Lost Ark: Taberna

Melox

#3205 Buf que épico. Esa era mi paja mental para hoy, pero nada de nada menuda basura todo lo que ha caído

_PimPollo_

Este puto juego me vacila, simplemente me vacila. Tenia el artistan, con los trys de que he hecho hoy, todos fallados, como de costumbre, casi al 90%. Vamos, que eran 2 o 3 tiradas más y ya llegaba al pitty, con intentos de más del 10% cada uno y todos fallados.

Pues bien, al acabar Valtan Hard te dan unos upgrades azules, que no te cuesta materiales, pero no te cuenta el incremento de artisan creo. Va y me entra... Para los dos mierda de tiradas que me quedaban para el pitty, ya me podria haber guardado esa suerte para el arma al +20.

De verdad, lamentable. Estoy cansado que el juego se ria de mide forma constante...

Me creo los guantes de Valtan, los de Poem of Salvation, que son los mejores para Artillerist. Adivinais la puta calidad? 2 de calidad. Lo gracioso? Voy a la pava esa que te hace reroll de calidad... Calidad, 5, calidad 7, fallo (ha sacado una calidad inferior a 7), calidad 12... A la mierda ya!

1 respuesta
Shinjitu

#3212 gracias Pimpollo !!

Ragebar

Cada vez que veo un cry de pimpollo

Ves siempre todo lo malo pero te olvidas del progreso de PJ que tienes. Mucha gente no ha llegado ni de coña al ilvl que tú tienes. Empieza a mirar las cosas buenas de donde las hayan hombre.

3
Shinjitu

¿Se sabe ya si la joyería de valtan tiene 1 engraving de clase como Argos?

1 respuesta
Sasori

No tengo ni un pj a 1400+ pero me acabo de pasar el juego:

5
B

no hay manera de montar Raid para Valtan, todos los grupos con 1 support y no se unen hahahaha

1 respuesta
Seyriuu

#3217 Nosotros hemos tirado por matchmaking y nos ha tocado un support al menos xD

1 respuesta
B

#3218 Gracias, al final hemos motnado con los que te he dicho

Seyriuu

Yo he hecho la fase 1 en normal, y la fase 2 hemos llegado como a la mitad, que cuando coge a gente y hay que meterle counter, pero ya hemos chapado.

No teníamos supports... que es lo jodido.

Si alguien quiere venirse de support, el lunes montamos de nuevo.

Vireca

Joder, está T1 muertisimo. Quiero hacer el super express event y no hay cojones de encontrar gente para los guardianes

1 respuesta
Dusktilldawn

Los 6 personajes que eliges para que puedan recibir oro, luego los puedes cambiar? O se queda asi para siempre?

alexrdez

#3221 T2 igual, me he tirado 5 minutos para encontrar gente para Helgaia

Trigson

Si tiro p1 con randoms, luego con la guild puedo entrar aunque no pille loot de p1? nada, no?

1 respuesta
Link34

#3224 No, no puedes entrar, tienes que ir ya a P2

L

el evento de los pollos se puede hacer con todos los personajes? o es 1 por elenco? cada cuanto tiempo es?

1 respuesta
Dusktilldawn

Que opinion teneis del destroyer los que lo esteis probando?

1 respuesta
Melox

#3226 La quest que dan la puedes hacer 1 vez al día con cada personaje. El evento creo que las veces que quieras, yo lo he hecho dos veces y las dos veces me ha dado los tokens. Es cada hora el evento.

B

Valtan HM no es Argos, pero lo estoy disfrutando bastante :D.
Esto es lo que buscaba.

1 respuesta
karpatros

#3192 verdes para cualquier contenido no importante, azules si quieres ponerte algo mas serio pero no mucho, moradas para Trys de contenido serio que sepas que ya estas en los intentos para tirarlo de verdad el boss etc (valtan practicamente cuando ya lo tienes aprendido y sabes k es un buen try). Nose asi hago yo y sin problemas

1
GasaiDovis

#3229 con picupis es un show. Lo que nos costó hacer la primera fase con 1 solo support kekw

danao

#3227 mirare #3180 porque habla sobre él y como es y que cosas tiene y porque le gusta.

Yo esta noche creo que lo cogeré y con pase de punika

Chanrul

cursed image

TrOkO

Raid nueva y vuelven los problemas con la ausencia de supports

1 respuesta
Seyriuu

Yo si fuera lost ark sacaría un hyper express que sólo pudieran coger supports

Shinjitu

#3234 pues es sencillo, somos pocos main support y la gente con alters support no tiene prisa en llegar day one a Valtan con el alter.

xtreme12

Nosotros nos hemos juntado en un discord unos cuantos ayer, valtan f1 lo tiramos en 2 intentos, y f2 estuvimos unas 4h y se nos debio quedar a 7 barras en fase fantasmas ( thrain +7 barras) asi que lo hemos dejado y a ver como nos va hoy.

Edit: con el problema de supports que hay, no se replantearian meter a la artist? Ayudaria bastante

2 respuestas
bigredbus

#3215 no. no es como la de argos.

mientras tanto en mi guild vamos a llevar 2 paladines de dps porque para 2 raids estamos apuntados 9 dps y 6 supports XD

Bouzas

#3237 Supongo que eso en Hard no?

1 respuesta
Silvio_Dante

#3237 tu crees que si alguien no juega support en nivel alto es por la falta de clases? A mi me parece que si alguien quiere jugar main support ya lo está jugando y como mucho hará rerrol a la artista

Es lo de siempre, habrá que esperar a que la gente vaya subiendo los alteres support

5 respuestas

Usuarios habituales