Lost Ark: Taberna

brush

#3240 Bueno , personalmente lo hablaba el otro dia , que no piesno haerme ni un bardo ni un paladín , pero que la artirst era la clase que quería hacerme ne un principio.

Lo malo es que olvidate que puedan participar en valtan hard mode

1 respuesta
Seyriuu

#3240 si el juego permitiera hacer un pase de progreso del main a un alter mejoraríiiia muchísimo los supports, pero la peña que lleva jugando un pj desde day one no va a meterse la super grindeada para llegar a 1415-1445 con otro pj. Yo pasaría a ser support si no tuviera que hacer esa grindeada sólo por no tener el problema de buscar support durante horas

1
xa3ro

A mi me encantaría jugar de main una barda, esto lo se ahora, pero claro con lo que me está costando llegar a 1415 con la gunslinger como para cambiarme a la barda que la tengo 1325.

Krules

Y encima no han metido las mejoras de honing ni de stronghold.

Mi pala 1370 se va a quedar ahi hasta que metan +% de mejora, pero ojala tenerlo 1415 xD

m0n3t3

#3240 es el poder del cunny

Muitos

#3241 como que olvidate de valtan hard mode?

xddddddd

1 4 respuestas
brush

#3246 Bueno , muchos mas no creo que veas :P

Melox

#3246

KaSe

No se que cojones hacer...tengo a la que era main (sorc) en 1400 desde la semana pasada y dos alters en 1340. La idea es subirme un destro y hacerle main.

Pushearias con la sorc a 1415 para valtan o la dejariais en 1400 y os centrariais ya en el destro? Teniendo en cuenta que por norma general juego una horita y pico al día o asi xq no me da el tiempo para más.

2 respuestas
Dusktilldawn

#3249 Hombre a ver, si tienes muchos materialess ligados sube a la sorc, es una fuente mas de oro semanal y puedes vender los accesorios reliquia.
Si no tienes muchos materiales ligados, y estas super convencido del destroyer, no subas a la sorc y gastalo todo en el.

Link34

#3249 Si solo juegas una hora igual tienes al destroyer a 1415 dentro de un mes y medio

Estamos todavia en un momento en el que puedes cambiar de main porque acabamos de empezar como quien dice, pero te va a costar, o tiempo o que saques la VISA

Sinceramente, salvo que odies jugar con la sorc yo la subiría al 1415 y dejarla ahí, e iria subiendo el destroyer

1 respuesta
Chanrul

Yo teniendola a 1400 la pushearia ya a 1415 y te abres muchos frentes nuevos, Deskaluda que es un paseo y da un monton de piedras, valtan normal, el contenido de south bern que puedes ir haciendo mientras subes al destroyer etc

KaSe

#3251 si, problamente haga eso. Al final juego 2 semanas una hora al dia y una semana 8 horas al dia xD. Esta que entra me toca la de 8 asi que a ver como queda. Gracias chavalada.

Coneon

#3246 yo lo subi a 1370 y me deje 30k ese tio mejor ni saberlo

KaSe

Pues lo mismo que tu pero en € xD

B

Nosotros tiramos Gate 1. Pero fuimos sobre las 11pm tras contactar con gente que tenian suppprt de una misma Guild.

Pero iban con 2 engravings x3 o build raras.
Así que siendo en hard ibamos justos de DPS.
Pero en cuanto aguantamos la fase final y la gente usaba las granadas para el fear ya lo tiramos.

Con ellos Gate 2 va a ser complicado así que nos toca buscar 3 o 4 que ya tengan support.
Y darle duro.


El tema de los supports se arreglará según se estabilicen los parches y no haya que ir con la lengua fuera. Por ejemplo ahora hay que subir a 1460 de cara a que cuando salga Vykas hm poder entrar o 1430 para los de normal. Que metan el honing de la casa ayudaría a los que tenemos varios supports en 1370 a dar el salto. Porque prefiero vender mats a subir y quedarme sin alcanzar 1415. Y aun así supports siempre faltaran

2 respuestas
GasaiDovis

#3256 Tienes mp

TrOkO

#3240 Sí, faltan clases.
No todos los supports tienen el mismo gameplay y si no aceleran el lanzamiento de la artist en una versión del juego rusheada es un cagadón porque los alters van a estar muy atrasados si cada mes lanzan contenido.
No es que vaya a fixear el problema pero algo hará, a lo mejor pasamos de un 5% a un 8% de jugadores supports simplemente porque hay más variedad en el catálogo.

bigredbus

#3256 la mejora del stronghold hasta cuanto ilvl es? mejora tambien el % de 1340 a 1370?

1 respuesta
B

#3259 No, son dos mejoras diferentes.
Hay un honing que es para equipo 1302 de de base. Que es el actual. Con este se llega a 1370 de Máximo (+15 en todo)
Luego está el segundo Honing que falta que es para equipo de base 1340 (Argos y Abyss Hard, max 20). Este vendría con Vykas o más adelante cuando tu personaje es 1460.

En cuanto vayan pasando más meses los supports se irán subiendo. Pero yo no me dejaría una pasta para subir uno a pelo y tirando de AH o Mari.
A mi PLD subirlo de 1370 a 1415 son 1900 GHL. Y tiene bindeadas 717. Solo en GHL son 90k de oro en el AH, sin guardianes ni destruction. Sin las orehas y sin contar los clicks de hacer Honing. Es un gasto que no quiero asumir. Y así muchos.

1 respuesta
brush

#3260 También es cierto que si lo subes ya , en poco tiempo esta mas que amortizado , pero claro necesitas la inversión inicial.

2 respuestas
Krules

#3261 te arruinas actualmente xD

xtreme12

#3240 como lcuhso que han comentado, paladin no me gusta, bardo la probe y caca y la artist me encanta

#3239 que va, normal

Shinjitu

¿Alguno tenéis una guia a mano de la matona? La de maxroll esta sin el ultimo update que han metido y tengo la sensación de que podria sacarle más ...

1 respuesta
B

#3261 No amortizas eso ni de coña a menos que cobres a los pobres infelices para Normal :D. Estamos hablando de irte a 120k de oro. Mínimo.
Amortizas un alt porque lo vas subiendo a base de no tener que darle de comer Leapstones ya que la vas farmeando con el tiempo.

La única manera de subir un alt ahora es que te marques una venta como hizo Chanrul el otro día y te lances. Y aun así esperaría varios días a que bajasen los precios.

1 respuesta
B

#3264 Si, les falta unos updates. Pero la mejor guía que puedes tener de la matona es esta:

https://docs.google.com/document/d/1PE4GY1Ct0y-0SDsu3JC621XM3V9_J2jxOAFJWeb7Ua0/edit#

NOOoOoOO
Lawmaker no tiene arma para el Destroyer :(

1 1 respuesta
brush

#3265 La idea es esa , que lo amortices con 1 sola pieza de joyería buena que te salga , ya que ahora todo lo que no sea Reliquia se vende por cuatro duros.
Y ya si lo que subes es un destroyer puedes dar el pelotazo definitivo , cuando fue la Glaiver , la gente que subió rápido vendio joyería a unos precios disparatados , incluso ahora mas caros que la media.

A mi personalmente subir a 1370 en su momento y no dejar los alters a 1340 me reportó bastante mas dinero y eso que lo compre todo en AH de 1340 a 1370 salía sobre 40k y fueron mas que recuperados. Obviamente a 1415 es mas doloroso :P

1 respuesta
B

#3267 Mis dos siguientes personajes van a ser los dos supports a 1415. Pero no en un corto espacio de tiempo. Si en 2-3 semanas tengo suficientes piedras y veo que el precio de los cristales azules ha bajado, le pego un achuchón a uno para tener otra cosa que hacer.

Shinjitu

#3266 le voy a echar un ojo a ver si exprimo a la matona, es muy divertida de jugar la jodida.
Gracias

Knelo

One tap hombreras al 17. 1413.

Ahí llego valtan

Usuarios habituales