Lost Ark: Taberna

Rikki

Buenas carreras mi gente y grande ovación al dios pimpollo
@rubapowa l2p KEKW

RubaPowa

Que putas risas la naruni gg xdddddd

1
Smacks

6 horas de wipe en Valtan con randoms pero al final ha caido. No me ha soltado ni mierda el hijo de la gran puta. Eso si, me he tirado 2 horas wipeando como un mierda casi siempre muriendo en 60 barras o así, y ha sido cambiarme grudge por heavy armor y no solo he dejado de morir, es que me he quedado siempre de los ultimos y usando 1-2 pociones por try. Mas de media tarde hemos estado dejandolo a 18-20 barras. La semana que viene mas y mejor.

1 respuesta
Miclotov

#3423 yo soy defensor de armadura pesada hasta que no te sepas bien mecánicas y patrones. Soy sorceress, hoy me hice Valtan, pues ya te digo yo que desde hoy no me falta gente que me llamen para los siguientes trys. Igual que me pasó con Argos. Más vale manos que rencor.

1 respuesta
GasaiDovis

Los bardos con que van con expert antes que con Heavy Armor merecen la horca

Smacks

#3424 Desde luego, al final hago mucho mas daño jugando el 100% de la pelea al 80% del daño, que jugar un 50% de la pelea para tener un 20% mas de daño del grudge.
También acabo de hacer esta mierda porque soy medio retard y me estaba petando la cabeza para ver como sacar 5 engravings de la joyeria reliquia, asi que lo dejo por si a alguien mas le ayuda a visualizarlo mejor con colores.

Link34

I mean, jugar como querais, pero tened en cuenta que ninguna party va a coger a un dps llevando heavy armor, especialmente valtan que practicamente no hace daño y la mayoría de las muertes son por que te empuja del mapa

Yo optaria por mejorar antes que cerrarme las puertas a poder jugar fuera de la static

2 1 respuesta
Smacks

#3427 Pero eso es porque la gente es como es. Si esta tarde todos los que llevaban grudge se hubiesen puesto heavy armor, te aseguro que lo habriamos tirado mucho antes, pero lo que no es normal es que cuando le quedan 30 barras ya queden solo 4 o 5, y a la fase de fantasma solo lleguen 3. Y como bien he dicho arriba yo he estado media tarde en ese grupo de morir temprano, pero es que la diferencia es brutal. De tirar en todos los trys 7 potis y morir a medio camino, a usar 1-2 y estar siempre vivo de los 3 ultimos.

Al final si esquivas todo claro que no comes daño, pero en combates tan largos, por mucho que te conozcas las mecanicas, siempre hay posibilidad de fallo o de que te roce algo, y aqui ya entra la habilidad personal de cada uno, pero yo para combates largos soy malisimo porque siempre me termino comiendo algo aunque me conozca lo que va a hacer, es mucho tiempo y hacerlo todo perfecto es complicado.

Mientras, si veo que no me aceptan en party, lo tengo tan facil como ponerme la piedra con grudge y cambiarme el engraving, y cuando lleve un par de trys, ponerme el heavy. Tambien he de decir que voy con 1415 pelado, lo mismo con 1430/1440 puedo ir con grudge mas suelto, pero ya veremos.

2 respuestas
TrOkO

#3428 Más largo se hará el boss si todo el mundo prescinde de un 20% de daño, por tanto más mecánicas, más rng, más chance de error. Aparte que tienes un tiempo de enrage que cada raid será más exigente.

Está bien ir un poco defensivo las primeras veces para conocer los patrones y tal pero no me habituaría mucho a ello. Como dicen por ahí: no echéis la culpa al grudge, échate la culpa por no esquivar tal cosa.

eimdal

En valtan normal practicamente no hay daño si vas con un support, se puede hacer el combate perfectamente usando 1 o 2 potis, si moris no es culpa de llevar grudge.

Miclotov

Pero a ver, es que estáis diciendo que igual hay poco DPS. Claro a 1415/45 normal/hard con Armadura pesada, pues el dps no será suficiente. Pero la realidad no es esa. La realidad es que la gente va de media 1420/30 y 1450/60. Y en esos casos ya no se nota tanto la armadura pesada. Con item lvl pelado vas justo, pero no es lo normal.

xtreme12

#3416 y mas o menos para que ilv renta? Tengo el arma al 15, es que no me he informado mucho sobre lo que suelta valtan la verdad.

1 respuesta
Ranthas

Lo que quería decir no es que llevar grudge y cursed doll es un problema.

Lo que quería decir es que llevar grudge y cursed doll mientras juegas con el cerebro apagado sí es un problema.

1 respuesta
Heysen

#3432 Pues no sé cuál será el más recomendado, pero ya te digo que a mí para el arma, teniéndola a +17, no me dejó darle ni un solo try (me faltaban dos o tres piezas), mientras que para un armadura +12 me dio para 3 tries.

RubaPowa

#3433 Pienso que en progreso es inevitable comer daño supuestamente evitable mientras se aprenden las mecanicas , ir full glass cannon cuando no existe requisito de dps es jodidamente contraproducente y morir en mecanicas donde antes sobrevivias no es nada inteligente, pero teneis razon en que los pugs son jodidamente gilipollas con el nivel de requisitos que piden.

Pero aqui el problema real es que estais jugando con pugs , joder buscaos alguna guild que os estais perdiendo una parte importante del juego , que el contenido se disfruta muchisimo mas con gente conocida a la que flamear.

De hecho hasta el mismo Saintone dijo que era mas inteligente llevar heavy armor que grudge mientras se aprendian los bosses xdd

Heysen

Agree, a mí no me hubiese importado wipear varias veces más, porque me lo estaba pasando como un crío. Si lo hubiese jugado en MM, seguramente cada wipe me hubiese tilteado más y más

Miclotov

Yo os digo que de las 5h que tardamos en hacer Valtan y los 40 trys. Llegué al final en casi todos. Y a quien creéis que van a llamar otra vez? A la sorceress con armadura pesada (yo) o al pistolero con grudge y muñeca maldita, que nunca llegó a la fase fantasma??

1 respuesta
Link34

#3428 Si es que la cosa no está entre o grudge o heavy armor, si no te gusta grudge puedes usar otros engravings que dan menos daño, cuando tienes tantos bonificadores de daño un 4% menos no es nada

El caso es que heavy armor no ayuda en nada si juegas bien, no ya como si fueses un profesional, si no simplemente bien, recibes un poco de daño aquí y allá que de vez en cuando te hace usar una poti y palante, si lo unico que hace es que te ahorres una o dos pociones no tiene mucho sentido

Que ojo yo tambien estoy ya mayor y calvo y entiendo que los reflejos y la coordinación no atinan como antes y lo entiendo, pero creo que ponerte ruedines no es la solución frente a mejorar como jugador, especialmente cuando te cierra el jugar con gente fuera de conocidos

1 respuesta
m0n3t3

#3437 si se han comido 5 horas con un tio que no llega a la fase final nunca me da que hay algo detras que haga que juegue con ellos xD

ayer en 4 horas que estuve intentando tuvimos que acabar echando a un par de lastres porque era imposible, uno fue un gs que el hijo de la grandisima puta iba con cd+grudge y luego admitio que no se tiraba potis, si llegaba vivo a la primera rotura de plataforma era de milagro

y era el que mas ilvl tenia (1460++)

1 respuesta
Link34

#3439 Lo de la gente negandose a usar battle items legit me toca los huevos, primero porque van con la actitud de que carrileen los demás y segundo porque son literalmente gratis

Que 10 cofres son 100 pociones azules y solo este finde nos han dado 20 cofres totalmente gratis

Para cuando se supone que estan ahorrando los objetos?

1 respuesta
brush

Nosotros solemos meter 2 o 3 picks y si van con cursed y grudge es un decline de manual , con el tiempo ya nos dimos cuenta de que realmente no hacen mas dps si se mantienen vivos ( ya que no hacen mas que correr como pollos sin cabeza para no morirse ) y si ya si se mueren aún menos.

Obviamente , cuando le quitas una barbaridad de ilvl al contenido ni lo notas , pero personalmente prefiero no usar grudge y meter otro engraving de daño un poco peor y poder quedarme a pegar pudiéndome comer un poco mas de daño.

1 respuesta
TrOkO

#3440 Están ahorrando para Kharmine HM xD
#3441 Eso es acostumbrarse a ser un greedy y luego pasa factura.

1 respuesta
brush

#3442 Seguramente , pero estoy jugando artillerist a spec y la mitad del tiempo me lo paso en modo torreta , no poder tankear un AoE con el doble escudo significaría una muy importante reducción de dps.

Esta semana no éramos todos 1445+ para Valtan , pero para la semana que viene te comento si me sigue funcionando la estrategia.

1 respuesta
m0n3t3

#3443 si el boss no esta buffado, si tienes escudo puedes conear todo lo que quieras

si esta buffado y no estas full hp lo mismo comes suelo aunque tengas escudo

1 respuesta
dru1dA

a partir de que momento es recomendable dejar el set de argos en 1415? Es rentable hacer primero cabeza y arma con el support hasta que salga vykas?

1 respuesta
Link34

#3445 El set de normal de valtan es huge

Pero para support simplemente hazte lo que puedas del relic set yearning hasta que dalga vykass

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hIzjQ4gQFpnLQuOSmwiEsSZrll2kuWghwCPydwPfuzA/edit#gid=0

2 1 respuesta
brush

#3444 Pues mas mi favor de no usar cursed/grudge , si a mi puede llegar a matarme a un dps normal tiene que insta deletearlo y si usan pociones de adrophine ya ni te cuento .

karpatros

Pues en mi opinion, el problema de que la gente muera en valtan HM, no es por daño y ser mas o menos blando por los engravings, al final lo que te matando a la gente poco a poco es no esquivar las mecanicas simples y que se caigan antes de llegar a la fase de fantasma, Llevando 2 supps y estando un poco rapido, no comes daño suficiente para siquiera potearte salvo alguna emergencia o descuido.
Una vez llegan por lo menos 4-5 dps o asi a ultima fase ya es seguir estando concentrao y no comerte ya nada para no caerte xDD. Nose nosotros no teniamos problema de morir por daño sino por caida, una vez te aprendes las mecanicas bien bien y no te caes, el que cae es el boss xD

1
Vireca

Los que jugais Heavy Armor con una Sorceress estais troleando, y si encima vais con Reflux más aún porque teneis 4 dashes.

Heavy Armor no te a va salvar de las mecánicas importantes que te matan, porque ya de base eres blandito. Al igual que he visto paladines tanquearse hostiones de Valtan porque son duros como rocas (sin heavy armor). Y no estoy hablando de mecánicas de caer al abismo, te hablo de los 4 hachazos y cosas así. La Sorceress se juega a saber posicionarse y cuando castear tu combo, mientras tanto tira las habilidades pequeñas que puedas. Si vas con reflux y no eres capaz de hacer dps constante algo haces mal, porque la habilidad más lenta que tienes es la lluvia de hielo.

Si vas con support (y sabe jugar y cuando tirar escudos), vas a llegar a la fase de fantasmas con 7 pociones y full vida sin problemas. Está claro que a veces las cosas se tuercen y calculas mal y acabas jodido de vida o tirandote 2 pociones seguidas, pero eso no es problema de que lleves grudge

Al igual que también tiene delito que se muera un Gunlancer o una Gunslinger teniendo unas cuantas habilidades de dash. El tema es saber cuando se abren las ventanas de daño para hacerlo.

Dicho esto, todavía no he conseguido tirar Valtan ni con party finder ni con grupos cerrados

Heysen

#3446 Lo pillo para el hilo de Valtan

Respecto a lo de que habláis de Valtan, me parece tontería lo de Heavy Armor. Si te mueres con Valtan es porque te tira del terreno. Si cometes un error como habéis dicho arriba, pues poti y adelante, que tenéis 5 usos. Si con 5 usos no os da para manteneros vivos... Pues git gud independientemente de tener heavy armor o grudge

1 1 respuesta

Usuarios habituales