Lost Ark: Lloros Perdidos

tofreak

#120 Si vas por el filo de abajo es muy muy raro que te de algún rayo.

AzuRe

#109 uf, como me pone de mala leche lanzar la flare y que haya gente que le ha dado a la G por la cuerda hacia una zona donde no está, que luego tiene que volver por la cuerda de nuevo. ¿Tanto cuesta tirarla si tan rápido quieres ir? XD

1
Knelo

Soy malísimo en PvP con la sorc, mis equipos tienen q flamearme muy duro.

Syki

Si juegas paladín en pvp espero que te vaya muy mal en la vida

1 respuesta
B

#124 pero si está roto xD

1 respuesta
Syki

#125 por eso precisamente, cuando veo un paladin en el equipo enemigo y en el mio no tengo ni bardo me dan ganas de quedarme afk

Ranthas

Le acaba de caer a un compañero que está a punto de dropear el juego el engraving legendario de Grudge

Dios da pan a quien no tiene dientes

karpatros

Diario de a bordo, dia 129 del tercer año: Sigo sin que me caiga la estrella omniun de Moacke.

2 respuestas
Heysen

#128 Y la de stella? A mí son las dos que me faltan

1 respuesta
KaitoKid1412

parece que los vendedores de oro han vuelto a la carga, hacia un monton de días que no me mandaban mails (todos reportados + ignorados), en berna ya casí no veía spam (alguno random de vez en cuando), en luterania como mucho recibía algun whisp y no siempre , y hoy llevo ya 4 correos + 3 whisps + varios ignores en berna. Vuelta a empezar...

1 respuesta
B

#129 Yo esa la tenía y ni lo sabía. Un día repasando los coleccionables vi que la tenía y me quedé picueto. Moake me lo tiró a la segunda. A un amigo mío a la tercera o así, así que pensaba que Moake lo tiraba fácil.

Ranthas

Lo que no dropea el cabrón es la runa de sangrar legendaria, en 5 minutos vuelvo a informar a ver si ha habido suerte

Ni rastro de la runa

2 respuestas
VorpalDuck

#132 Yo estoy igual, estoy por matar al otro boss que la dropea xd

B

Moake tira una estrella?
No farmeo el rapport de Nia por no quedarme con esa espina de que el boss no quiera tirármela.
Así que por ahora me quedan 2. El día que se digne el dichoso camaleón me pongo con Nia

Heysen

A mí con uno de los dos me vale, solo quiero el Wealth dorado

B

Bleed o Wealth. Voto por ello porque sólo tengo el Rage que la verdad, me encanta :D Pero Wealth me vendría perfecto para la WD, la Sorceress, PLD, Bard...
Coño para todos QQ

Melox

#132 estoy igual joder no me tira el puto sangrar ni loco. También me falta el último papu para la comida del tomo que tampoco se digna.

1
Krules

#128 yo ni moake ni stella, y llevo practicamente desde que se podia acceder a ambas haciendolo (moake todos y stella me he saltado varios dias pero vaya...)

1415 ilvl, en fin xD

Y a la mayoria les cae en los primeros try

BlackBeasT

A mi solo me han caido 2 papus y el alma de isla tormento...

Masterjedai

#130 Yo he limpiazo la lista de ignores que estaba full, 100; para seguir con la nueva remesa xD

1 respuesta
KaitoKid1412

#140 ah que encima hay maximo... yo parece que no habia llegado aun y ahora se me habran mezclado xD

1
Dusktilldawn

Que aburrimiento la isla del tormento. Cuando tardaron en soltaros la estrella de Omnium a vosotros?

2 respuestas
B

#142 Yo casi limpié la tienda con mi primer personaje.

Heysen

#142 Yo farmeo las llaves y a otra cosa, que la dungeon me da muchísima pereza. El día que me aburro gasto todas las llaves y fuera, pero de momento no ha habido suerte

2 respuestas
Krules

#144 eso hice yo con 10 llaves y nada xD

Dusktilldawn

#144 No es mala idea esa, de alguna manera se siente menos que el esfuerzo ha sido para nada.

Masterjedai

Hay algun contenido que es infumable. Como la isla Gesbroi, o algo asi, he ido solo 1a vez y ya volvere por pillar la fitxa de isla xD. Idem la isla de tuki que he ido 2 veces xD.

1 respuesta
B

#147 Lo peor es que Tooki te da un corazón al final de la cadena. Un dolor que una vez pillé la ficha usaba los tickets de completarla directamente.

2
alexrdez

La peor isla es Metus y no hay discusion alguna señores. No se quien les dijo que meter misiones de sigilo era buena idea, pero deberian tirarlo por un barranco

4 4 respuestas
Ranthas

#149 Las misiones de sigilo están bien, y serían hasta divertidas si tuviesen CHECKPOINTS, en lugar de morirte por un descuido casi al final y tener que empezar de cero

Y la cosa llega a grado superlativo en la isla de Metus, menudo puto dolor de huevos

4 1 respuesta

Usuarios habituales