Lost Ark: Lloros Perdidos

karpatros

Vengo a llorar como todos los del dia de hoy, otro baneado por la puta cara hoy con el banwave, ticket mandado y abriendo el elden ring estoy, espero que los jodidos monos arreglen rapido el tema de los falsos positivos que aun tengo Argos por hacer que justo he subido a 1370 y me veo perdiendo el run.

1
HZD

Madre mía, ha sido llegar a 1325 y ya de los 4 primeros intentos al 60% fallar 3. Que puto drama xDDDDDDD

TMZ

Me meto a hacer un Calventus con un alt y me encuentro ésto:


Casi 15 minutos de Calventus, el chiste se cuenta sólo.

1 respuesta
Melox

#63 Si me hubieras visto al principio, hasta llegar a t2 xDDDD es lo que tiene no mirarse una puta guía pero bueno con 1010 ya tendría que haberse mirado alguna cosita...

1 respuesta
TMZ

#64 Joder que llevamos 1 mes y está en T2 con 49 de roster level... Como mínimo buscar qué engravings usa tu personaje, que no lleva ni mayhem. Bueno y los stats, sólo tiene 231 puntos en crit, lo demás es auténtica morralla

2 respuestas
Chanrul

#65 Al menos no lleva grudge lvl 1

1 respuesta
TMZ

#66 Es que seguramente ni sabe lo que es Grudge...

Melox

#65 Mi primer engraving x6 fue depredador de éter xDDDD pero si ya llevamos un tiempo para mirarse cosas

P3R35AN5

3 semanas en t3 aun no me ha salido ni una pieza de joyería con mi engraving de clase...

1 respuesta
B

Vaya Achates que se ha marcado el colega.
Se ha comido todas las muertes de pull.
87% de hp del boss

Yo, tras verlo me he dejado matar porque vaya. Ni darle a acabar la raid podíamos.

Krules

#69 esas te las dan con 100% de probabilidad en argos (las 2 de clase, 50% realmente)

TMZ

De los creadores del DPS con Grudge lvl 1 llega... ¡El Support con Grudge lvl1!


(2 bosses de abyss, en los dos muerto, inesperado cuanto menos)

4 respuestas
GoDoPtH

#72 tengo un alter con 0 engravings mas que nada porque lo quiero solo para farmear las quest de silver xd

no tengo ni la de clase subida xd

1 respuesta
TMZ

#73 Si éste pj tiene engravings buenos... EXCEPTO EL MALDITO GRUDGE LVL1 :rofl:

1 respuesta
CARCELERO

#72 no veo que grudge sea tan necesario como lo pintan, con 20% mas de daño recibido se nota un cojon.

1 respuesta
GoDoPtH

#74 era por el berseker de antes me equivoque de tag

1
TMZ

#75 No has entendido nada. Lleva Grudge lvl1, en un support (que no llevan grudge de normal). Grudge solo es bueno en lvl3, en lvl1 es trolleada, y más aún si se lo pone un support

p0ntx0

Hasta la putísima polla de los paladines con builds de mierda, ahora mismo con el alter T1 en el zorro un pala que ni escudos, ni pega ni nada, se dedica a dar vueltas con el aura amarilla grande puesta y ya. De verdad que no entiendo nada, lleva Despertar lvl 3 y Aura Bendita lvl 1. No sería mejor al revés? No entiendo de paladines asi que npi.

1
Masterjedai

Lo que me está matando es hacer las putas main quest con los alters. Voy lento en subir pero se me juntaron varias por: 'ya las haré'. Ayer hice dos y en breve me tocan dos mas. Espero que el pollo que tengo estudiando en la isla no tenga que hacer la mq de 302 xD

L

Parece que a nadie le molesta, pero voy a poner aquí mi rageo, mientras harvesteas cualquier cosa y se ponen las herramientas automáticamente cuando lo haces, resulta que si algo te ataca tienes que dar a la B, y no se, yo acabo activando cosas del harvest ya que cuando te atacan no saltan tus habilidades hasta que no das a la B..
No se como esto no le molesta a más gente, además perdura incluso cuando vas en la montura, y te bajas para atacar y vuelves a activar el radar o la pesca, por que sigues en modo harvest.... :)

2 respuestas
Krules

#80 ponte herramientas con inmunidad para que no te corten xd

B

#80 Te lo digo a ti, no se lo digas a nadie, que quede el secreto entre tú y yo.

Si desmarcas esa casilla, no te cambiará a la UI de recolección cuando piques una mina o algo.
Sólo lo hará cuando le des a la 'B'

4 1 respuesta
L

#82 Ostia, gracias, retiro mi rageo.

1
Heysen

Compras una piedra:

1 respuesta
tofreak

#72 Le va al pelo el maquillaje de payaso al pj pero luego le meterán a el antes en el buscador de grupo que a un 1330 por ejemplo porque le saca 11 de ilvl. El chiste del nivel 53 de elenco se cuenta solo, a tope con el Grudge y el critico.

Sin contar la fortaleza a nivel 9 x)

1
GoDoPtH

#84 espero que le pase al tio al que le vendido una daga precisa y rencor por 2,5k

brush

#59 Si hago MM con el main en T3 no bajo del 50% de daño , ayer mismo aún siendo 4 DPS :/

KARMA

El sistema de horning esta mas que trucado en T2 para +13 -->+14 es el 3 item que me toca irme al maximo fallo hasta el acierto asegurado, ya me esta cansando esto

Nepth

#72 Igual en la piedra tiene Awakening o Desperate Salvation y a tenido la "mala" suerte de activarsele el Grudge, y no tendrá otra cosa mejor que le active una de las buenas, que es una cagada si, pero no es tan absurdo como los otros ejemplos que han puesto

1 respuesta
TMZ

#89 No que va, no tiene nada de absurdo llevar un engraving que te hace comerte un 20% extra de daño para tener awakening al 3 xD

Que encima no era el caso, no llevaba grudge en la piedra. Pero aunque lo llevase, es T2, una piedra con Awakening y otro engraving random no vale nada.

1 respuesta

Usuarios habituales