entre llevar esos 5 y llevar Rencor no me compensa en absoluto. A otros jugadores os parecerá ultra necesario pero yo prefiero jugar más agresivo y tener menos penalizaciones cuando la cague, que lo haré. Lo que pasa es qu cuando la cague yo seguiré pegando y otro igual se tiene que ir de paseo para echase un par de potas
Tengo artistas marciales como la lancera y la soul fist con rencor y se lo he quitado al cambiar la joyería.
Obviando la cantidad desmedida de MVPs que hago con 4 engr sin Rencor... por supuesto es MI forma de jugar y con la que me siento más cómodo. No tengo nada en contra de la gente que lo juega (y no se muere) pero si de la gente que o lo llevas por defecto o se asume que no vales para nada.

A mi a veces me da la impresión de que la verdadera y genuina razón es que algunos os habéis dejado una barbaridad de oro en los libros de Rencor y, de alguna manera, queréis que todo el mundo pasemos por el mismo aro de sufrimiento económico.
Hasta la fecha he tenido 0 problemas para encontrar party en cualquier sitio y yo diría que, pese a este tipo de advertencias, lo voy a seguir haciendo.

Para un koreano perder un 5% en DPS es algo imperdonable, simplemente "git gud at game" y si no pues te jodes hasta que lo seas porque te vamos a bloquear de todas las parties que no lleven Rencor. También tienen una necesidad de demostrar a los demás que son la mejor versión posible de si mismos que en Europa eso nos la sopla porque nos exigimos menos.

Eso es lo que hace que esos engraivings sean culturales. Ni siquiera parecen ver la parte negativa del engraiving. Una vez tuve una charla con uno que estaba haciendo Valtan y hablando de esto mismo. Yo le dije que si no era mejor llevar Maestro del Golpe (en mi build) en vez de Rencor y me dijo que no porque ni mis skills en forma humana se benefician si doy por detrás (uso 4 para transformarme y no se puede considerar ni parte del DPS) y que el awakening tampoco llevaba bonus (un 20% de una skill que uso cada 4 minutos). El final de la conversación fue:

-Me parece que hay más posibilidades de morir sin querer y tener que hacer reset por mi culpa si llevo Rencor
-Jajaja, no mueras.

Y con Muñeca Maldita lo mismo. ¿Qué con 5 potis azules no te llega? Te vas a las raids con las moradas de 9 pero nada de tocar el engraiving, que es obligatorio.

Por último, pero no menos importante, algunos engraivings salieron o se reformularon después de que todo el mundo en Korea tuviera ya hechas sus builds y, teniendo DPS parecido, no la iban a cambiar si ya estaban acostumbrados a los tradeoffs de Rencor y Muñeca Maldita.

En resumen. Suponer que por no llevar Rencor no sirves es simplificar mucho las cosas y una asunción peligrosa para la party con pickups que estás montando.

2 respuestas
Link34

#432 La razón de usarlo es que grudge da una burrada de daño de manera incondicional y 20% mas de daño recibido es practicamente nada, te lo puede decir cualquiera que lo lleve normalmente, lo poco que recibes de chip damage te lo cura el support, eso de que eres mas agresivo sin el realmente es un mito

Yo también pensaba que no iba a llevarlo con el gunslinger porque es squishy y tal pero es que no cambia nada, eres un papel con o sin el y te toca igual tirar de poción a las dos hostias

Cursed doll si que se nota bastante mas, pero es que cursed doll es un mojón que sólo se usa cuando no tienes ninguna otra opción de engraving y pocas clases hay así

Entiendo perfectamente no querer usar grudge por las razones que sean pero por esa misma razón si alguien no quiere invitar a su party a alguien que le parece demasiado detrimento un 20% mas de daño recibido es lo que hay, ya no es el 5/6% mas de daño es simplemente las señales que manda un personaje así e igual eres el Alonso del lost ark, pero es que eso no se ve, lo unico que sale en el selector es un personaje que no lleva grudge pudiendo llevarlo

1
Miclotov

Pues listo me quedaré así: Igniter, hit máster, ataque definitivo y rencor al 3. El X2 en adrenalina o iré preparando cursed doll. En loawa todos van así.

HYDRAX0N

#432

#432Urien:

Siempre esta cantinela. Lo digo de nuevo. Llevar Rencor/Muñeca Maldita por defecto tiene un factor cultural.

Sonará a excusa pero yo por ejemplo no llevo Rencor en los dps porque entre que el juego a nivel rendimiento es pocho sumado a que mi PC tiene 5 años no me compensa que en un leve freezeo me coma 1 o 2 hits y esté con la pantalla en gris XDDD el que quiera aceptarme la apply que me la acepte, que sino ya la monto yo al gusto XDD

1 respuesta
BlackBeasT

#435 Geforce now

Miclotov

Por desgracia teníais razón. Fue ponerle rencor y voila, me dejaron entrar a la primera. Le gaste 8k en joyerías mas 75 pheons mas 27 mas en 3 piedras.

https://ibb.co/NtYYdMq
https://ibb.co/3SNYRcQ

4 meses después
_PimPollo_

Lo de la nueva raid es lamentable. No consigo encontrar buenos pugs.

1 respuesta
Heysen

#438 Haz amigos

1 1 respuesta
_PimPollo_

#439 No tengo amigos en la vida real, los voy a tener en un juego.

2 respuestas
alexrdez

#440 No me extraña la verdad

Heysen

#440 Entonces el problema es del juego o tuyo? Abro debate

Usuarios habituales