Lost Ark: Lloros Perdidos

Masterjedai

#149 No he ido a esa isla pero como me he reido con el comentario xD. Si es como las misiones de Feiton ahí se queda...

1 respuesta
B

#149 A mí me gustó mucho esa isla xD
#151 Peor que las de Feiton.

8 días después
X

Macho, vengo a llorar por la cantidad de bots que hay en este juego es completamente demencial.
Acabo de empezar hace poco, voy por el lvl 45 y no paro de cruzarme con bots que van en grupos de 3-5, TODOS guerreros con la espada esa grande.
Creo que habré visto 2 personas reales desde que he empezado a jugar.

No he visto nunca algo tan exagerado como lo de los bots en este juego y mira que jugaba al Lineage 2 donde también habían mucho, si es que acabo de empezar y ya no me apetece ni jugar xd

2 respuestas
BlackBeasT

#153 Haz lo que creas,yo te animo a que juegues unos dias mas y ya no veras casi,es verdad que al principio ahora mismo esta infestado y tienen que hacer banwave a la de ya.

kainlucifer

#153 durante tu Gameplay normal una vez subas a 50 no los vas a ver, o más bien los verás en la ciudad y poco más..

Deivis

#149 #150 ayer la hice por primera vez y me pillaron cuando llevaba 10min, no se lo que dura pero tiene pinta de ser una quest de mierda xD algún consejo para hacer la segunda run? XD

2 respuestas
Ranthas

#156 Mucha paciencia y no tratar de rushear. Despacito y buena letra.

1 1 respuesta
alexrdez

#156 Yo no lo he intentado de nuevo, me pone malo solo pensar en esa isla

1 respuesta
Erpotro

Pos na, al final sub a 1370 teniendo que subir la energía de artesano del arma a 100%, para que os hagais una idea, más de 10 fallos usando materiales de refuerzo y libros, más de 10 fallos a 25-30% de chance.

GG.

1 3 respuestas
Masterjedai

#159 Erpotro sabpeeeee

brush

#159 Pues yo pensaba que era lo normal.

JonaN

#159 cada try suele dar 0.465 veces la probabilidad, así que con 25% te daría 11.62% por try sin contar el incremento por cada fallo. Después de 8 tries deberías tener la barra llena (siempre suele ser el doble del valor medio esperado, en este caso 4 tries).

No lo digo por ser pedante ni corregirte, lo digo porque he leído mucha gente en este hilo que claramente no sabe cómo funciona.

1 respuesta
Erpotro

#162 El tema es que los 3 o 4 ultimos trys ya no me quedaban mats, pero por subir % estaba al 20% (creo que es el % max al que sube tras varios fallos, del 15 al 20). Luego ya me daba 8% por cada fallo.... :(

1 respuesta
JonaN

#163 Eso tiene más sentido, si te daban 8% de artisan eran tries con un 15% de base, 30% con solars. Me chirriaba lo de 25-30.

Deivis

#157 #158 Lo he vuelto a intentar esta tarde (llevo como 15min), me he quedado en una sala sin Q y 5 fantasmas persiguiéndome sin poder abrir la puerta de la siguiente sala. Que le den, que quest más asquerosa por dios

TrOkO

¿Es cosa mía o la gente más mala es la primera en abrir la bocaza para flamear en las raids?

1 1 respuesta
m0n3t3

#166 >know mechs?

procede a morirse el primero

en pvp pasa lo mismo, el mas subnormal es el mas cancer de todos

1 respuesta
TrOkO

#167 Sí, sí. Esa misma frase me soltaron cuando con el alter adelanté a un tío en el boss tortuga de las raids del agua porque estaba cazando moscas en vez de orbes xD

Wotanz

Ayer haciendo guardián de 1340 con el alter morimos todos con el boss al 5%.. al salir me da por mirar el chat y veo:

-l2p noobs
+useless bots.

Adivinar quién murió 3 veces y quien 2.

Dusktilldawn

A mi lo que me parece una estafa DE VERDAD son los tripods.
12 tiradas a un 30% de probabilidad y solo acierta 1.
Ese porcentaje no se lo creen ni ellos.

1 respuesta
RubaPowa

#170 Quick maths

Melox

Voy todo feliz a Nia porqué por fin consigo los 330 de sabiduria y 330 de amabilidad. Subo al siguiente nivel de rapport, y me pide 420 de amabilidad xDDDD Menudo F, vaya fumada. Veremos si me cae la 6 omnium en la linea del caos porqué esta la veo muuuuuy díficil.

1 respuesta
Coneon

#172 esa no es quest si no dialogo, puedes subir su reputación igual sin completarlo

1 1 respuesta
Melox

#173 Que me dices, pues ni tan mal

B

En el alt no para de caerme tickets de boss. No tengo semanales para acabar con todos estos tickets
En cambio en el Main me toca racanearlos.

1 respuesta
kainlucifer

#175 a mi me pasa igual, 6 cubos y 5 Boss rush en un alter

B

Lo he sacado de reddit pero WTF

Este usuario te ha ganado en DPS y en Belleza

3
eimdal

A la que te descuidas la gente mete disimuladamente a amigos con ilvl absurdamente bajo para argos que ni hacen daño al boss y cuando les dices algo encima te insultan, meter a un support con menos ilvl pues mira, al menos aporta algo, pero una sorceress ilvl 1372 en argos fase 2 lo unico que aportaba era morir todo el rato...

Miclotov

Curioso como cada vez que tienes más ilvl te vuelves más clasista xdd .

1 respuesta
Seyriuu

#179 Hombre, no es ser más clasista, es que el juego está diseñado para que si no tienes el ilevel mínimo de un combate te bloqueen los ataques en un porcentaje bastante elevado, igual te falta 1 puntito y te bloquean el 25 % de los ataques como poco.

A nadie le gusta tardar una hora en algo que podría haber tardado media, ni mucho menos no conseguir sus objetivos porque está llevando un peso muerto.

Es comprensible invitar un support que tenga poco ilevel, por ejemplo 1385 para argos P3 porque el daño que mete es despreciable y las habilidades de support al no ser bloqueadas sí rentan, y al final, si juega bien y esquiva mecánicas, aporta lo que tiene que aportar.

Otra cosa son los tolais que para un contenido de ilevel 1370 como son las abisales hard te piden 1400, engravings 3/3/3 mínimos y que se la chupes, esos ojalá les confundan con bots y les pille una banwave.

2 1 respuesta

Usuarios habituales