Lost Ark: Taberna

Link34

#3479 Macho, parece mentira, teniendo un arma a +20 y aun no entendiendo que pasando +17 estás básicamente jugando a rellenar la barra del pity salvo que tengas una flor en el culo, qué se supone que esperas que pase con un 6% de probabilidad hmm?

Heysen

Necesito subir al 1460 para la semana que viene
Subo el arma a +20

De todas formas, aun quedará como un mes para vykas, no entiendo la necesidad de vender y rushear a día de hoy

Shinjitu

Pimpollo que sería de este hilo sin tus lloros !!

Miclotov

Lo de pimpollo tiene mérito. Otro hubiese dejado el juego ya, si te lo tomas así , claro. Yo voy de chill y me la rasca. Lo mejor? No tener prisa.

danao

yo estoy desesperado, no se cuantos intentos llevo para subir a 1370 (estoy en 1369), es verdad que juego poco pero el cerebro me dice que no entre al juego a ver como se lleva los frutos de cada semana que recupero mats.

Para jugadores sin mucho tiempo este juego te obliga a que lo dropees

solo me queda el arma a +15, creo que voy con mas artisan que pimpollo

1 2 respuestas
Jaglar

Yo ando a 4 subidas de 1460 y juego por las tardes 3h y lo que pueda los findes, 5 alters t3 solo uno 1370+

Deivis

#3485 yo también me quede estancado a 1369 a falta de subir la pechera a +15, incluso con materiales y libros llegue al puto pity.

El rng está rigged y el aumento de probabilidad en este juego son los padres.

1
Dusktilldawn

#3485 Lo tienes ya hecho.

vivora

@_PimPollo_ hola, solo saludo para decirte que onetap arma +18 a +19, cuídate, besos en el sinesquinas

Link34

Motherfuckers dejad de comprar los engravings de adrenaline que llevo una semana a medias completarlo cuando costaban 2400g

1 respuesta
AzuRe

#3490 2 Semanas llevaba campeando la subasta para conseguir un puto collar con rapidez crítico y adrenalina al 3 xD.
Ayer lo conseguí xD

Dusktilldawn

#3463 Al final los dos, Sharpshooter a 1415 con varios one tap, y Destroyer a 1370 :D .

1 respuesta
B

#3492 Pues ahora el resto de alts a 1370 con calma con los buff.
Tienes un mes laaargo para 1430 que son 6 subidas para entrar a Vykas

Wotanz

Yo no tendré el arma a +20, pero he subido 20 de ilvl en una semana.

Jugando con el main y un alt en 1385. Para vykas llegó fácil a este paso. Un saludo

SergiPL

Ayer hice Valtan NM y dije, es hora de empezar a usar el Rapsody of Light, supongo, y tremenda decepción, la gente recibía menos daño que en Igrexion y al final lo acababa usando para evitar empujones si veía que me lo iba a comer, luego no paro de ver gente llevándolo para Guardianes en vez de llevar el Harp o Soundholic, generando muchísima menos identity para literal nada. Al menos maxroll ya ha dejado de recomendarlo en la build visual y solo en texto, así la gente dejara de copiar los skills points sin leer que Rapsody solo se lleva en contenido de mucho daño.

2 respuestas
Chanrul

Interesante

2 respuestas
B

#3495 En Yoho es útil porque si te tocan 3 melees le pones el Rap, aguantan más y le pones el escudo. Pero es muy limitado en ese aspecto.
Más allá de eso, Arpa te genera más identity pasivo.

Soundholic o Buckshot pueden ser intercambiables si quieres mejor stagger u otro counter extra.

SergiPL

#3496 Impresionante la de bugs que se les han colado con lo de traernos media version de KR, aunque nada es peor que lo de que se te quede algo pegado al puntero del ratón.

1 respuesta
Dusktilldawn

#3496 Que es la special dispatch mission?

1 respuesta
Miclotov

Precio de un pendiente Reliquia de especialización, mecha+4 y rencor+3 al 43%?? Nadie vende uno, no tengo referencias.

1 respuesta
Chanrul

#3499 Donde puedes mandar a los barcos a que te hagan contenido rollo guardianes y tal. Te gasta el try diario y suele dar menos materiales. En teoria se usa para cuando no tienes tiempo de hacerlos tu mismo, como ultimo recurso.

Al parecer desde el ultimo parche solo necesitas ilvl 1355 para mandar a Yoho, en lugar de 1370 (!355 es el ilvl que pide Yoho en korea al parecer, se les debio de colar cambiarlo ahi)

1
JonaN

#3500 Si es EUC te diría que pongas 35-45k y vayas bajando de 5 en 5k. La calidad es un poco baja y no es 5/3, pero a algún impaciente le puede valer. Y las class engraving caen poquísimo, me costó varios días comprar las mías.

RobiiVk

Arma subida al +17 con 15% de artesano

@_PimPollo_ tqm

marc_10

veo mucha gente +1445 aun con los accesorios legendarios, tiene algún porque? o es simplemente que la gente esta vendiendo estos días todas las reliquias que sacan?

1 respuesta
B

#3504 No hacen falta las reliquias para tirar el contenido y no hay :D.


Estas son unas que se han vendido en 3 días de mi clase.

Y un anillo por 8500 de crit.

Está fatal la cosa.

_PimPollo_

He vendido el 1er stack de 9999 de piedras de armadura que tenia... Este es el resultado...

Estoy un poco desesperado ya. Es que estoy vendiendolo todo, todos los libros amarillos que tenia, todas las piedras de armadura casi (me queda otro stack de 9999)... Pero por mis putos santos cojones que esta semana sube a +20. Vendre las skins que tengo si hace falta vaya, todo, absolutamente todo por el arma al +20.

Veo mi banco antes lleno de mats y cosas, y esta literalmente vacio... Jdr, que mal todo...

1 respuesta
Heysen

Véndelo todo Pimpollo, está close la cosa

1 respuesta
_PimPollo_

#3507 Desgraciadamente creo que no, empiezo a oler ya el pitty. 15 tiradas o asi para llegar al pitty.

FaKeTe

Pero vas a parar en 20?
Las armas relic las puedes subir a 25

1 respuesta
_PimPollo_

#3509 Lo se, pero aun no puedo craftearme el arma. Estoy dudando entre esperar la semana siguiente y la otra y craftearme el arma relic, o craftearme la 2nda pieza relic para el bufo.

Y en todos sitios dicen que subirla al +25 es tonteria. Todo Dios recomienda subirla solo al +21, ya que luego vas a tener que hacer transferencia de ilvl y te bajara de nuevo el +.

Usuarios habituales