Lost Ark: Taberna

Dusktilldawn

Vaya palo me acabo de llevar en Argos con el Destroyer.
No para de girarse y se mueve mas que la compresa de una coja.. Junta eso a que todos los main attacks son cargados, y gl. Ha sido bastante complicado y frustrante hacerle algo.

El resto de bosses tipo Valtan, Vykas y todos los demas que nos quedan por meter se mueven tantisimo continuamente, y se giran tantisimo?

Porque si es asi.. me voy a replantear lo del Destroyer main.

2 respuestas
_PimPollo_

#3511 No es tan exagerado, pero si. Por eso lo tienen marginado en Corea para contenido high-end a exepcion de algunos que lo juegan extremadamente bien. La clase es el mayor meme de Corea. Y eso que la versión nueva mejora algunas cosas y lo hace más accesible. Tiene que gustarte mucho y saber a lo que vas.

Los que mainean el Destroyer conocen perfectamente los patrones de los bosses y tienen que saber en que momento pueden o no usar sus habilidades. Eso requiere muchisimo tiempo y tambien algo de suerte.

Yo por ejemplo haré al destroyer mi alt main, lo tengo ya en 1370 ya que use el pase de Feiton. Hice Argos el otro dia, y quedé entre los 4 primeros en daño aun yendo con 2 engravings y sin apenas buena joyeria. Claro que mi main unico y induscutible es el blaster, que tiene un patron parecido en cuanto a saber cuando atacar o cuando no, por lo que conocia más o menos cuando debia hacer habilidades tochas a Argos p1. A mi me gusta ese tipo de jugabilidad. Por eso digo, que te tiene que gustar.

Por ejemplo tengo uno de los alts la demonic con transformación... Literalmente es aporrear putos botones sin ton ni son... Admiro enormemente a la gente que puede disfrutar jugando a esa clase, yo me duermo.

1 respuesta
Dusktilldawn

#3512 Si eso es asi.. en ese caso.. me parece que voy a pasar de el como main.
Lo voy a dejar como alter superdivertido con el que me lo paso de puta madre y ya.

Coneon

#3506 probablemente seas el player que peor optimiza los recursos que haya visto en este juego, la de gold que estaras gastanto por un colorcito rexulon

1 respuesta
_PimPollo_

#3514 Menudos animos... Es que quiero quitarme ya de encima lo de la arma, me esta amargando a más no poder.

Le he dado otro try al arma, ha vuelto a fallar. Ya ni pongo foto, total, tampoco es noticia que me falle... Que desastre todo :(.

1 respuesta
GasaiDovis

Tiene que estar trolleando, sin mas

Muitos

#3515 pitypollo, contacto cero, tarjetazo y dale otro try

2
Bouzas

echaremos la mirada al verano y os ofreceremos un avance de la hoja de ruta durante este mes.

Roadmap de verano tiene que ser esta semana por cojones vaya, la siguiente ya es junio.

1 respuesta
B

#3518 Te pueden meter el Roadmap el 30 o el 31 de la semana que viene :D

1 respuesta
Bouzas

#3519 Un lunes o martes no creo, suelen poner las noticias los miércoles o jueves :thinking:

1 respuesta
B

#3520 De AGS y Smilegate. "Espera lo inesperado"

1
Trigson

De media, cuantos leapstone gordas hacen falta para pasar de 1370 a 1400?

Y si sabeis piedras de guardian y arma not bad

1 respuesta
B

#3522

3 respuestas
Trigson

#3523 Ostia menuda burrada, con el main que esta en 1435 no me he enterado de tanto material XDD

JonaN

Si no estáis usando

https://lost-ark.maxroll.gg/upgrade-calculator

o equivalente cada vez que honeais, os estáis boicoteando. Lo digo por la cantidad de gente que pregunta cuántos materiales son para subir de X a Y, lo cual se responde con este tipo de herramienta/cálculo.

2 respuestas
danao

#3511 es que es lentorro el amigo, contra bosses cuesta mucho

#3525 pero de que sirve? Para ir directamente con todos para conseguir el 100% o eso ya no se da?

1 respuesta
Trigson

#3525 Si solo tengo 1 main y 2 al 1370... Para que quiero saber cuanto necesito? Si en el main siempre voy subiendo cada poco y me da igual lo que necesite porque tengo que subirlo si o si?

Otra cosa es que si tengo ahorrado en el alter lo necesario para dar el salto poder hacerlo.

1 respuesta
JonaN

#3526 Puedes calcular probabilidad media o el caso más conservativo (pity en todo). La gracia no es tanto el cálculo de cuánto te va a costar: para mí sí, porque hago sesiones de honing tochas cuando ya tengo miles de mats, pero entiendo que hay gente que honea tirada a tirada con lo que va sacando. La verdadera utilidad es optimizar el uso de solars en función de su precio.

Desde que salió el juego, creo que no miento si digo que no ha habido un solo momento donde los solar hayan estado a un precio donde compensaba usarlos. Sin embargo, está claro que la gente sigue comprando en la AH, no hay más que ver el incremento en precio. Esa gente está aumentando el coste de oro a largo plazo, porque están doblando sus probabilidades pero pagando más que el doble por tirada, por poner un ejemplo.

Incluso si tienes cientos de solars bound de eventos y demás, puedes alterar el precio en la calculadora para ver en qué tiradas compensa más usarlos. La gente repite la cantinela de "usalos siempre en arma y nunca en armadura", pero el verdadero óptimo es mucho más complejo que eso.

#3527 pues para decidir en qué piezas y en qué tirada meter cuántos y qué solars que tengas de eventos, cubos y demás. Lo cual, salvo que seas un prodigio, no es evidente a primera vista.

1 2 respuestas
Trigson

#3528 Lo mismo malgasto mats, pero siempre intento meter el maximo de solars. La pieza no lo entiendo, siendo DPS iras a por la pieza que mas DPS te da, no?

1 respuesta
JonaN

#3529 Si siempre metes el máximo de solars bound, sí, estás malgastándolos en vez de guardarlos para más adelante. Y si ya me dices que estás comprándolos en el AH o usando los unbound en vez de vender, entonces sí que te estás boicoteando de verdad.

Con las piezas me refería a la distinción entre armadura y arma. Si por ejemplo tienes una armadura a +19 y el arma a +16, en cuál compensa más meter solars, cuántos y en qué tirada? Pues eso, no es evidente.

2 respuestas
B

#3530 Es que si piensas. Guárdalos para más adelante. No los uses. Al final llega un momento en el que no los usas porque siempre habrá otro paso para cuando darles salida.

No los uses de 1415. Espera para cuando vayas a subir a 1445.
No los uses de 1445 a 1460. Espera cuando vayas a subir a 1475 para Kakul

No ahora, que luego viene Belshazra.

Comprar siempre va a salir a perdidas. Eso está claro. Y vas a salir ganando más vendiendo. Pero ahí está el riesgo de usar unas pocas de +18 al + 19 o de +19 a +20 en el arma o en esa pieza que necesitas para subir y dar el salto. Como por ejemplo estar en 1442.5 y necesitas subir esa para poder hacer Valtan esa semana o ya para la siguiente. O para cerrar una pieza que se te va casi al pity y necesitas un empujón para 100%

También entra el factor tiempo e impaciencia. Subir de 1445 a 1460 no hay prisa ya que aun no está anunciada Vykas y puedes subir si el uso de Solars sale sin rentar. Pero si estás en 1457.5, es miércoles y quieres hacer Vykas el Jueves con tus amigos. Usar los solas guardados pues puede hacer que subas la pieza o aumente la energía.

2 respuestas
Trigson

#3530 Imagino que el sistema no ha cambiado, vender y comprar por mari.

Lo de piezas ni lo pienso, voy de 1 en 1 exceptuando arma que cada vez que puedo hacer 2-3 try le doy de seguido.

1 respuesta
JonaN

#3531 Si lo que dices y lo que digo no es incompatible. Está claro que es mejor usarlos en algún momento. Por ejemplo, yo me puse a usar los 100/250/600 protection/blessing/grace que tenía para subir el arma de +18 a +20. Pero si quiero saber en qué tiradas meter todo eso durante las tiradas, sabrías contestarme sin la herramienta? Si es mejor meterle protections en la 7a tirada de +19 o solo hasta la 6 y guardar el resto para +20? Pues eso.

Y la pregunta de Mari vuelve a demostrar lo mismo. Ni en la AH ni en Mari ahora mismo, guarda ese oro de los cristales y compra azules/rojos/leapstone en la AH para más tiradas.

1 respuesta
B

#3532 Los solars protection en Mari no salen nada rentables en comparación con los del AH.

Los verdes salen a igual de precio o menos que ah pero los Blessing y Prot, siguen siendo mejores por AH.

1 respuesta
Trigson

#3534 Ahora sí, porque estan carisimos los cristales.

m0n3t3

la calculadora tiene bastantes opciones

9 1 respuesta
danao

#3528 joder que puto casual de mierda me siento, yo he gastado todo eso en el arma 🤣

1 respuesta
JonaN

#3537 A ver, si vas con la calma y poco a poco, usarlas en el arma no es mal método simplificado. Pero hay mucha gente a la que le entra el ansia por llegar a X ilevel antes de tal día, no hay más que leer el hilo. Y cuando uno es un poco más tryhard, qué menos que minmaxear tus probabilidades. Que luego sigues estando a merced del RNG, pero al menos minimiza el coste total para maximizar la mejora.

_PimPollo_

#3536 He vendido la mitad del pack de 9999, tampoco ha entrado... Me retiro por hoy... Lamentable esto. Ya es que ni estoy enfadado, quiero llegar al pitty y olvidar esta pesadilla.

Mañana le fuerzo el pitty vendiendo todo lo que me queda... Esto es inaceptable.

Literalmente me he quedado sin nada. Sin los mats que tenia, sin los libros, tanto los de grudge como los 5 de clase que tenia ya guardados... Lamentable. Me siento mal.

1 respuesta
Coneon

#3523 con la mejora de la fortaleza sabes como quedaria?

1 respuesta

Usuarios habituales