Lost Ark: Taberna

Bouzas

#3144 Es lo que estaban pidiendo en ese momento

Masterjedai

#3176 Por lo que tengo entendido los mas pros tienen 6, pq si tienesd mas dejas de ingresar oro por las abys. Ahora esto puede canviar pq si pasas de 1415 ya no cobras por oreha hard, por ejemplo. Y hacen rotacion, 3/3. Cada dia 3x2 Chaos y guardianes.

1 respuesta
RobiiVk

Pues es un error de la peña que tenemos lo de la mision express

ZCChef

#3182 Eso lo sé. Lo que me gustaría saber es si hacen todos los días chaos guardianes y diarias o con rested.

Heysen

#3171 estás mezclando las greater con las normales

Otiss

Se han cargado toda la esencia del berserker xddddd. Congrats

1 respuesta
ZCChef

#3186 Tan mal está?

1 respuesta
eimdal

#3187 No, esta mejor que antes

1 respuesta
Otiss

#3188 solo por no poder usar las potis verdes ya esta en la mierda

1 respuesta
Krules

#3189 pero si las potis las regalan a pares macho xD

alexrdez

Ojo, los champiñones de los mapas secretos ya no bloquean, el mejor cambio de todo el parche

marveen

Que potis hay que usar ahora con el berserk ? Para no malgastar ?

1 respuesta
FramnY

:upside_down:

2 1 respuesta
danao

#3193 QoL total.

También escala solo?

xoxoa

No se que han tocado en este parche para que el juego no pare de crashear.

DeejayDoom

#3152 El ultimo no, pero casi. El ultimo ha sido el de dejarte desbloquear las putas gemas o accesorios cuando te las quitas y las quieres vender o algo, y que no te salga el aviso de que no puedes porque estan en un preset.

1 respuesta
Vireca

#3196 eso es un tema de mal diseño, no de QoL. Simplemente seleccinoa otra pestaña de gema/gear y te deja.

1 respuesta
RobiiVk

1415 por aquí fiestafiesta

DeejayDoom

#3197 Y ahora no tienes que hacer nada de eso. Y eso entra dentro de los QoL, te moleste mas a ti o menos. Ademas el tema no era ese, si no que aun no estamos en el ultimo parche.

-Spa-

#3160 Vale, sí que está, en Notificación de objeto adquirido, dentro de controles y pantalla. De putísima madre! xD

Melox

Han actualizado la tienda de la linea del chaos y ahora hay modo hard que da 200 leaps gordas una vez por elenco. Ni tan mal, con las daylis, argos... etc tengo el honing echando fuego, pero vamos no llego a 1445 esta semana lástima.

Triane

Para conseguir material de Oreha, que sale mas rentable?
comprar en subasta o fabricarlo en la fortaleza?

1 respuesta
Melox

#3202 Mejor fabricarlo, te ahorras algo y además un poco de exp de fortaleza al craftearlo.

Seyriuu

buenos días, sólo vengo a deciros que he subido el arma en un intento de 15 a 16, y los cascos de 15 a 17 ambos tiros en un intento.

Gracias por levantarme la maldición, Pimpollo.

Chanrul

Ni tan mal

4 3 respuestas
Vireca

Si por casualidad os encontrais un bug en el que no os deja traspasar objetos al banco y al clickar sobre ellos se os queda el item pegado al raton, id al menú de selección de personaje y volved a entrar

Me ha pasado un par de veces bastante seguido

1
Link34

#3205 Lol, vaya puro

elchip

#3205 pero que llevaba eso XDDDDDD

1 respuesta
Chanrul

#3208 Este anillo #3163

1 respuesta
brush

#3209 Y yo cagandome en Amsen que le salio mapa reliquia y se saco 30k xD

1

Usuarios habituales