Lost Ark: Taberna

Melox

Os habéis fundido todas las que regalaron?? Tan bestia es?? Madre mía.

Miedo me da xD

1 respuesta
TrOkO

#3301 No, aún tengo cofres pero esos serán para sacar HP potions, gastar un cofre para un x3 no lo veo. Ya ayer estuve haciendo un par de platinums field que tenía guardado porque ya me imaginaba la que se venía.

1 respuesta
Melox

#3302 Pues también tienes razón. Tocará ponerse con las plantas para ir adelantando

B

Yo también tengo cofres pero lo mío va para vender y si me salen x2 pues mejor.

Yo tengo 13 platinum pero como no tengo plantas al 30 no los hago. Ya me pondré con ello.

GasaiDovis

#3299 wow si yo tengo chorromil de las cajas que han ido dando

Son todas bound lol.

Edit: a vale ahora lei el otro comment xD

1 respuesta
B

#3305 Es que han dado una burrada, pero la gente que no compró los early access no tiene acceso a tal cantidad de cajas, solo lo que dieron por drops o por los fines de semana. Esos pobres infelices son los que toca meter la clavada :D

1 respuesta
Coneon

que pasa con los tokens de pvp, ganas y te dan 10 pierdes 5 cuando antes era 120-60 o por ahi

Melox

#3306 Yo soy de esos infelices xD pero bueno mis 150 cofres tendré y mira que he usado la tira, han ido dando bastantes.

Por cierto, los campos de platino sale a cuenta hacerlo con gente, o es tontería? nunca lo he probado, me veo todos peleando por las plantas aunque se puede resetear el mapa si vas llevando a base los objetos que van saliendo.

1 respuesta
Heysen

Pues nada, Valtan tirado por aquí. Habremos tardado unas 4-5h. Raid 10/10, super divertida. Eso sí, si la haces con randoms debe ser masoquismo

B

#3308 Si quieres sacar beneficio, lo mejor es sólo pero necesitas 30 de Foraging para el talento último. No vale con el trinket que te da niveles extras.
Y con una clase rápida como Gunslinger, deadeye o una que alcance 140% de move speed y tenga varios movimientos para correr.
Yo con la scrapper entre saltos, charging blow y doble dash. Además toca usar Spirit Absortion 3 para más velocidad.

Ya si tiras del set de Kaysarr y otros tanto pues mejor :D. En nada te sacas un montón de flores y ahora que está Valtan caliente y las Legion Raids pues es el momento de que foraging brille.


Es así como uno se siente en PVP?
https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/uu6uqp/valtan_hit_combo/

1 1 respuesta
Urien

Otro que ha tirado Valtan hoy. Esto de tener un par de rémoras en el equipo que no llegan ni a la segunda fase... joder.

1 respuesta
Melox

#3310 Sisi tengo recolección al 30, gracias por los tips. Veré que clase utilizo para maximizar a full.

Gory

#3311 este tal vez ? :S

1 respuesta
Urien

#3313 Si si! Edité el post porque ya la había encontrado :yum:
Gracias!

Gory

Jajaja ahora meten un mantenimiento de 4 horas manda huevos xD

se sabe el por que ?

1 respuesta
Garmar

#3315 Un montón de cosas importantísimas que no pueden esperar y por las que es fundamental cerrar los servers europeos un sábado por la mañana.

¡Héroes de Arkesia!

El parche de hoy solucionará algunos problemas que hemos detectado desde el lanzamiento de la actualización de mayo. La desconexión empezará el 21 de mayo a las 9 AM CEST y prevemos que durará unas 4 horas.

Arreglos incluidos en este parche:

Arreglado el problema con el nivel “Afecto” en los puntos de afinidad de Ealyn y Sasha.
Solucionado el error que hacía que el comando “/bailar” no funcionara en el chat.
Resuelto el fallo que permitía al destructor abrir el cofre de apariencias complementario de platino, sin otorgar ningún objeto.
Arreglado el error por el que no se mostraba la línea de efecto contrario en la habilidad “Ducha helada” de la hechicera.
Solucionado el problema que causaba que “Fuerza absoluta” en la habilidad “Golpe perfecto” del destructor no causara ningún daño adicional.
Resuelto el fallo que impedía acabar equipo por encima de +15 con un personaje participando en el evento de misión superexprés.
Los cambios al tiempo de recuperación de la montura “Nube dorada radiante” han sido revertidos.
¡Gracias por vuestra paciencia y por vuestro apoyo constante, nos vemos en Arkesia!

2 respuestas
Jarkano

#3316

Resuelto el fallo que impedía acabar equipo por encima de +15 con un personaje participando en el evento de misión superexprés.

Esta parte si lo es

Gory

#3316 Hombre lo del expres y el tema de las habilidades lo entiendo , pero lo demás podría esperar al lunes xD , que lo de sasha y ealyn pues que no vayan a esos npcs y punto y lo del bailar pues que usen el F2 xD

Y lo del cofre de platino pues yo que se quien lo reporte que le paso que se lo den otra vez mismo que eso se podrá ver

Que le hicieron a la nube ? eso no lo sabia jaja le subieron el tiempo del empujón/espacio?

4horas un sábado , jodiendo a europa xD , espero que sea luego menos por que telita

eimdal

No poder subir el equipo al ilvl de valtan creo que justifica el parche, que ese bug es de lo peor que podía pasar en este parche, si eso no es motivo de mantenimiento ya diréis que lo es.

1 respuesta
alexrdez

#3319 El problema es que siempre nos toca jodernos a los europeos

1
Knelo

Hasta cuando es el mantenimiento

1 respuesta
alexrdez

#3321 Hasta la 13, aunque supongo que terminarán antes

xa3ro

Algun sitio para mirar builds con el nuevo parche que no sea maxroll.

Vireca

Ayer estuve haciendo Valtan (estuve más tiempo en cola buscando support que jugando) y por desgracia me tocó una party muy buena, pero un support tenía que pirarse, tuve 3 supports distintos con la misma party...

Con otra party menos buena, también estuvo bien. Con ambas llegamos a los fantasmas creo

Me ha sorprendido que Valtan ha sido más sencillo que las abyss de agua en su momento. La gente sabe jugar más y lo que hay en las parties es gente que es consciente de que están aprendiendo

Y por desgracia lo de los supports es un rollo, ayer dejamos de intentarlo porque un support se desconectó por desgracia, supongo caida de conexion o algo

1 respuesta
vivora

En el server status pone que ya están up

Edit. Confirmado, servers up, estoy dentro

1 1 respuesta
Gory

#3324 Las de agua aun sigue siendo la risa

Obviamente la gente que tiene ilevel para valtan no va a ser igual que las abys de agua , es mucho menos ilevel y quitando la de los espejos el de la espada que la gente se confunde tambien ahi... es la parte mas dificil que te encuentras y aun asi le metieron nerf creo , quien esta probando el juego muy posible lo deje en las del agua por como son

Si tienes un pj en 1340 y le das a emparejar por que crees que ya la gente aprendio aun te sigues comiendo que no xD

1 respuesta
-Spa-

#3325 Entrandin!!

Vireca

#3326 estoy haciendo el super express con el destroyer y está T1 y T2 desierto en guardianes. Miedo me da entrar a las abyss porque no sé que me voy a encontrar... 3 meses lleva el juego y T1/T2 desierto y los perros estos no quieren dar power pass

1 respuesta
m0n3t3

hice ayer 2 guardians de t2, el que cega y el arbol y me tardo menos de 1 minuto en encontrar gente

me tarda mas el pvp

eimdal

Lo del pvp si que es preocupante, cualquier mierda random pve salta en menos de 1 minuto y despues el pvp te tarda 2-5 minutos a veces.

Usuarios habituales