Lost Ark: Taberna

bigredbus

espero que los amigos de zinnervale que estaban por casa hayan pillado el wei. F por los que ya habiamos salido.

2 respuestas
B

#2971 Justo me levantaba, no me ha dado ni tiempo a sentarme en el trabajo. Hoy es un esplendido día.

Heysen

He encendido el ordenador a las 8.55. Me cago en lo cagable :pensive:

Shinjitu

Buenas a todos,

A ver si alguna main barda me puede echar un cable, me encantan los support y mi main es un paladin, con el pase express decidí subirme una barda, pero no se si es que la build de maxroll es un drama o que mi barda no hace nada, pero me cuesta mucho mas mantener a la party arriba ...

El escudo que usas solo se acerca si le estas tocando el culo a la party y como uno este a su bola en otro sitio, se queda sin escudo, por otro lado, la reducción de daño de paladin con el area me parece mucho más tocha ...

¿Alguna build o consejo?

Gracias

4 respuestas
dru1dA

#2974 se suele ir con 7/3 swiftness asi que al final si que te toca ir un poco detrás de la gente poniendo escudos pero te acostumbras a ir moviendote para que no recibir daño así que no cuesta tanto. Si no también tienes el escudo de Guardian Tune que ese lo suelo spamear cuando se que no hay ninguna mecánica o cuando reconozco que se viene un ataque gordo lo tiro con antelación.

Luego los debufos el tema es estar metiendo una Q cada 5 segundos sin parar, luego sonic vibration y mientras tanto vas rotando los hechizos de bufo a tu equipo aunque cuidado que no stackean. Rinse and repeat y si te quedas sin CDs metes un Soundholic. Con no morirte y estar permanentemente debufeando al boss y metiendo tus hechizos no necesitas mas. Hay algún boss en concreto que te esté costando?

1 1 respuesta
Shinjitu

#2975 Pues todos los guardianes de Tier 2, la gente se me muere constantemente ... No me cuesta no morirme yo, sino evitar que se muera el resto.

3 respuestas
B

#2974 Depende del nivel, puntos de skills, runas y sobretodo Engravings.

Paladín es que es un personaje que ya desde muy bajo nivel de requisitos funciona. Y la barda le cuesta arrancar. La barda necesita los 3 puntos en su Grabado para el extra de cura final. Y sobretodo las runas de Wealth para regenerar identity más a menudo.

Lo de pegarte en el culo es por eso que se lleva la barda a Swiftness o con Spec si usas Spirit Absortion ya que te da el movimiento y attack speed que te falta por no llevar Swiftness.
Si te cuesta generar Identity. Te recomiendo usar el Arpa con el segundo tripod. Que permite regenerar Identidad mientras la tengas activa. De esta manera la vas usando incluso cuando no haya enemigos.
Si estás en T1 o T2 ni te ralles por no poder levantar a la party. La gente suele ser muy mala o va mal equipada. En T3 también pero puedes salvarles el culo mejor. Eso si, pilla en cuanto te deje los libros de su clase.

Lo peor de la barda es que la gente no sabe jugar con una al lado.
Gente que le pones el área para que hagan daño y se salen de esta.
Gente que huye de ti cuando le vas a poner el escudo.
Gente que te pide que les cures cuando están al 85% de HP y estás usando el buff de hacer daño.

Ya con el equipo de Reliquia de Valtan HM, los supports y en especial la Barda se convierten en malas bestias.

2
dru1dA

#2976 creo que en esa parte también me frustré un poco. No ayuda que la gente sea mas animal y haya alguno que se facetankee todos los ataques en existencia mientras tu intentas salvarlo xD.

Te diría paciencia, cuando llegues a tier 3 y vayas con los engravings bien es casi otro personaje. Puedes spamear mas awakenings y tu rotaciones de hechizos no son tan largas. Si vas con expert los escudos están bufados hasta un 36%.

Masterjedai

#2966 Es estadistica pura i dura, hay que estan en el lado bueno y hay que estan en el lado malo. Pero con el tiempo todos se iran juntando en el centro. La suerte al final se equilibra. Ya pillaras una buena racha ;)

Chanrul

Yo con el bard me meto a melee del boss cerca de algun compañero y el que quiera mitigacion pues que se junte.

Link34

#2976 Un support no es un healer, si la gente se muere no es por tu culpa

En cualquier caso el potencial de un bard sin Desperate Salvation a 3 es basicamente la mitad, porque es lo que realmente cura un huevo

Seyriuu

#2976 Los guardianes de T2 son un puto horror, Lava Chromanium mete unos one shots que flipas.

Con mis cinco personajes, incluído el último (Paladín support) en tier 2 siempre he dicho "buah este personaje es super blandito, buah qué mal lo llevo", luego llego a tier 3 y me sobra el escudo del gunlancer, em sobra el dps de la sorcerer, y supporteo muchísimo mejor con el pala...

Heysen

Me río yo de Velganos comparándolo con los guardianes de T2

RubaPowa

#2971 Su puta madre menudas horas de respawn ... a este paso necesitamos 2 años para poder stackearlo

#2974 El bardo para ir con pepegas es bastante mejor ya que tiene la capacidad de hacer muchisimo mas healing y shields que el paladin , sin embargo el pala tiene mejor uptime en buffos ofensivos , con el bardo deberias centrarte en shieldear a lo que enganches en melee y que se jodan los casters/rangeds si quieren jugar a distancia y encima tragan daño , no pierdas tiempo si la gente no sabe posicionarse.

Si metes gemas y tripods de reduccion de cd al wind of music y ademas llevas el rhapsody of light tu party es jodidamente inmortal.

2 respuestas
Vireca
#2984RubaPowa:

y que se jodan los casters/rangeds si quieren jugar a distancia como si esto fuese el wow , no pierdas tiempo si la gente no sabe posicionarse.

A ver si eres tú el que no va a saber posicionarse. Los bufos y escudos (excepto el de la bardo) tienen 24m de rango

1 respuesta
dru1dA

#2984 yo lo juego al revés. Me pego a los casters/rangers que son los que menos aguantan (+ saco el buff de eclipse). Pero te da para todos realmente.

4 respuestas
B

Yo aporreo teclas, como cuando usas Holy Sword y el tick hace counter :D

Dusktilldawn

#2974 En primer lugar la gente se muere por su propia estupidez y su mal hacer. Eso es lo primero que tienes que tener en cuenta como support, y mas en T2.
Me pasaba como a ti, me "culpaba" cuando moria alguien. Luego vas avanzando a T3, te empiezas a encontrar con gente decente y ves que casi ni les baja la vida, y te das cuenta de que es culpa de esa propia persona si se muere.

Luego, no eres un healer como en el wow, que puedes spamear curas y si se muere alguien si suele ser culpa tuya. Eres un personaje de apoyo que tira escudos y cura de vez en cuando, entre otras cosas.
La gente tiene que saber jugar alrededor de ti, no tu de ellos. Cuando hago Yoho y la party es buena, ves que los 3 se stackean, porque saben como va un bardo y saben que han de estar juntos para recibir todos mis buffs.

Si te toca una party donde cada uno esta en una punta del mapa diferente, que mas puedes hacer? No es tu responsabilidad. No eres dios.

1
Chanrul

#2986 Pues lo ideal es que juegues a melee, el wind of music hace daño al margen de meter los shields y te rellena mas medidor de identidad al golpear al boss.

1 respuesta
bigredbus

#2986 claro que si. Tu a mi lado siempre así no tengo que buscar tu cura

RubaPowa

#2985 Esta cojonudo eso de copiar parte de la frase y darle el sentido que te parece no ? xdddd El contexto importa y con eso me estaba refiriendo al uso de escudos clave con el bardo (Wind of music) que necesita estar ¿4 metros? aka melee y de la misma manera el rhapsody o el Godsent Law del pala como son areas muy pequeñas lo mas optimo es lanzarlo a melee/mid range, siempre tienes al tipico gunslinger haciendo parkour con las pistolitas o a los sorc reflux metiendo teleports de maximo rango cada vez que tienen que esquivar algo y curiosamente son los targets mas blanditos , pero como dicen por aquí si quieren hacer eso es su problema si tragan daño, que luego no vayan buscando curas cuando el resto de la party va perfecta y requiere daño.

#2986 Eso esta mal hecho xq no estas generando identity con el daño del wind of music ni con el Prelude of Storm que junto con el ultimo tripod da una burrada de meter .

1 respuesta
K

¿Se sabe algo de las siguientes clases para junio o julio? Estoy a un paso de gastar el pase de feiton en un Berserker y si luego sale alguna que me gusta....

1 respuesta
KaSe

Alguno tiene algún problema de repente a la hora de lanzar el lost ark?¿ estaba tan feliz de la vida conectado por anydesk para ir a por los rapports y las serias y de repente catapum. Cada vez que el easy anticheat avanza un poco pantallazo azul y al carajo.

1 respuesta
Dusktilldawn

#2992 Decian que antes de final de mes darian el Roadmap para los dos meses venideros. Yo me esperaria para usarlo.

dru1dA

#2991 #2989 suelo usar el prelude cuando me quedo sin mas hechizos y no suelo tener problemas de rellenar la barra. Pero bueno siempre suele haber mas ranged que otra cosa en mi equipo así que tengo esa costumbre xD.

Link34

#2986 Que rango? Porque siempre toca esa party de dos sorceress y un gunslinger que juegan al wakamole cada uno en una esquina del bicho

En este juego, seas la clase que seas tienes que estar a melee o semimelee para hacer tus cosas, como en casi todo MMO vaya, aparte con el bard tienes que hacer daño con las skills para subir el medidor y precisamente la que pone escudos es la segunda skill que da mas medidor

#2993 La ultima actualización de windows ha cascado algo, y si tienes la cpu con undervolt este juego es muy delicado con esa mierda y crashea constanmente salvo que lo hayas dejado muy estable

1 respuesta
KaSe
#2996Link34:

La ultima actualización de windows ha cascado algo, y si tienes la cpu con undervolt este juego es muy delicado con esa mierda y crashea constanmente salvo que lo hayas dejado muy estable

pf, que va. No he tocado absolutamente nada. Estoy probando toda la mierda que dicen en los foros pero de momento una polla que me como. Igual es el universo diciendome que deje de jugar que solo me genera estres xD

B

Yo cada vez que tengo actu pendiente en w10. Me crashea el juego. Es como si necesitara el EasyCheat de librerias y si detecta que no están al orden del día te da por culo con ello.

Es la señal de que tengo una y necesito instalarla, resetear y volver a darle.

1 respuesta
K

Pues yo con W11 cero problemas con el juego desde su salida.

KaSe
#2998yukikaze:

Yo cada vez que tengo actu pendiente en w10. Me crashea el juego.

Joder, pues era eso. No actualizó automáticamente porque me estaba cascando un error de esos super chulis de Windows y ha sido arreglarlo, actualizar y funcionando.

Usuarios habituales