Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

En fin...

Luego me extaño cuando veo joyeria de artillero vendida por 200k siendo una puta mierda, al no haber casi artilleros generando esa joyeria de clase. Se estan cargando el puto juego.

1 respuesta
RobiiVk

#4381 Eso donde es?

pd. 434 fallos 1450ilvl arma al +18 ya, te la dedico pimpollo

2 respuestas
_PimPollo_

#4382 Filtra piedra t3, legendary, y oredena por buy now price. Te apareceran primero 150 paginas de las que no tienen precio de buy now. Tras esas paginas, te empezaran a salir esos precios. De esta forma, camuflan tambien la venta, ya que para llegar ahi tienes que pasar paginas y paginas de piedras puestas solo con el minimun bid, sin buy now price. Se las saben todas.

Aun que la forma principal sigue siendo joyeria de t1 segun tengo entendido. No creo que haya mucha gente que se pueda permitir comprar incluso en 3eros esa cantidad de oro de una tacada.

Madre mia la cantidad de gente que esta comprando oro a terceros, es demencial!

2 respuestas
RobiiVk

#4383 Yo puedo poner algo por 10.000.000 oros a la venta, lo mas alto que han comprado han sido 160k oros

1 respuesta
_PimPollo_

#4384 Recientes no, pero si se ha vendido la semana pasada no te aparecerá, por ejemplo. Esa foto es del reddit, desconozco que servidor.

1 respuesta
B

#4382 A todos esos que compran esas piedras. Les metía tales ban de una semana o un mes y luego les dejaba el oro a negativo.

En USA tiene que ser tremendo.

1 2 respuestas
_PimPollo_

#4386 A ver, eso son compras muy bestias, ya lo he dicho. La mayoria se sigue vendiendo con joyeria de t1 y gemas.

Lo que vengo a decir con eso, es que el influjo de oro y la inflación que esta generando es demencial. Sino esto no se explica.

Hay muuuuuuchisima gente comprando oro en terceros, MUCHA! Ni bots ni pollas, los que se estan cargando el juego son los jugadores que estan comprando en esas paginas. Hay esa cantidad de bots, porque hay esa demanda de oro, sin más.

1 respuesta
RobiiVk

#4385 si es de reddit seguro es de USA eso

#4386 y luego yo con 800 oros feliz haha

Chanrul

Yo me conformo con lo que les cuesta el deposito de poner esas piedras a la venta.

1 respuesta
_PimPollo_

#4389 Juraria que puedes poner la puja a 10 oros y la compra a 10.000.000, y no te ponen apenas puja.

B

Yo lo único que vendo son las GHL y están bajando ya de precio :(

1 respuesta
brush

#4343 Yo le meto 2 millones por misilito de awakening , y te insta carga la barra de signature, ni tan mal :D

JonaN

#4383 no seré yo el que defienda a los tontitos que hacen rmt, pero esa foto son todo órdenes de venta, no ventas ejecutadas. Y a lo que dices de camuflar ventas no le veo sentido, poque en la ventana de ventas ejecutadas sí que puedes ordenar por sale price descendiente, y ahí no se pueden esconder detrás de nada.

Edit: y sí, hay infinidad de fotos de ventas ejecutadas por dinerales, evidentemente es un problemón.

Otiss

#4360 con 100 dolares subes el arma a 25?

2 respuestas
B

#4394 Ni idea, fue un precio por decir :D

1 respuesta
Link34

#4394 Con 100 dolares la del honing ni te mira a la cara cuando vas a honear

B

Honing buff de Vykas pá cuando?

1 respuesta
Trigson

#4391 Yo las estoy guardando, una semana antes de vykas vuelve a subir... fijo.

1 respuesta
elchip

#4397 Pocas piedras rojas me parecen XD

1 respuesta
B

#4398 Yo estoy guardando para el 2do support. Y meterme con churro equipo ;...; total, te van a coger con tal de no querer usar pociones hahaha

1 respuesta
Trigson

#4400 Yo estoy a 2 mejoras de vykas hard, así que de chill guardando todo lo que se pueda vender y cuando se vuelvan locos para pushear, a vender xD

B

#4399 Subes el arma de +9 a +11 con un 10% y un 20% de coste. Es el average que debe de salir.

Esto es lo que cuesta ahora

Y lo que valdrá con el buff de 1460

1 respuesta
elchip

#4402 ah ostia, yo es que tengo el arma a +20, digo poco me parece pa subirla a +20 y me liado JAJAJA

Otiss

#4395 ya me parecia a mi xddddd

TrOkO

Los blue crystals ya pasan de los 800g :sob:

1 respuesta
_PimPollo_

#4405 Dale las gracias a todos los que estan comprando oro a terceros...

Desme

No me extraña que la gente compre oro a los bots, con la tremenda mierda de oro que se saca ingame y que se va todo en honear. Si amazon pone la compra de oro ingame al mismo cambio que la de los bots, yo encantado le compro a amazon.

2 respuestas
_PimPollo_

#4407 Para que te hagas una idea, vi el otro dia, como compraron en nada una joyera regulera, 20 de calidad, barrage (2ndo de classe de artillero) +3, hit master +4, attack power redution +3 por 180k... Cuando lo vi, dije, ni de coña se vende esto por este precio. Entro al cabo de una hora, veo que ya no esta, y aparecia como vendido...

Quien en su sano juicio paga esa burrada de dinero si no es que le ha costado 100 y pico euros en los Chinos? Vamos, ni un whale reglamentario que lo ha comprado legalmente, creo que sea tan subnormal de pulirse 500-1000 euros por eso. Pero como esta el puto oro regalado, pues se permiten ese tipo de compras. Es lamentable. Una joyeria que deberia venderse si me apuras por 10k, y que si la gente jugara sin comprar a terceros no se venderia ni en 20 años por 180k, la compran en minutos. Es un desproposito, sin más, estan destrozando por completo la economia del puto juego.

Que me dices que es un anillo de 90 de calidad, hit master +5 firepowder +3, con stat negativo a +1... Pues mira, hasta veria logico que llegara a 50-60k ya que es literalmente bis y es dificilmente mejorable... Pero esa mierda vendida por 180k? Que nos estamos volviendo todos locos o que?

Encima con artillero, que apenas hay artilleros que farmeen reliquias ya que es una clase poco jugada, y que encima necesitas los dos engravings de clase... Me explicais como coño me monto la build? Si los unicos que se ponen, se ponen 180k y hay subnormales que lo compran en minutos por esas burradas de precio?

1
Link34

#4407 Si es solo para honing vas sobradisimo con lo que sacas, el problema del oro solo se nota cuando tienes que acceder a la subasta y tienes que competir en un mercado donde unos tienen millones y tu tienes decenas de miles, basicamente la solución que planteas es el problema

Y es que es ridiculo que con un roster enterito de alters a un buen ilvl aun vayas a remolque si vas mejorando al personaje un poco semanalmente y no hablemos ya de los libros

Que tengamos el precio de los cristales a la mitad de korea cuando sacamos siete veces menos oro fucking kek

Otiss

Es triste comprar oro a los chinos pero mas triste es pasar hambre

1 respuesta

Usuarios habituales