Lost Ark: Taberna

GasaiDovis

#3450 He visto gente one shoteada por la zona amarilla y a mi con heavy armor 3 me quita el 50 % del hp (en hard) xD

1 respuesta
Heysen

#3451 Hourglass si ves que no llegas al pilar. Hay mil herramientas para evitar recibir daño, los engravings no es lo óptimo para ello

Ranthas

Al final, parece que esto se reduce a que la gente simple y llanamente, es muy mala jugando y les suda la polla completamente. Entro a la raid, aporreo botones y si hay suerte, lo tiramos, si no, flameada en base a argumentos estúpidos como el número de grabados que tengas al 3m ragequit y repetimos el ciclo.

Por otra parte es culpa nuestra, alguien ya lo dijo por ahí, lo que hay que hacer es jugar en guild porque en MM y party finder las probabilidades de encontrar a estos individuos es terriblemente alta.

Heysen
Smacks

#3438 tienes razón en que no es blanco o negro, quizás deba probar a cambiarme grudge por otro de daño que no me perjudique. También reflexionando un poco creo que el heavy amor puede venir bien en algunas situaciones, por ejemplo la mía de ayer, que llevabamos solo un support y no estaba en mi party, por lo que estaba jodido. En ese caso, de llevar una party sin supp, full dps, el heavy armor puede salvarte la situación.

Más tarde metimos otro pala, y ahí sí que no comía daño apenas y el poco que comía me lo curaban, así que podría usar algún otro engraving seguramente. Al final es un poco adaptarse a la situación, pero si alguien tiene problemas de supervivencia, el heavy armor es la solución rápida.

1 respuesta
Link34

#3455 Sin support la verdad es que se hace cuesta arriba cuando todo el chip damage se va acumulando eso es cierto

Por cierto para lo que hiciste de los engravings te recomiendo esta pagina para controlarlo
https://loa-todo.com/engrave

AzuRe

Acabo de llegar con el main a 1415 y tengo la duda de si seguir con él o ponerme con los alters,(tengo striker 1415, paladín 1345, deadeye 1325, lancera 1100 estas serían las opciones que barajo:

  • Seguir con el main
  • Subir paladín a 1370
  • Subir todos los alters a 1340

¿Qué me recomendáis?

2 respuestas
Heysen

#3457 Depende de las leapstones que tengas bound, pero vamos, los alters a 1340 es un must, y yo te recomendaría subir al menos uno o dos a 1370 (es una fuente de oro brutal, aunque a medio plazo ya que cuesta medio riñón subir). A partir de ahí, a por valtan hard

1 1 respuesta
B

#3457 Lo primero sería subir todos los que tienes por debajo de 1340 a este gearscore. Igrexión da más leapstones que Nacrasena.
Además podrás hacer Oreha Normal completa. Sin pillar cofres son 1500 oros cada semana por cada alt.

De 1310 - 1340: 229 Honor Leapstones
De 1340 a 1370: 853 Honor Leapstones
De 1370 a 1415: 1904 Great Honor Leapstones

Teniendo eso en cuenta. Puedes subir los alts al siguiente bloque cuando lo necesite o puedas permitirte hacerlo.
Subir un alt de 1370 a 1415 depende de si prefieres tener más personajes haciendo Valtan Normal que intentar Hard. Aquí ya lo marca tu ritmo de juego, experiencia y amigos. Ir a por hard cuando tus amigos están para normal es un gasto no rentable porque si llegas a 1445 para hacer normal, es un gasto innecesario. Y ya habría que esperar a si meten Vykas y el famoso buff del SH, pero para ello necesitas 1460 y estás muy lejos y te saldría caro llegar a este cuando pueda ser en un mes, mes y medio. 2 si sería factible si subes a tu main única y exclusivamente.

Mi consejo es subir todos los que tienes a menos de 1340. Con los libros del evento, te daría para subir uno que tengas de 1340 a 1370 siempre y cuanto tenga ya o esté cerca de los 800 leapstones.
Lo que te interesa es tener muchos personajes a 1370 para hacer Yoho. 6 GHL ahora están entre 75 u 80 Golds cada una. 2 yohos locos son 450-480 golds al día! Con esto te permite ahorrar bastante oro.

2 1 respuesta
AzuRe

#3459 #3458 Muchas gracias a los dos! Seguramente haga eso entonces, a 1340 todos y luego paladín a 1370.

Poco a poco xD, recuerdo que al principio decía que no iba a tener alts. Los cojones 🤣

Dusktilldawn

Os comento mi caso, para que me deis vuestra opinion.
5 Alters a 1340, uno a 1370, "main" a 1388.

El main tiene como 1400 bound GHL y tengo unas cuantas mas no bound sueltas, en total unas 1800. Tambien tengo unas 70k guardian stones guardadas. Y unos 54k de oro.
Es un Sharpshooter, pero ahora que he probado el Destroyer diria que me he enamorado y me gusta tanto que quiero hacerlo main.
El problema es que esta en 1340 con pocas leapstones.

Asi que resumiendo, tengo 2 opciones:
-O subo el sharpshooter (que gustarme tambien me gusta y me lo paso bien con el) a 1415 desbloqueando Argos P3, Deskaluda, las dungeons de South Vern, y Valtan normal, que lo hace mi guild.
Eso me daria mas beneficio a corto plazo, pero a largo plazo me retrasaria (no se cuanto realmente, en esto es lo que mas opinion necesito) el paso del destroyer a main.
-O bien voy full con el destroyer, pero me faltarian una burrada de GHL y de leapstones normales, y aun gastandolo todo en el, no llegaria a 1415 (creo).

Como lo hariais vosotros?

2 respuestas
BlackBeasT

#3461 Main a 1415.

B

#3461 Cambiar de Main siempre es un dolor tanto para la cartera como para la economía.

Opción 1
Opción 2
Opcion 3

Si ya tienes el Buff del Honing de 1385. No hay otro hasta 1460. Ya han dicho que no va a haber buff al honing que no sea el que toca. Así que es mejor ir preparando los alts con las GHL y enfocando a subir un personaje a 1460 para reducir los costes en el alt

Yo estoy subiendo mi main ahora a 1460 para cuando salga Vykas y si viene con el buff del Honing, mis alts en 1370 los podría subir con sus propias GHL. Cuando los tenga en 1415 pues más diversión con Valtan NM, que ya tendré más experiencia y como son 2 supports no debería tener problema con ellos para encontrar grupo.

1 1 respuesta
Chanrul

Algun dia

3
Knelo

Yo llevo heavy armor al 1 con una sorcc pq tengo los 3 principales al 3 y ponerme grudge o curse al 1 me parecía trollear.

B

El poder del One tap hahaha

2
JonaN

Con el dps pasadísimo que teníamos y hemos estado 4 horas para tirar Valtan hm. Grudge y cursed doll sin support en mi party, como mucho 3 potis o 4 si dodgeaba muy mal. Y aun así a 4 segundos de enrage, porque hemos ido muriendo uno a uno por caer al vacío. Si lo conseguís hacer con heavy armor y sin grudge/cursed en party, me quito el sombrero.

1 respuesta
GasaiDovis

#3467 cuando se convierte en fantasma el enrage timer se resetea a 3 minutos. Es solo cosa de la ultima fase

1 respuesta
JonaN

#3468 Joder, mira que hemos llegado veces y ni me he enterado. Estaba flipando con el dps que teníamos y llegando tan justos. Gracias por iluminarme xDD.

_PimPollo_

De putos locos... Si es que no falla, ni un puto upgrade sin menos del 50% de artisan... Vamos chavales, que voy a por el mayor pitty del juego, dadme animos!

Luego los que vengais a decir por aqui que teneis mala suerte, venis, y os cuento la cantidad insana de pittys que llevo acumulados. Encima la mayoria con esta puta arma que no sube nunca.

1 respuesta
Heysen

#3470 A ver ese logro pimpollo

Link34

Pequeño consuelo tras gastar 20k plus pheons en piedras intentando sacar 7/7

Y no consguirlo :clown:

_PimPollo_

Estoy seriamente planteando vender los 4 grudge que tengo guardados ir full a llegar al pitty, no quiero ver más esta puta arma...

B

A ver quien lo consigue antes, Pimpollo o yo.

3 1 respuesta
Trigson

#3474 No me reteis que estoy en +17...

_PimPollo_

Pues nada, 4 grudges tirados a la basura... Este es el resultado del dinero obtenido...

Tanto es pedir un poco de suerte? No he subido nada más allá del +15 a menos del 50% de arisan... Joder, no estoy pidiendo milagros, estoy pidiendo que el juego tenga un poco de compasión... Eso de que tranquilo, lo que falles ahora ya te entrará con otras partes... Llevo escuchando eso desde que subi el main al 1370... Sigo sin haberme encontrado ese one tap o cosas por el estilo, y estoy ya en 1450...

Eso si, estoy a 13+1 tiraditas ya del pitty. Por mis putos cojones que esta semana subo el arma a +20, aun que tenga que vender absolutamente todo lo que tengo. Como me siga vacilando el juego, vendo las 20k de piedras de armaduras, y vamos si llego el pitty, me planto en él en dos minutos. Puto juego de mierda, y puta suerte de mierda que tengo con el RNG, es alucinante...

Estamos hablando de tal vez que han sido, unas 30-35 tiradas con un 6-9%... No es tan bajo no me jodas, con esa cantidad de tiradas, alguna deberia haber entrado.

2 respuestas
Trigson

#3476 Bueno piensa que el oro lo ibas a gastar igual, tirado a la basura no es sino estarias todavia a 40%

1 respuesta
Krules

#3476 pero pa qué quieres el arma +20?

Lo tuyo es un problema con el juego ya xD

_PimPollo_

#3477 O me podria haber entrado en one tap o al 20-30% y ahorrarme una puta insanidad de recursos y oro, que no quiero ni contabilizar, solo para subir del +19 al +20. Tengo prisa para subirlo, ya que para el mes siguiente necesito estar en 1460 para la nueva raid... Es decir, necesito subir el arma al +20 y subir como minimo 3 piezas al +18...

Y lo que digo, estamos hablando de alguien que tiene 10 personajes en t3, 1 en 1450 y otros 5 en 1370... Que hago cada tarde las chaos y cada 3 dias todos los guardians (y nada más ya que no me da tiempo). Genero una cantidad de mats de subida insana, demencial... Y aun asi me esta costando sudor y sangre subir esa arma... Para la pusheada de hoy he tenido que vender 9999 de armadura, me quedan aun 2 packs de 9999... Si a finales de esta semana no me sube, los vendo todos y me a tomar por culo, no me voy a dejar vacilar ya más por el juego. Quiero salir ya de la pesadilla que se esta convirtiendo esta arma al +19.

Os recuerdo que hice pitty para el +15, 87% para el +16, pitty de nuevo al +17, y me subio al +18 con un 90% de artisan!!!!!

2 respuestas
Melox

#3479 Cada día te haces las chaos de 10 personajes?

A estas alturas no lo vas a dejar, pero es leerte y joder no se como no has dropeado la verdad.

1

Usuarios habituales