Lost Ark: Taberna

Bouzas

Two accessories with the same name (two "Space Rings" for example) can now be equipped at the same time.

Gracias!

1 respuesta
Link34

#2835 Tengo malas noticias

DeejayDoom

RIP:

1 respuesta
Trigson

Que manera de cortar el oro por todos lados xddddd

Shinjitu

Hacer oro aquí es más difícil que ver un one tap de Pimpollo xD

1
ZCChef

Mamma mia la skin de la scrapper. La tengo en la mano xD

CARCELERO

#3033 Que forma cortar el rollo xD

BlackBeasT

Lo de joder Oreha con solo 1415 es de risa sinceramente.

Seyriuu

ya podrían dejar oreha hard mode hasta 1445 o algo joder.

En Valtan normal si no recuerdo mal apenas caía oro si te pillabas los cofres, ¿no?

bigredbus

me da igual porque ya he pasado de 1415 pero, si estas en 15 pillas el oro?

Kabraxis

entonces ahora solo tendremos Valtan y ya esta? madre mía, sacan el juego recortado y ahora encima nos quitan contenido...

1 respuesta
bigredbus

#3041 y argos

DeejayDoom

Notese que no es despues de 1415, eh? ese item level ya te deja sin oro.

Esto pasa exactamente igual en las otras versiones, por cierto. Y a 1475 quitan Argos.

2 respuestas
B

Hombre, tenéis 2 posibilidades de ganar oro por raids. La que podéis acceder y una por debajo.

Los que estamos 1445 tenemos la opción de Valtan HM y Argos.

Los de 1415, Valtan NM y Argos.

Menos de 1415? Argos y Oreha Hard Mode.

1340? Oreha NM y T2 (Si, es un mojoncio pero lo da. Es lo malo de estar en tierra de nadie).

1 respuesta
bigredbus

#3043 eso entendi yo, que si entras a valtan normal ya no pillas oro, no se si renta ir igualmente a pillar el drop para sacar 5 o 6 leapstones y rezar por carta

Seyriuu

#3044 PEro cuánto oro da valtan normal? porque creo recordar que era en plan la fase 1 900 de oro, pero el cofre costaba otros 900, la fase 1200, pero el cofre costaba 1100...o algo así

B

#3043 El truco ahí según hacen en Korea es quedarse en 1472.5 haciendo Argos y Valtan HM. Y cuando vayan a sacar a Kakul, subir el ilvl que te falta para no perder el oro de las 3 raids (Argos - Valtan y Vykas)

1 respuesta
DeejayDoom

#3047 Lo se, pero era mas por recalcar que no es que esto sea por putearnos a nosotros, que todas las versiones ha sido asi.

La gente se olvida a veces que en otras versiones darle al botoncito del honing les cuesta el doble-triple de oro que a nosotros.

Dusktilldawn

#3031 A buenas horas.. eso deberia estar desde el dia 1.

eimdal

Pensad que si pudiesemos pillar oro en todo a medida que subiese el ilvl nos ibamos a quedar sin tiempo cada semana solo haciendo la mitad de las cosas xD

B

Por fin, una skin para la scrapper que merece la pena comprar!.

Pongo imagen

2 respuestas
GasaiDovis

#3051 Si la del bardo es idéntica a la de la platinum lol

1 respuesta
B

#3052 No le veo parecido en nada :rofl:

1 respuesta
eimdal

La pena es que no se pueden tintar, es un poco meh que ni se molesten en retocarlas para hacerlas tintables con lo que tardan en sacarlas.

bigredbus

#3051 y las asesinas? creo que tampoco está la gunslinger?

2 respuestas
B

#3055 Esta colección creo que no tiene para ellas.

1 respuesta
eimdal

#3055 No habian salido cuando hicieron ests skins

1 respuesta
bigredbus

#3056 y la tercera maga que es, la summoner?

#3057 entonces la sorceress tampoco tiene skin de esto no? porque es nueva

2 respuestas
GasaiDovis

#3053 Ah pues viéndola otra vez no, me parecía que si

eimdal

#3058 Se supone que les haran skins nuevas como hicieron con la gunslinger con las de omen, pero a saber, capaces de sacar solo esas. De hehco diria que el paladin tampoco tiene.

Usuarios habituales