Lost Ark: Taberna

SergiPL

#3359 Sí, voy 6 y 2, estoy metiendo la skill que le han dado counter y da para cargar el final pero jode ver a lo poco que se queda con 2 skills.

1 respuesta
danao

#3346 eso es, cuestion de aprender a usarlo, pero me gusta su mecanica y sobre todo la Z XD

B

#3361 Así es, con un poco mas de Spec por accesorios ya te llegará.

Trigson

Cuando salga vykas y tal, que set llevaría la sorceres? Por lo que veo que da los sets:
-Flor de pesadilla 4 y alucinacion chillona 2
-flor de pesadilla 2, alucionacion chillona 2 y fuerza bestial 2 ( esta se podria conseguir mas rapido ya que el legendario la semana siguiente ya se tiene y lo guardaria para no perder el set de argos )

Lo mismo no he dado en ninguna xDDD

Gory

#3342 Creo que le han acortado el salto/espacio , pero igualmente el CD que tiene es de 5sg , pero diria que antes tenia un salto mayor o es cosa mia no se , pero vamos igualmente sigue siendo buena por los 5sg ya que das 2 saltos en lo que seria 1 salto en las otras por 10sg

1 respuesta
Coneon

#3365 habían cambiado el tiempo de Cd pero hoy lo revirtieron

RubaPowa

3x3 engravings para yoho KEKW

Otiss

Alguno sabe si ahora en el berserker con demencia la vida que se te queda cuanta con el 100% de vida al máximo? Lo digo por las cartas de reducción de dañó al 50% y por el grabado de firmeza. Porque ahora se ve la barra al 100% y me da esa impresión.

Knelo

#3357 Hombre es un guardián q dura 5min máximo siendo de los más.faciles. El lunes hice un yoho con un mago con 2 piezas de joyería de lvl 21 y 43, verde y azul respectivamente.

Cada uno puede pedir de lo q le sale del pene, pero muchos piden absurdeces probablemente para q les hagan carrito.

1 respuesta
brush

Crafteo 10 items y sale esto

¿ cuantas "gratis" me dieron ? xD

2 respuestas
Link34

Cuando las parties piden x engravings no piden por cantidad de engravings si no por el esfuerzo y dedicación que se espera, y 3x3 es basicamente lo minimo que se espera de un pj al 1370

#3370 30, arriba sale lo que te ha salido great success (30 crafteados de normal mas otros 30 por great success)

1 respuesta
SergiPL

#3369 Pero es que 3x3 me parece lo mínimo de una persona que no quiera ser un leecher, a los supports los pillo con 2x3 pero a un DPS con la cantidad que hay es lógico coger a los que mejor van, que puede que igual pillar uno mal equipado solo te sume 30s, pero hay mil personas ofreciéndose que van mejor que ese que va mal equipado, y en lo que encuentras support puedes elegir de sobra.

Y si eres tu el support, como si pides gente 1490, que te van a solicitar xD

1 respuesta
danao

#3370 -10

te sale a pagar XD

1 1 respuesta
Shinjitu

#3373 hacienda somos todos 🤣🤣🤣

1
Knelo

#3372 Lo mínimo dependerá lo q quieras hacer.

Si lo q haces es el guardián más fácil desde los de t1, q es una piñata y se rushea en 5min, pedir ciertas cosas me parece ridículo.
Lo q ganas metiendo a gente top, lo pierdes mientras montas.

Yo hacia los zorros con el MM casi siempre y se hacen muy isi.

Gory

Pregunta tonta tal vez , pero es la primera vez que me pasa

Si te sales del guardian sin pillar el alma te jodes no?? :S , no hay manera de recuperar eso o si ? :S

1 respuesta
Shinjitu

#3376 si no me pasa eso 1 vez a la semana mínimo, no soy persona ... Y entrar solo al cubo también es mi especialidad 😭🤣

Pd.- se pierde.

1 respuesta
Gory

#3377 Joder pues vaya puta mierda >.< , a mi es la primera vez que me pasa estaba hablando y creia que le habia dado y cuando le di a salir justo la vi en los pies >.< pues nada unos piedras de salto de las grandes menos ):

alexrdez

Podria ser peor, a mi me paso una vez con rested

1 respuesta
Gory

#3379 Bueno yo hoy llevo doble cagada xD , la primera de la aby la hice en normal y no en dificil xD , menos mal que la importante que es la segunda si la hice bien xD

PD : alguien con berserker en demencia esta notando que las pociones verdes curan menos ? o es mi impresion :S

1 respuesta
brush

#3371 a lo que me refiero es que puse para craftear 300 y me dio 300 con el great sucess :D

Otiss

Se ha dado mil veces, pero se me han borrado los favoritos del navegador, lo siento. Cual es la web para pulir las piedras de habilidad?

1 respuesta
brush

#3382 https://lostark-es.com/calculador-fallos/

2 respuestas
Otiss

#3383 gracias fiera

eimdal

#3380 No te has visto los cambios del parche no? Lo han nerfeado para que tengais que llevar azules xD

1 respuesta
Gory

#3385 Lo vi , pero no vi esa parte , pues que bien menudos hijos de puta xD , me fije solo al nerf del daño y no de eso , pero manda huevos

Shinjitu

#3383 esa chica desapareció de la faz de la tierra, hacia buenos videos ....

1 respuesta
brush

#3387 la verdad es que fué la única YouTuber que no me daba cringe ver , sabía de lo que habla , no decía uwu y era la mar de maja. Muy difícil encontrar algo así en Youtube, una pena.

Urien

#3352 MVP en Valtan con 3x3. La gente es muy miserable.

1 respuesta
TrOkO

Hay mucho 5x3 engravings, weapon +20. Anda que piden poco

Usuarios habituales